viernes, 18 de junio de 2010

VOTA POR "WAKA WAKA"

RITMOSON LATINO PUBLICO UNA ENCUESTA SOBRE LA MEJOR CANCION DEL MUNDIAL, DONDE ENTRE LAS OPCIONES OBVIAMENTE SE ENCUENTRA "WAKA WAKA" VOTA POR ELLA, SIGUE EL SIGUIENTE LINK:


(LA ENCUESTA ESTÁ HASTA ABAJO DE LA PAGINA DEL LINK) :)

                                         

ENTRADAS PARA GLASTONBURY AGOTADAS

Como todos sabemos, el sabado 26 de junio se presenta en el festival de Glastonbury nuestra diosa licantropa, entrando a la pagina oficial del fest encontramos la grandiosa noticia que las entradas estan totalemente agotadas, recordemos que Shakira declaró que presentara canciones como She Wolf, Hips dont lie y una que otra sorpresita.

Tambien ha dicho que en su camerino siempre existen zanahorias, apio y te de manzanilla y que su camerino parece el de una abuelita.


"WAKA WAKA" VS "WAVIN' FLAG"


AQUÍ LES DEJO UN CHART PUBLICADO EN EL FORO UNIVISION DONDE SE ENFRENTAN WAKA WAKA Y WAVIN' FLAG EN LAS POSICIONES DE DISTINTOS PAISES, DONDE COMO PODEMOS OBSERVAR, VA GANANDO SHAKIRA MIENTRAS QUE LA CANCION DE K’NAAN EN ALGUNOS PAISES SE ENCUENTRA FUERA (OUT) DEL TOP.



WAKA WAKA #1 EN CHILE

El himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira es la canción más exitosa en Chile.

"Waka Waka" se coloca en el puesto número 1.


SHAKIRA NO SERÁ DEMANDADA

El cantante de merengue Wilfrido Vargas rechazó haber demandado a su similar Shakira por el plagio de un estribillo de la canción "Waca waca" (This time for Africa), luego de que se difundiera en los medios de comunicación que el dominicano quería 11 millones de dólares.


En una entrevista concedida a "CNN en español'', el intérprete expresó que en ningún momento pensó en demandar a la colombiana por utilizar el afamado "Waca waca", puesto que él también había utilizado el estribillo para su canción "El negro no puede" .

"Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía", comentó Vargas, quien en la década de los 80 hizo famoso el tema en disputa y el cual era acompañado por Las Chicas del Can.

Indicó que no sabe aún quién fue la persona o el medio que se dedicó a hacer las falsas declaraciones en torno a la canción oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que compuso Shakira y de la cual en un comunicado de la FIFA se había anunciado que contenía estrofas que no eran propias de la cantante.

"Yo he tomado esta canción de la misma fuente que la tomó Shakira. Yo no tengo absolutamente nada qué ver con esta canción. Yo no le he puesto una demanda", afirmó el músico.

La propia Shakira reconoció haber utilizado el estribillo de "Zangalewa" con la idea de homenajear a Africa al utilizar un coro que pertenece a la tradición y al folclore del continente.

Vargas también se mostró confundido por el hecho de que se hayan publicado declaraciones que él nunca hizo, y comentó que no tiene sentido demandar a alguien por algo que no es suyo.

"Lo primero que quiero saber es a quién yo le di declaraciones de demanda. Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía. Me siento avergonzado y ofendido", expresó.


SHAKIRA DE LAS MÁS DESEADAS EN FHM

Según la famosa revista para hombres FHM, estas son las 10 mujeres más deseadas por los internautas, encontrandose nuestra colombiana en la posiciòn nùmero 10:

1. Lady Gaga

La cantante neoyorkina se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mayores fenómenos mundiales de la música pop. Una muestra de ello es su videoclip Telephone, que en distintas versiones (una de ellas con la popular Beyoncé) suma en el portal de vídeos de Youtube más de sesenta millones de reproducciones o Bad Romance con más de 250 millones de reproducciones. Así, es la fémina más buscada en Google tal y como recoge la revista FHM.

2. Kesha

Esta artista americana busca el reinado de la número uno del pop. Kesha, conocida por su primer single 'Tik tok', se está convirtiendo en una de las artistas más de moda en la actualidad llegando incluso a competir con otras grandes como la mismísima Lady Gaga

3. Madonna

"La ambición rubia" sigue ocupando los primeros puestos de las listas de las mujeres más deseadas del mundo. Más joven que nunca, Madonna sin duda sigue siendo una de las artistas más anheladas. En una de sus últimas apariciones (en la revista Interview), la diva luce sus 51 años como ninguna.

4. Beyoncé

Su nombre siempre está en la lista de las más sexy y deseadas por los hombres, y en el ranking de las más envidiadas por las mujeres. Así, Beyonce aparece en las primeras listas de las féminas más buscadas en Google

5. Rihanna

Rihanna está inmersa en plena gira europea, llamada 'Last Girl o Earth'. La artista a finales de abril tuvo que ser hospitalizada en Zurich de una lesión en las costillas. Icono para muchos, provocación para otros, Rihanna se encuentra entre las mujeres más deseadas y anheladas del mundo.

