miércoles, 26 de mayo de 2010

"WAKA WAKA" EN UNIVISION

Así es, la canción oficial del mundial "waka waka (esto es áfrica)" fue elegida por univisión para promocionar este evento por su cadena televisiva.




Cinco minutos de "waka waka" que será en 3D

En este vídeo, las personas detrás de cámaras, hablan de su trabajo al lado de Shakira.

A DEMI LOVATO, TAMBIÉN LE GUSTA SHAKIRA!

Tras llegar a Colombia para presentar su nuevo disco "Here We Go Again" la teenager Demi Lovato habló con el medio colombiano RCN sobre algunas cosas.
Entre una de ellas su admiración hacia la cantante Shakira.
La pregunta es:

E: Demi, ya nos contaron que le gusta mucho Shakira, que admira a esta cantante colombiana: ¿Qué es lo que más le gusta y cuál es la canción que más le gusta de ella?

D: Me gusta mucho "She Wolf", es muy buena canción.
Ella es muy grandiosa y muy talentosa.

SHAKIRA NACIÓ MOVIENDO LAS CADERAS !

La cantante de Hips don't lie es famosa por sus bailes y vertiginosos contoneos de cadera en el escenario, que constituyen su marca característica. Shakira ha confesado que le salen tan bien porque lleva toda la vida practicándolos, concretamente desde los cuatro años, cuando se dio cuenta de que era capaz de moverse de esa manera y daba actuaciones en su colegio. 

El movimiento de caderas de Shakira es difícil de imitar, y más ahora que sabemos que lleva veintisiete años perfeccionándolo. A la cantante le ha gustado cantar y bailar desde que era una cría, y fue entonces cuando se dio cuenta de su particular talento para esas disciplinas. 

"Tenía cuatro años cuando me di cuenta de que podía hacer esos movimientos de cadera", ha declarado la cantante de Loba, según recoge 'Showbiz Spy'. 

Así, antes de aprender a leer y escribir, Shakira ya estaba triunfando con su estilo a la hora de bailar. Y es que la joven no se conformaba con que los suyos la aplaudieran, sino que ya entonces buscaba el aclamación de la audiencia. 

"Me encantaban los ritmos árabes. Los bailaba cada viernes en los conciertos del colegio", ha admitido Shakira. Unos pocos años después decidió colgarse la guitarra y pasó a mostrar sus dotes artísticas al resto del mundo, cosechando evidente éxito.



DISCO DEDICADO A SUDÁFRICA SERÁ LANZADO EN JUNIO

Shakira, Pitbull, TKZee, Dario G. y Freshlyground están dentro de la producción.
Listen Up! The Officai 2010 FIFA World Cup(Listen Up! The Officai 2010 FIFA World Cup)
Exponentes como Shakira, R Kelly, Wyclef y Pitbull conforman, en colaboración con artistas, escritores y productores africanos, la compilación musical "Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup", que será lanzada el 1 de junio en un esfuerzo por mostrar el vasto talento de África.
Las utilidades del álbum beneficiarán la iniciativa de FIFA "20 Centers for 2010", cuyo objetivo es lograr un cambio positivo en la sociedad a través del futbol, construyendo 20 centros "Football for Hope" dedicados a la salud, educación y futbol en África, además de otras iniciativas a favor de la población de aquel continente.
La producción está conformada por 12 canciones incluyendo el Tema Oficial de la Copa Mundial FIFA 2010 "Waka waka (This time for África)", escrita y coproducida por Shakira y Freshlyground.
Asimismo, tiene el himno oficial "Sign of a victory", con R. Kelly y Soweto, así como la canción oficial de la mascota "Game on", con Pitbull, TKZee y Dario G.
"Viva África", "One day", "Shosoloza 2010", "Ke nako", "Move on up", "Spirit of freedom", "Maware Maware", "Mascaras (South Africa `10 to Brasil ´14)" y "Hope" son otros de los temas del álbum.
R. Kelly presentará el tema "Sign of a victory" a dueto con Soweto Spiritual Singers, en la Ceremonia de Apertura de la Copa del Mundo FIFA 2010, el próximo 11 de junio en el Johannesburg Soccer City Stadium.
Shakira interpretará "Waka waka (This time for África)" junto con los artistas sudafricanos Freshlyground en la Ceremonia de Clausura, antes del partido final el 11 de julio, también en el Johannesburg Soccer City Stadium.
El videoclip correspondiente al tema, con la participación de reconocidas figuras del futbol, saldrá a la venta finales de mayo.
Además de su presentación en el encuentro final, la colombiana será una de las principales figuras en el Concierto de Celebración por el arranque de la Copa del Mundo FIFA 2010, el 10 de junio, que se transmitirá desde el Orlando Stadium en Soweto-Johannesburg, Sudáfrica.