domingo, 30 de mayo de 2010

FLASHMOB "WAKA WAKA"




 

En Los Angeles (Estados Unidos) se llevó a cabo el flashmob para bailar "Waka Waka (This Time For Africa)"
Una gran cantidad de personas se reunieron para bailar y apoyar a la educación.





LOGRA SHAKIRA SITIO DE HONOR EN LA RADIO MEXICANA

La cantautora colombiana Shakira se ubicó en el sitio de honor del "chart" General de Monitor Latino con su tercer sencillo "Gitana", mientras que el trío Camila con "Aléjate de mí", llegó al segundo sitio.
El cantautor español David Bisbal con "Mi princesa", bajó al tercer lugar; Thalía con "Qué será de ti", continúa en el cuarto; Banda el Recodo con "Dime que me quieres", alcanzó el quinto, y Alejandro Fernández con "Me haces tanto bien", bajó al sexto.
El español Miguel Bosé con "Estuve a punto de" permanece en el séptimo puesto, mientras que Juan Gabriel con su primer sencillo "¿Por qué me haces llorar?" se coloca en el octavo lugar.
El dueto conformado por Belinda y Pitbull para el corte "Egoísta", se encuentra en la novena posición; Pedro Fernández con su sencillo "Ni con otro corazón", se ubicó en la décima. El cantautor Enrique Iglesias con "Me enamoro" aparece en el Top 20.
En el conteo del Top Regional del "chart" de Monitor Latino, correspondiente a la semana del 17 al 23 de mayo, Camila se coloca por segunda semana en el primer puesto con el tema "Aléjate de mí", en tanto Shakira con "Gitana", alcanza el segundo.
Thalía y "Qué será de ti", continúa en el tercer escalón; Alejandro Fernández y "Me hace tanto bien", en el cuarto; Miguel Bosé con "Estuve a punto de", ocupó el quinto; Belinda y Pitbull con el sencillo "Egoísta", ocupó el sexto.
La agrupación de electrónica Moenia con "No importa que el Sol se muera" conquistó el séptimo escalón, mientras que el español David Bisbal con su éxito "Mi princesa" resbaló hasta el octavo y Enrique Iglesias con "Cuando me enamoro", subió al noveno.
El cantautor argentino Diego Torres con su nueva canción "Guapa" se ubicó en el décimo peldaño. El cuarteto Playa Limbo con su canción "Aún pienso en ti", ingresó al conteo.
Por otro lado, el Top Inglés se mantiene sin cambios en el primer lugar con Lady Gaga junto a Beyoncé en el corte "Telephone", mientras que Justin Bieber con "Baby", arribó al segundo y Ke$ha con "Tik tok", se quedó en el tercero.
Black Eyed Peas y "Meet me halfway" resbaló al cuarto sitio; Lady Gaga con "Bad romance", se quedó en el quinto; la estadunidense Ke$ha y el segundo corte "Blah blah blah", arribó al sexto, seguida de B.O.B a dueto con Bruno Mars con el sencillo "Nothing on you", en el séptimo.
Taio Cruz y su tema "Break your heart", bajó al octavo peldaño; Christina Aguilera y su regreso a los escenarios con "Not myself tonight", se encasilló en el noveno; Rihanna con "Rude boy", alcanzó el décimo.



