domingo, 27 de junio de 2010

WALLPAPERS E ICONOS

Ahora pueden tener más wallpapers de la reina del pop latino, para conseguirlos, vayan a la sección "WALLPAPERS" situada en la parte superior, hagan clic derecho en la imagen y seleccionen "guardar como...". Tampoco se olviden de encontrar los mejores iconos para el msn, en la sección "ICONOS".


Saludos y gracias por su visita.




SHAKIRA...TODO UN ÉXITO EN GLASTONBURY

La exitosa cantante colombiana Shakira se presentó la tarde del sábado en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury que cumple 40 años desde su creación. La bella cantante latina desplegó sus mejores canciones frente a 150 mil británicos que se reunieron para tres días de la mejor música del planeta.

‘’Ésta es de una de mis bandas favoritas’’, dijo la colombiana, para continuar luego, ‘’…estoy segura que la conocen’’, de inmediato se dispuso a cantar una versión latina de ‘’Islands’’, tema de la agrupación londinense The XX de quien se declaró una fanática. Esto encendió al público presente quien precisamente había visto a esa banda la misma tarde en el escenario John Peel del mismo festival.

Minutos antes la bella cantante había aparecido en el escenario delante de una cortina dorada gigante, preparando todo el stage para su esperado baile de vientre. De inmediato dio inicio a su show con una versión animada de "Whenever, Whenever", que puso a bailar a todo el festival.

"Estoy muy contenta de estar aquí", dijo a la multitud. "Recuerden, hoy estoy solamente con todos ustedes." ‘’Undermeath Your Clothes’’, ‘’She wolf’’, y ‘’Waka Waka’’ fueron algunos de los temas más aplaudidos. Precisamente cuando cantó el tema del mundial de futbol Shakira dijo: "Hay un gran partido de mañana [Inglaterra Vs Alemania], tengo la intención de verlo en un pub de Londres mañana. Vamos a hacer ruido! ". La estrella terminó su show con ‘’Hips don’t like’’ cerrando su participación con entusiasmo.

HIT HAT HARÁ LA COREOGRAFÍA DEL TOUR DE LAS DELICIAS

ShakiraPerformingSaturdayNightLiveC.jpg image by BDates
Hay grandes posibilidades de que Hi Hat sea la coreografa oficial del nuevo tour mundial de Shakira, "El Tour De Las Delicias".
Hi Hat ha logrado con Shakira coreografías sumamente EXCELENTES, prueba de ello son los videoclips "Loba/She Wolf", "Lo Hecho Está Hecho/Did It Again" y "Give It Up To Me".
Hi Hat se irá con Shakira a Sudáfrica a preparar la rutina de baile para el clausura del mundial de futbol.

PRESENTACIONES

No olviden visitar la sección "PRESENTACIONES", dónde ya pueden encontrar y ver cuando quieran los vídeos completos de la presentación de Shakira en el festival "Glastonbury 2010".


La pestaña está situada en la parte superior.


Gracias Por Su Visita!!! :)

VIDEOS DE SHAKIRA EN GLASTONBURY

Islands

Waka Waka (This Time For Africa)

Ojos Así

Gordita Caliente

She Wolf

SHAKIRA QUIERE HIJOS, PERO BODA, NO

Shakira ya quiere tener hijos y formar una familia… pero casarse no.
A pesar de que está comprometida con su novio Antonio de la Rúa desde hace cuatro años, la cantante no se ve como la “esposa de…”.
No tengo planes de casarme. Nunca”, dijo Shakira. “Hay algo romántico con ser para siempre la novia de alguien. Me gusta el estado en el que me encuentro”.
Sin embargo, su percepción cambia cuando se trata de tener hijos.
Definitivamente planeo ser mamá, pero no veo un vestido de novia en mi futuro”-.
Shakira reveló que desde el primer momento en que conoció a Antonio de la Rúa, hace nueve años en un restaurante, supo que era el hombre de su vida.
Desde el primer momento supe que él era el único. Dije ´este hombre es para mí; es el hombre de mi vida´. Francamente conocerlo fue como ganar la lotería”, comentó la cantante.