6. Britney Spears

Los altibajos de su vida personal y profesional no hacen decaer su fama, sino todo lo contrario. La cantante, de 28 años, sigue ocupando las listas de las famosas más perseguidas. Sus líos amorosos, sus trabajos y su controvertida vida centra parte de la prensa rosa y de la curiosidad de miles de internautas.

7. Miley Cyrus

Es una de las estrellas surgidas de la factoría Disney. Su papel en la serie 'Hanna Montana' la catapultó al estrellato con tan sólo 14 años, convirtiéndola en la nueva sensación de la música pop. Con 11 ya había debutado en el cine en la película 'Big Fish' de Tim Burton. Ahora, a sus 18, Miley ha estrenado la peícula 'The Last Song' y pronto la podremos ver en la secuela de 'Sexo en Nueva York'.

8. Paris Hilton

La excéntrica y rica heredera no es conocida, precisamente, por su estilo. Sin embargo, todo vale para salir en los medios y estar en boca de todo el mundo. Lo último es su intención de retomar su frustrada carrera como cantante. En 2006 sacó su primer álbum, titulado con su propio nombre aunque lo único que se oyó fue el primer single 'Stars are blind'.

9. Avril Lavigne

La cantante canadiense también tiene en hueco entre las mujeres más buscadas en la Red. Ahora, sus fans están de enhorabuena porque tras tres años de silencio, con problemas personales y divorcio de por medio, Avril Lavigne vuelve a tener un proyecto discográfico en el horno, que lanzará el próximo junio.

10. Shakira

Será por el contoneo de sus caderas, por su música o por su imponente físico. La cantante colombiana cierra el 'top ten' de las mujeres más buscadas en Internet, según Google. Shakira, que ha puesto ritmo al próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, cuenta con el apoyo de millones de seguidores alrededor de todo el mundo.


EL NUEVO ÁLBUM SALDRÁ EN SEPTIEMBRE

Luego de una entrevista con Billboard, Shakira adelantó algunas datos sobre su nuevo album en español.

La colombiana dijo: "Yo veo el album dividido en dos tendencias: una principalmente sobre el amor y las emociones y otra bastante divertida".

También manifestó que su disco tiene dos lados, uno latino y otro rock.

Y agregó que en septiembre se lanzará este esperadisimo material.

Recordemos, que ya ha 4 canciones oficiales: gordita (feat calle 13-presentada en rock in rio lisboa), sale el sol ( presentada en rock in rio madrid ) antes de la seis, y lo que mas ( las dos ultimas anunciadas en el facebook de shakira)

Ya viene el nuevo disco :) k bien!.

MTV WORLD STAGE SUMARÁ "STORYTELLERS" Y "BEHIND THE MUSIC"

MTV Latinoamérica anunció la incorporación de nueva programación musical a la ya conocida propuesta de “todos los viernes por la noche es música en MTV”. Al bloque musical de los viernes en el que se estrena un “World Stage” semanalmente, se suman ahora dos propiedades de fuerte impacto musical y reconocida trayectoria internacional: “Storytellers” y “Behind The Music”. A partir del viernes 18 de junio, estos dos formatos ampliarán la propuesta de “Friday Night Music” de MTV con importantes estrenos de artistas locales e internacionales.


El viernes 18 se estrenará “Storytellers: Kid Rock” seguido de la emisión de “World Stage: Green Day”. El viernes 25 será el turno de un esperado “Storytellers”, Mary J Blige, seguido del estreno de “World Stage Shakira” y “World Stage Lady Gaga”. Entre los artistas que se esperan para julio se encuentran Jay-Z, Lil’ Wayne, Muse, Pink y más.

“El bloque musical de MTV le gusta mucho a la audiencia y por eso mismo hemos decidido incrementar su oferta de programación”, dijo Fernando Gastón, Vicepresidente Ejecutivo de Creatividad, Contenido y Música para MTV y Vh1 Latinoamérica. Y agregó: “Storytellers y Behind The Music son dos formatos muy fuertes que, junto a las actuaciones en vivo de World Stage, conformarán un bloque musical de calidad inigualable”.

El formato “Storytellers” presenta a un artista que interpreta una selección de sus más grandes éxitos musicales, a la vez que narra las historias e inspiración de cada uno de ellos y cuenta el proceso creativo y personal detrás de cada canción. Frente a una reducida y privilegiada audiencia, con un estilo casual e inmersos en una cálida atmósfera, los relatos de los artistas suelen estar llenos de anécdotas personales, referencias sobre influencias musicales y datos curiosos de su mundo musical.

El show “Behind The Music” presenta un repaso por la biografía de reconocidas bandas y recorre desde sus inicios, hasta la actualidad y se enfoca en el legado que cada banda o artista ha dado a la historia de la música. A través de invalorables imágenes de archivo con testimonios de músicos y personas cercanas a los intérpretes, cada edición emprende una exhaustiva búsqueda por la historia de las bandas para presentar un relato profundo, tanto con lo que pasa arriba del escenario, como lo que acontece detrás así como lo que influyó en sus carreras artísticas: historias personales, influencias musicales, contexto sociopolítico, entorno y allegados, etc. Este show tiene actualmente cerca de 200 ediciones diferentes y de esta manera, conforma una invalorable videoteca para la historia de la música.