martes, 22 de junio de 2010

NUEVA SECCIÓN: "RECORDANDO A..."

HOLA, AHORA TENEMOS UNA NUEVA SECCION “RECORDANDO A...”, DONDE IREMOS HACIENDO MEMORIA DE TODOS LOS EXITOS ANTERIORES DE LOS DISTINTOS ALBUMES DE SHAKIRA, CADA SEMANA RECORDAREMOS UNA CANCION, ESTA VEZ PRIMERA TOCO EL TURNO A “ERES” DEL ALBUM ”PELIGRO”, LA CUAL INTERPRETO EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 1993 Y LE VALIÓ EL TERCER LUGAR.
VEAN LA SECCION EN LA COLUMNA IZQUIERDA, DEBAJO DEL MENSAJE DE BIENVENIDOS.
SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.


ÚNETE EN FACEBOOK

gif creator
ÚNETE A SHAKIDIARIO EN FACEBOOK Y MANTENTE ACTUAL CON LAS NOTAS DE SHAKIRA, BUSCANOS ASI, COMO “SHAKIDIARIO” O SIGUE ESTE LINK : www.facebook.com/shakidiario
SALUDOS, Y GRACIAS POR SU VISITA :D




EL TOUR DE LAS DELICIAS EN NOVIEMBRE EN ESPAÑA

La cantante colombiana Shakira,publicará un nuevo disco y comenzará en septiembre una gira mundial, "El tour de las delicias", con la que volverá a visitar España en noviembre.

Ademas de que despues de que se presento en Rock In Rio Madrid, empezo a ensayar para el tour.




SHAKIRA EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Acaba de ser confirmada la aparición y actuación de Shakira en premios Juventud, ademas la colombiana recibirá el premio super nova.
Todos están pendientes del Mundial y la producción de Premios Juventud no es la excepción. Para ello han fichado a los mejores jugadores en la cancha musical y esta selección de primera ganará la Copa de los ratings. En la delantera acabamos de fichar a Shakira, ¿cantará el waka waka o la gitana que lleva dentro? No te pierdas Premios Juventud el 15 de julio, en vivo por Univision.



SHAKIRA PRESENTA "S" SU NUEVO PERFUME

Espíritu inquieto por naturaleza, la cantante colombiana Shakira da un nuevo paso en su carrera, en este caso empresarial, con el lanzamiento de su propio perfume, una fragancia que presentó este martes en Madrid y que, asegura, "funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerla".
"Tiene notas y acordes muy distintos, y cada vez que lo hueles descubres nuevos aspectos", declaró la intérprete durante la presentación de su nuevo producto, una mezcla de "feminidad, sensualidad y enigma" que ha costado "casi tres años de trabajo".
La espera, no obstante, ha deparado resultados satisfactorios: "Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan", proclamó la artista nacida en Barranquilla.
Sándalo, jazmín y vainilla son los tres elementos "fundamentales" que no podían faltar en ‘S': "El primero representa la sensualidad, el segundo la frescura y el tercero la dulzura", puntualizó Shakira.
"Esta es la melodía final, la que representa mi mundo", confesó la vocalista acerca de una esencia "pensada para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños".
Icono sexual para millones de personas en todo el mundo, Shakira declaró que no realiza grandes esfuerzos para conservar su escultural figura: "No me gusta nada obsesionarme con la belleza. Lo mejor es llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio y comer bien".
La cantante reflexiona con seguridad y aplomo acerca de los cuidados estéticos, pero se muestra más dubitativa cuando se trata de resultados futbolísticos: "¿España-Chile? A mí lo que me parece bonito es la entrega, como Gerard Piqué, que se quedó en el campo aunque estaba sangrando".



ALEJANDRO SANZ HABLA SOBRE SHAKIRA

El cantante español Alejandro Sanz, que en julio y agosto ofrecerá una gira de conciertos por Estados Unidos, no tiene por el momento en mente volver a colaborar con la colombiana Shakira. "Lo nuestro fue lo que tuvo que ser: algo muy bello, pero las cosas buenas hay que dejarlas ahí", explicó Sanz a Efe en una entrevista telefónica, en la que descartó así su participación en el nuevo álbum de la colombiana, con quien colaboró en 2005 en el exitoso tema "La tortura". 

