lunes, 21 de junio de 2010

SHAKIRA CANTARÁ "GORDITA CALIENTE" EN GLASTONBURY



Asi es chicos, el día de hoy Rene de Calle13 ha dejado el siguiente mensaje en twitter:
Camino a Amsterdam.Ya termine la gira, solo me falta tirar un par de rimas el sabado con la “goldita colombiana” en Londres.
Por lo cual todo apunta a que interpretara esta nueva canción ‘Gordita’ a lado de nuestra querida Shakira en Philton!


WAKA WAKA EN EL FIFA FAN FEST 2010

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.


Celebrado en la Ciudad de México el sábado 19 de junio con la organización de Sony Music y la FIFAen México, se extendió una convocatoria para los fans mexicanos para bailar en el escenario por 1goal y la educación, Shakira Pasión junto con los clubs de fans Shakpulines, ShakiraMexico,LasCaderasNoMienten bailaron  ”Esto es Africa“.

WAKA WAKA ENCABEZA LISTAS DE TODO EL MUNDO

La canción de Shakira encabezó las listas en todo el mundo: Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Paraguay, Portugal, Sudáfrica, España, Suiza e Italia. El secreto de la canción no sólo es el estribillo muy pegadizo, sino también un mensaje de ganadores: "No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo".

Contribuye al éxito de Waka Waka, el hecho de que es el himno de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010: después de cantar en el concierto inaugural, Shakira volverá a interptretar la canción antes del partido final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

En resumen, el verano de 2010 será recordado por la Waka Waka Mania. Ciertamente no falta controversia. Muchos han acusado de plagio de la canción, mientras que los sudafricanos se quejan de la mala pronunciación de Shakira en la parte cantada en Africano.


SHAKIRA CONFIESA SER ADICTA AL CHOCOLATE

La colombiana Shakira se confiesa adicta al chocolate
"Me encanta el chocolate. Soy una adicta. ¿Sabes cuándo me di cuenta de eso? Poco antes de que empezáramos a rodar el video de 'She Wolf' ", dijo la artista.

"Necesitaba un mes entero de dieta para volver a estar en forma. Bailé, hice ejercicio y tuve que seguir una dieta estricta, donde sólo comía pescado, espinacas y un postre preparado especialmente con tofu. Por primera vez en mi vida yo soñaba con chocolate y pasteles", contó Shakira según el sitio Contactmusic.
"Cuando terminamos de filmar el video, me fui a un café en Los Angeles y ¡comí cinco pedazos de pastel de chocolate de una sola vez! " añadió.