martes, 1 de junio de 2010

EL TOUR DE LAS DELICIAS-PICTURE FAN MADE






NUEVA FOTO DE SHAKIRA EN FULL HD













WYCLEF JEAN ASUME EL RETO WAKA WAKA

El exitoso rapero haitiano Wycleaf Jean quién participó a duo en una de las canciones más exitosas y enigmáticas de la década, "Hips Dont Lie", se unió al reto de bailar "Waka Waka"...
Gracias por apoyar Wycleaf!!




ALBERTO PLAZA ADMIRA A SHAKIRA


Para el cantautor chileno Alberto Plaza no existe la palabra imposible y con ello en mente logró reunir a renombrados cantantes latinos para el tema "Que cante la vida" para la campaña de solidaridad a favor de las víctimas del terremoto de Chile.
En una entrevista que tuvo Plaza comentó sobre algunos artistas latinos y sus labores humanitarias.

-"Admiro la labor de Shakira, Juan Luis Guerra y Juanes, y creo que la música latinoamericana está en su mejor momento. En todos los países hay un gran talento", expresó.




SHAKIRA EN EL HUERTO

La cantante Shakira anda estos días por Catalunya. La colombiana colgó antier una foto en su Twitter que revolucionó a sus seguidores. En la imagen se puede ver a Shakira con una carretilla cargada de estiércol, seguramente gallinaza (foto). Tal como se explica en la red social, estaba faenando en un huerto «muy próximo a la localidad de Ripoll (Ripollès), cuna de sus ancestros». Cabe destacar que el nombre completo de la cantante es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y que su madre es de ascendencia catalana. A la cantante también se la va pudo ver el sábado en Molló, en la misma comarca del Ripollès, acompañada de su pareja actual, Antonio de la Rúa (hijo del expresidente de Argentina). Allí comieron en un restaurante y luego dieron un paseo por el pueblo. La pareja pasó casi desapercibida, según informa el diario digital El Ripollès.info.«Como siempre, trabajando. ¡Hey! ¡Descansa por Dios!»; «¿Qué haces querida?,¿Qué llevas en la carretilla?»; "Estás al lado de mi casa¿ ¡y yo sin saberlo!», son algunos de los cientos de comentarios que se pudieron leer ayer en el Twitter de Shakira. 


LIONEL MESSI DEFIENDE "WAKA WAKA"

A principios de mayo, un grupo de jugadores que asistirán al Mundial Sudáfrica 2010 colaboraron con la cantante colombiana Shakira en la grabación del videoclip de la canción oficial de la Copa del Mundo, titulada "This time for Africa".

Entre ellos, figuran el español Gerard Piqué, el brasileño Daniel Alves, el mexicano Rafael Márquez, el camerunés Carlos Kameni y el argentino Lionel Messi.

Precisamente este último, en su calidad de Embajador Global de UNICEF, defendió la canción, llamada también "Waka Waka", puesto que el tema ha sido el punto de duras críticas a puertas de la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

"Es una canción que será escuchada en todo el mundo y da un mensaje que ayuda a la educación, eso es muy bueno", apuntó Messi en declaraciones que brindó durante el Making off del video.

"Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo", agregó el crack argentino.