miércoles, 23 de junio de 2010

SHAKIDIARIO CUMPLE UN MES !

El día de hoy Shakidiario cumple un mes, gracias a todos los seguidores que visitan el blog desde su inicio, y gracias a todos los nuevos, GRACIAS POR SU VISITA!, esperamos seguir informando por mucho tiempo más, pueden hacer comentarios o sugerencias o lo que quieran, SHAKIDIARIO lo hacen ustedes los fans!

SHAKIDIARIO, LAS NOTAS DIARIAS DE LA REINA DEL POP LATINO,  SHAKIRA!

NO DEJEN DE VISITARLO!

SALUDOS :D




FRAGANCIA "S" BY SHAKIRA

Shakira lanza su fragancia en España
La expectación era enorme. No siempre una rueda de prensa de un producto de belleza congrega a tantos periodistas. Y 'la culpa' la tenía la protagonista del acto: Shakira. La cantante colombiana hacía una parada en Madrid, donde recientemente triunfó en el festival Rock in Rio, para presentar su primera fragancia, S by Shakira, creada con la colaboración de grupo español Puig.

Tras un recorrido sensorial por las estancias del madrileñoPalacio de Hortaleza para descubrir las notas del perfume, la guinda se reservaba para el final, con la presencia de la cantante. "Hemos trabajado incansablemente en esta búsqueda y ha sido un placer. He aprendido muchísimo de perfumería", apuntó una risueña Shakira."Ha sido lindísima la experiencia de llegar a ese momento en el que sentí que habíamos conseguido la fragancia que siempre soñé para mi piel", confesó.

Implicada en el nacimiento del aroma
La colombiana ha estado muy implicada en el desarrollo de la fragancia, trabajando junto a los perfumistas de la casa Puig para encontrar un aroma que capturase su esencia, y, en el proceso, disfrutó con la selección de los aromas, expresando su preferencia por notas como fresas con chocolate, piel de bebé, resinas balsámicas o la dulzura de la miel: "Es el resultado de tres años de trabajo. Crearlo ha sido muy parecido a la composición de mis canciones, hemos tenido muchas reuniones enCanadá, Estados Unidos… hasta llegar a esa fragancia perfecta".

Fue su reacción espontánea al oler la mezcla de jazmín natural, madera de sándalo y vainilla lo que marcó la dirección creativa del proyecto. "Hemos creado una fragancia que traduce todos mis gustos en el mundo olfativo. Reúne los aromas que más me gustan: tiene vainilla, que es el punto dulce, jazmín, es la frescura y luminosidad porque quería un perfume fresco y aterciopelado, y sándalo, que simboliza la sensualidad, la feminidad", explicó la cantante.

¿Y qué se esconde tras S by Shakira? "Tiene una mezcla de sensualidad, enigma, quería un perfume enigmático, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva. Como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita", apuntó.

Así se cuida...
La cantante también confesó sus pequeños trucos de belleza para estar siempre radiante: "No tengo tiempo para cuidarme pero creo que aprendí de mi padre el comer con moderación, hacer ejercicio, mantenerse activo… Cuidarse es salud, pero no hay que obsesionarse".

Las fans de la cantante están de enhorabuena. "Este perfume es para la mujer femenina de hoy en día, que sabe lo que quiere, que logra sus sueños. Me identifico con ella, tengo mucho en común con ella. Es para todas las mujeres y para todas las horas del día, porque tiene frescor y sensualidad", ha apuntado Shakira. "¡Ojalá les guste tanto como a mí!", concluyó la cantante.


SHAKIRA EN LA REVISTA "CUORE" DE ESPAÑA



SHAKIRA NOMINADA EN 3 CATEGORÍAS

Univisión confirmó la asistencia de la colombiana a ale entrega de galardones Premios Juventud 2010. Shakira se encuentra nominada en las siguientes categorías:

¡Qué Rico Que Se Mueve!
1. Anahí
2. Chayanne
3. Ricky Martin
4. Shakira

Mi Video Favorito
1. “Dile al Amor” – Aventura
2. “Loba” – Shakira
3. “Me Enamoré de Ti” – Chayanne
4. “Mi Delirio” – Anahí 

Mi Ringtone
1. “Dile al Amor” – Aventura
2. “El Amor” – Tito “El Bambino”
3. “Loba” – Shakira
4. “Mi Delirio” – Anahí



ENTREVISTA EN BARCELONA


Shakira hablo para EuropaPress acerca de su fragancía ‘S’. Ademas en una de estas pequeñas capsulas el narrador dice que el nuevo disco de la colombiana esta casi terminado y que saldrá a la venta en Septiembre.

Habla un poco también de Waka Waka!, esta pequeña entrevista fue hecha ayer en Barcelona.


NUEVA IMAGEN DE SHAKIRA

Se acaba de filtrar una nueva imagen de Shakira.
Esta imagen pertenece al photoshoot de Mert Alas y Marcus Piggott.
La foto es impresionante, Shakira luce espectacular!!!!!!!!.


WAKA WAKA #1 EN EUROPA

El himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira es la canción más comprada en Internet en Europa.
"Waka Waka" ocupa el puesto número 1 del "Euro Digital Top 100 Charts".
Por su parte, el más reciente sencillo de "She Wolf", "Gypsy", ocupa el puesto 60.


WAKA WAKA MANIA EN SUDÁFRICA

En grandes grupos, fueron llegando los hinchas identificados con los colores celeste y blanco. Caminan tranquilos por las calles adyacentes al Peter Mokaba y se enloquecen cuando escuchan por los parlantes el waka waka de Shakira.

Con las mismas expectativas como si jugara el equipo titular de la Selección Argentina, miles de almas albicelestes ya copan las calles adyacentes del estadio Peter Mokaba de Polokwane para alentar al equipo de Diego Maradona. 

Se supone que cerca de 20 mil personas harán fuerza por Argentina. Claro, la mitad de ellos son sudafricanos, que ahora más que nunca, luego de que la Selección local se quedara afuera del Mundial, van a alentar a la Albiceleste. 
Van llegando lentamente y con perfil bajo. Es una ciudad horizontal, donde casi no se ven edificios ni torres, muy similar a los pueblos del interior de Estados Unidos. Los argentinos se van acercando por las calles que rodean el estadio y gritan junto a los griegos que, también, son muchísimos.

Cuando por los parlantes de las calles suena el “waka waka” de Shakira, se unen los cordobeses, correntinos y porteños con las chicas sudafricanas. Bailan, saltan y cantan en el medio de la calle, y hasta se suman los griegos. Todo esto ocurre a casi 300 metros de la cancha, que es donde empieza el operativo de seguridad. Falta muy poco, la expectativa es inmensa.