sábado, 19 de junio de 2010

SÓLO DEMOS

¿Y QUÉ PASÓ CON LAS CANCIONES "THE BORDER" Y "NO JOKE"? NOS PREGUNTAMOS, PUES LA PRIMERA DIFUNDIDA DESDE EL 2009, NO ESTUVO ENTRE EL TRACKLIST DE SHE WOLF COMO SE ESPECULABA EN ESE TIEMPO, MIENTRAS QUE "NO JOKE" DIFUNDIDA ESTE AÑO, SUPUESTAMENTE ESTARÍA EN ESTE NUEVO ÁLBUM QUE MAYORITARIAMENTE ES EN ESPAÑOL, PERO SIN EMBARGO, NO SE HA DICHO NADA DE ELLA.

A PESAR DE QUE LAS DOS SON MUY BUENAS, SOLO SE QUEDARAN COMO DEMOS.

RECORDEMOSLAS:

THE BORDER


NO JOKE



SHAKIRA EN COSMOPOLITAN-JULIO-USA

                                                 


 










SHAKIRA EN LA REVISTA COSMOPOLITAN DE ESTADOS UNIDOS DE JULIO



NUEVO SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM EN JULIO


En apenas 1 mes ya podremos deleitarnos con lo nuevo de Shakira.

Luego del 11 de julio (en donde Shakira se presentará en la clausura del mundial de futbol para intepretar "Waka Waka"), comenzarán los preparativos para el lanzamiento del primer sencillo del nuevo album de Shakira próximo a lanzarse en el mes de septiembre.


"WAKA WAKA" CONQUISTA YOUTUBE

Te has sumado a la fiebre 'Waka Waka'? La coreografía de Shakira ha conquista las pistas de baile y ya son pocos los que se resisten a 'dar unos pasitos' al ritmo del grupo 'Freshlyground'.

Shakira aseguraba que su tema reúne la ilusión global y conecta todas las religiones, razas y sectores sociales. A juzgar por los incontables vídeos 'subidos' a YouTube también ha conectado, a través de su coreografía. Tanto es así que, el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, ya se ha convertido en uno de los temás del verano.

Unos hacen muestra de su destreza, otros nos enseñan a bailar imitando a Shakira e incluso algunos se han atrevido a poner en marcha la iniciativa de moda, un 'flashmob'.

¿Te sabes el baile? ¿Crees que eres un auténtico profesional del 'Waka Waka'? Te damos la oportunidad de demostrárnoslo 'subiendo' tu vídeo en Qué.es.


SHAKIRA Y DAVID BISBAL ¿RIVALES?


Aunque han negado la existencia de una competencia entre ellos, la lucha por tener el tema más popular del Mundial de Sudáfrica 2010 continúa entre Shakira y David Bisbal. Hasta el momento, Waka Waka le lleva una considerable ventaja a Wavin' Flag, según reflejan las ventas por Internet.


De acuerdo con la compañía discográfica de la colombiana, quien grabó Waka Waka (This Time for Africa) junto al grupo Freshlyground, ésta reporta alrededor de 27 mil descargas digitales legales tan sólo en México, mientras que el dueto entre el español y el somalí canadiense K'Naan apenas superan las 3 mil descargas en portales autorizados.

"Hay que entender que en México la cultura de la compra digital apenas está iniciando. Los reportes en ventas de discos físicos seguramente superarán a los digitales, porque la gente prefiere todavía el disco compacto. Todavía no se puede tener un estimado de ventas en discos porque no llevan más de un mes de salida, y eso es el límite mínimo para saber el porcentaje de venta", reportó una fuente de la compañía de la intérprete de Gitana.

Waka Waka, que ha causado controversia e incluso demandas por plagio desde su lanzamiento, fue elegido como tema oficial por los organizadores del campeonato de fútbol, mientras que Wavin' Flag es una pieza de promoción del principal patrocinador de este Mundial, Coca-Cola.


SHAKIRA HABLA SOBRE EL MATRIMONIO

Cuando se trata de su vida privada, a Shakira no le gusta estar enjaulada. Después de una década de rumores sobre casamientos o separaciones de su actual pareja, Antonio de la Rúa, la colombiana reitera que no tiene planes de contraer matrimonio ni de romper con el hijo del ex presidente de Argentina.

"Hay algo muy claustrofóbico acerca de la idea del matrimonio para mí", declaró la rubia estrella, quien también añadió que "creo que los hombres se sienten cómodos con la idea. Me gusta que Antonio piense en mí como su novia eterna".

De hecho, los padres de la intérprete de Gitana y Loba se conocieron ya entrados en años, incluso su papá ya había estado casado antes.

"A veces creo que los matrimonios más estables comienzan después de los 30 años, después de haber vivido, haber hecho muchas cosas y conocido a mucha gente", explicó la cantautora.

Tomando en cuenta esto, ¿cómo llama Shakira al hombre con quien comparte sus casas en las Bahamas y Uruguay?

"Él es mi compañero de vida y futuro padre de mis hijos", aseguró la barranquillera, al tiempo que aseguro no poder esperar para tener bebés. "Todavía tengo que hacer otra gira mundial...sería poco práctico bailar con una barriga de ocho meses".