viernes, 11 de junio de 2010

IMAGENES DE SHAKIRA CON THE BLACK EYED PEAS Y ALICIA KEYS






VIDEOS DE LA PRESENTACION EN JOHANNESBURGO








VIDEO WAKA WAKA



Y AQUI ESTA EL VIDEO "WAKA WAKA (THIS TIME FOR AFRICA) QUE SE ESTRENO HACE UNOS DIAS. YA LO PUEDEN VER COMO "VIDEO DEL MES" EN LA PARTE IZQUIERDA.


ESTAMOS DE REGRESO

HOLA, PRIMERO K NADA UNA DISCULPA POR NO HABER ACTUALIZADO EL BLOG POR ESTA SEMANA, PERO TENIA ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS, SIN EMBARGO, YA ESTA DE VUELTA "SHAKIDIARIO" CON LAS MEJORES NOTICIAS DIARIAS.
COMENZAMOS DE NUEVO!
VISITEN EL SITIO DIARIO :-)

ATENTAMENTE: WEBMASTER


SHAKIRA EN LA ESCUELA ISULIHLE EN SOWETO, JOHANESBURGO



 Las niñas de quinto a sexto de la primaria, vestidas con trajes estampados de rojo y negro, comenzaron a bailar la danza zulú “Indlamu” tan pronto como la cantante cruzó el portón de la escuela.
A continuación el grupo de danza del área Youth Stand Together bailó para ella el “Gumboot dance”, una coreografía inspirada en la forma en que los mineros sudafricanos terminaban sus jornadas con una mezcla de celebración y vigorosos movimientos físicos que los ayudaban a mantenerse en forma.
Después, sentada en un pupitre con un grupo de alumnos, Shakira les contó anécdotas de su vida escolar. “El primero y segundo días que mi mamá me llevó a la escuela, lloré. Pero después le dije, “estoy bien mamá, esto me gusta””.
Enseguida se reunió con el resto de los estudiantes del plantel que la esperaban en la cancha de la escuela y los retribuyó enseñándoles unos pasos de “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial, y por un momento bailaron todos juntos al ritmo de los tambores

SHAKIRA OFRECERA UN HOMENAJE A AFRICA




Johannesburgo.- Un concierto de lujo ofrecerán hoy, desde la 1:30 p.m., Shakira, Juanes y The Black Eyed Peas, entre otros artistas en el estadio Orlando de Soweto, cuando solo faltan horas para la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010.
“Este show no solo es un tributo al inicio de la Copa del Mundo, sino también un homenaje a la música africana”, explicó Kevin Wall, productor del show en el que estarán los cantantes Alicia Keys, K’Naan o Angelique Kidjo.
Y aunque los ensayos han estado a toda marcha, Shakira, que interpretará tres temas, entre ellos la canción Time for África -tema de la Copa del Mundo-, ante 36.000 personas, aprovechó su estada en el país africano para empaparse de la realidad de ese Continente.