El conocido cantante, quien subrayó que mantiene "una excelente amistad" con la colombiana, explicó que aquella colaboración, en el disco "Fijación oral", fue "un tema que barrió y rompió barreras", pero señaló que aún no es momento de repetir juntos en el estudio. 

"Yo adoro a Shakira, pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno", insistió, quien mostró su "total admiración" hacia la colombiana, con quien en 2006 volvió a trabajar en la canción "Te lo agradezco, pero no" y a quien definió como "una mujer muy trabajadora, a la que no le han regalado nada". 
Sanz colocó a la colombiana como "ejemplo de trabajo y dedicación" para conseguir abrirse un hueco "en el mundo anglo, de lo que me siento muy contento". 

El cantante se mostró esperanzado con la idea de que Shakira, que ha firmado la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, "Waka Waka (This time for Africa)", y quien tiene listo un nuevo disco en español, lo acompañe en alguno de los conciertos que ofrecerá en Estados Unidos. 

Sanz dijo que también le gustaría deleitar al público estadounidense con la compañía en directo de el colombiano Juanes, el boricua René de Calle 13 y Alicia Keys, quien le ha colaborado en su último disco, "Paraíso Express", producción que presentará en territorio estadounidense entre el 15 de julio y el 11 de agosto, posteriormente, el 13 de agosto se presentará en Puerto Rico. 

"Me siento muy cómodo en Estados Unidos. Llevo años ya haciendo giras en este país y me gusta el público latino. Además, cuando toco en algunos lugares me siento como en casa", dijo el cantautor, que ya entre marzo y junio presentó su último trabajo en Latinoamérica y España. Sanz aseguró además que, "Me siento como hacía muchos años no me sentía encima del escenario". 

Afirmó experimentar una particular emoción por presentarse en Nueva York, donde actuará el próximo 5 de agosto en el Radio City Music Hall, "un auditorio muy emblemático, casi como un templo". 

Sobre Miami, ciudad donde lanzó su carrera en Estados Unidos, tampoco ahorra halagos, ya que cada vez que actúa allí, se siente como si lo hiciera "en Sevilla, ya que el camerino se convierte en un hervidero de familia y de amigos". Su concierto en Miami se celebrará el 7 de agosto en el American Airlines Arena. 

"A mí me gusta ir a tocar a cualquier parte. Subirme al escenario y ponerme a tocar es una maravilla. Me lo paso muy bien y es algo que el público agradece", aseveró el cantante y destacó que "el fin último de un artista es estar encima del escenario, todo lo demás viene después".



PUBLICISTA TWITTEA SOBRE SHAKIRA EN GLASTONBURY

La publicista de Sony Music Inglaterra, Shoshanna Stone, ha revelado a traves de su Twitter algunos minimos datos sobre la presentación de Shakira en Glastonbury este sabado 26 de junio.
Stone reveló que la presentación de Glastonbury será diferente a las presentaciones de Rock In Rio Lisboa y Madrid respectivamente, y que Shakira hará muchas cosas en el festival.


GITANA NO.1 EN LATINOAMÉRICA

Gitana", el tercer sencillo desprendido del disco "Loba" se coloca en el puesto nùmero Uno! del "Top Latino", mientràs que el himno de la FIFA WORLD CUP 2010 SouthAfrica, "Waka Waka" (Esto es Àfrica) esta en el puesto nùmero 13.


SHAKIRA EN EL SHOW DE JAMES CARDEN

La cantante colombiana Shakira se presentará este miercoles 23 de junio en el famoso show de Inglaterra "James Corden's World Cup Live".
Shakira hará un show en el programa ingles antes de su performance en el festival de Glastonbury este sabado 26 de junio en Londres, Inglaterra.