SHAKIRA SE QUEDA EN EL 1º DE LOS 10 PRIMEROS

Aunque Gitana es el nombre del más reciente sencillo de la colombiana Shakira, éste tercer corte musical del álbum Loba no tiene planeado irse a ninguna parte. Por cuarta semana consecutiva, la canción se aferra a la primera posición de Los 10 Primeros.
 Acercándose a la cima tenemos a Chino y Nacho, quienes con Niña bonita suben un escalón hasta la segunda casilla del conteo de popularidad, seguidos de cerca por Bien o Mal de Julieta Venegas, arriba un puesto hasta el tercer sitio.
 Guapa de Diego Torres asciende dos posiciones para ocupar el cuarto casillero, imponiéndose a Qué será de ti, el tema que da el mayor salto en Los 10 Primeros, cuatro lugares para adueñarse del quinto lugar en la competencia.
 Perdiendo fuerza esta semana tenemos a Enrique Bunbury y Frente a frente, primer sencillo del disco Las Consecuencias que retrocede hasta el sexto casillero, abajo cuatro escalones. De igual forma, Mi Princesa de David Bisbal también sufre los estragos de la gravedad, cayendo dos puestos para aterrizar en la séptima posición.
 Me hace tanto bien de Alejandro Fernández mete el acelerador y escala dos puestos hasta la octava casilla, arriba de Tony Dize y El Doctorado, quienes se desploman hasta el noveno lugar. El ingreso de la semana corresponde a Te pido perdón de Tito "El Bambino", entrando al décimo sitio con el pie derecho.
 Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal


SHAKIRA LLEGA A ACUERDO CON GRUPO CAMERUNÉS


Shakira y el grupo camerunés Zangalewa, cuya canción del mismo nombre de los años 80 inspiró Waka Waka, tema oficial del Mundial de fútbol 2010, llegaron a un acuerdo, indicó ayer el mánager del conjunto.
"El estribillo está basado en una canción célebre del grupo Golden Voices", precisó la intérprete colombiana. Sin embargo, la adaptación de la canción se hizo sin el acuerdo de los cameruneses. Es por eso que según declaró Didier Edo, manáger de la banda, hubo un acuerdo entre las partes.
A principios de mayo, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció 
que la canción elegida como oficial del Campeonato 2010 de Sudáfrica (11 junio - 11 julio) era Waka Waka (This time for Africa), coproducido e interpretado por Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground.



ICONOS DEL FUTBOL DEFIENDEN "WAKA WAKA"


El goleador argentino Lionel Messi, y otras figuras del Barça que participan en el video oficial de la música "Waka Waka", defendieron la canción de Shakira, que no fue del agrado de mucha gente, principalmente en Sudáfrica.

Lionel Messi, y sus compañeros de equipo, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Piqué forman parte del video musical del Mundial y defendieron el tema compartiendo la visión de Shakira, de que "la música y el deporte son lenguajes universales".

Messi resaltó la importancia de unir la música y el deporte para enviar un mensaje que contribuya a la educación de los más necesitados.

"Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo", indicó, según informa el diario El Comercio de Perú.

"Es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo, es un mensaje que ayudará a la educación de la gente y será muy buena y positiva", afirmó.


El video musical aún no fue lanzado, pero la producción lanzó un adelanto, en el que los jugadores expresan su apoyo a la artista colombiana y el grupo sudafricano Freshlyground.



SHAKIRA "GORDITA CALIENTE"


Shakira se convirtió en una Loba, luego dijo Lo Hecho Está Hecho, después fue una Gitana y ahora se prepara para ser una Gordita Caliente, ya que este es el título del nuevo tema de la cantante colombiana que viene como preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, y que se trata de un dueto con Calle 13.



Regresa a las raíces
La semana pasada durante el Festival Rock in Río de Lisboa, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al ofrecerles una nueva canción de su repertorio musical a dueto con Calle 13. Ahora, la colombiana confirma que tiene en el horno un nuevo proyecto.

Este tema viene como preámbulo de su siguiente disco. "Los más de 80 mil asistentes que llenaron el recinto, pudieron escuchar un avance del próximo álbum de Shakira: la canción Gordita Caliente que cuenta con la participación de René del grupo Calle 13", informó el sitio oficial de la cantante.

El próximo álbum de la intérprete "es más una necesidad y una urgencia. Un impulso. Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos", indicó la cantautora según el sitio Ritmoson.

No obstante, se prepara para emprender una exitosa gira de conciertos en el verano, en la que visitará ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Nueva York, Los Angeles, Miami, entre otras, para presentar sus exitosos temas, entre ellos los que componen a su más reciente material discográfico She Wolf.