lunes, 28 de junio de 2010

PROBLEMAS CON NUEVO DISEÑO

Asi es  chicos,  hago  este post para  comentarles que  tuvimos  problemas  con  el nuevo  diseño ya que la letra y   entre otras  cosas no  quedaron  bien , mañana  a  primera hora estaremos  trabajando para solucionarlos

mientras tanto  quedense  con  el diseño actual ,!Espero que  nos disculpen! =$

RECORDANDO A...



Esta semana en "Recordando A..."  tenemos a "¿Dónde Estás Corazón?" del álbum "Pies Descalzos".

En 1995, su sello discográfico decide lanzar al mercado un disco de éxitos de artistas colombianos. Es así como piensan en Shakira y le comentan que incluirán una canción de alguno de sus trabajos discográficos anteriores, Magia y Peligro, a lo que Shakira se niega y ofrece componer una canción especialmente para dicho disco recopilatorio. Es así como nace "¿Dónde estás corazón?", convirtiéndose en un éxito solicitado en las radios. La canción también comienza a escucharse fuera de su Colombia natal.
Es así que en 1996 publicó el disco Pies descalzos (grabado en 1995), que gracias al trabajo de producción de Luis Fernando Ochoa la convertiría en una figura en el ámbito musical hispanoamericano. Dándose a conocer con el sencillo'"¿Dónde estás corazón?", canción que apareció en el recopilatorio "Nuestro rock" .

Pueden disfrutar del vídeo en la columna izquierda. Comenta,  ¿recuerdas la canción?, ¿qué te recuerda la canción?, ¿qué opinas de la canción?...comenta lo que quieras. :)

SHAKIRA NO CREE EN EL MATRIMONIO

No todos los romances acaban en boda. Algunos y algunas, frente a este final feliz, prefieren ser novios eternamente sin pasar por el altar. Y que sea lo que Dios quiera.

Y entre ellos se encuentra la cantante colombiana Shakira, que considera “romántico” ser pareja no casada de alguien para siempre. Eso sí: lo cortés no quita lo valiente, así que la artista tampoco descarta tener descendencia próximamente y se ve en un futuro rodeada de niños.

A sus 33 años, la intérprete de ‘Waka Waka’ pasa de convencionalismos y se muestra como una mujer espiritual que no cree que verse “vestida de novia” signifique amar a una pareja más. “Conocí a Antonio hace 9 años en un restaurante. En sólo un minuto le vi entrar, se sentó a mi lado y pensé: ‘Este hombre es para mí, es el hombre de mi vida’. Le miré hasta que conseguí conocerle esa noche. Seguí mi intuición y todo ha funcionado”, confiesa la artista a ‘News of the World’.

Para la latina su amor es como una “lotería”. Aunque millones de hombres en el mundo la desean, parece ser que la cantante no se ve con otro hombre. Pero sí se ve, como dice a la publicación, siendo mamá en un futuro.

"WAKA WAKA" LA MÁS COMPRADA

El himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira es la canción más comprada colocandose en el puesto número 1 en iTunes Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Portugal y España.


SHAKIRA EN LA REVISTA "OCEAN DRIVE" DE VENEZUELA



SHAKIRA EN EL "TORNEO WIMBLEDON TENNIS" DE LONDRES








MANTENTE ACTUALIZAD@

Ahora sigue también a Shakidiario con tu cuenta de Google o Yahoo, sólo accede en la sección "Seguidores" de la columna derecha y mantente actual con las noticias de la reina del pop latino!!!




MÁS INFO DEL TOUR


La artista colombiana Shakira inicia el próximo mes de noviembre su gira europea "Shakira Live in Concert", que la llevará por escenarios de 10 países europeos, entre los que se encuentran las ciudades españolas de Madrid, Bilbao y Barcelona.

Los conciertos de Shakira en España tendrán lugar el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y los días 23 y 24 de ese mismo mes en el BEC Arena de Bilbao y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, han informado hoy los organizadores de la gira.

"Un vibrante espectáculo que cruza todas las fronteras musicales", aderezado con los "sensuales ritmos e impredecible y delicioso espíritu" de la cantante es lo que prometen los promotores de la gira, que produce Liev Nation con el patrocinio de la empresa automovilística española Seat.

Pero el recorrido europeo de la autora de "Inevitable" empezará antes, el 16 de noviembre, en el Halle Tony Garnier de Lion (Francia), y la llevará hasta finales de diciembre por las ciudades francesas de Montpellier, Anneville y París; por las suizas de Ginebra y Zurich, y por las inglesas de Manchester, Belfast, Glasgow y Londres.

Además, Shakira, cuyos movimientos de caderas de cadencia oriental han hipnotizado a miles de seguidores, actuará en Lisboa, en Dublín, en la ciudad italiana de Turín, en la holandesa de Rotterdam, en Antwerpen (Bélgica) y en las localidades alemanas de Múnich, Fráncfort, Berlín, y Colonia.

En los espectáculos europeos de la gira, Shakira dará alguna pista sobre su nuevo trabajo, "Sale el sol", cuyo estreno se espera para este otoño, pero sin dejar de lado grandes éxitos como "La Tortura", "Hips don't lie" o "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que ocupa en este momento el número 1 en 15 países.

Shakira, que hace pocas semanas actuó en el festival Rock in Río Madrid ante casi 90.000 espectadores, ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical y supera las 200 nominaciones a premios en todo el mundo.

SHAKIRA CONFIRMA 21 CONCIERTOS EN EUROPA

La estelar cantante colombiana Shakira anuncio su gira musical por Europa, la que incluye 21 conciertos por 12 países, empezando en Lyon, Francia, el próximo 16 de noviembre y terminará en Londres, Inglaterra, el 20 de diciembre.

Según la página oficial de la cantante barranquillera, las pre-ventas de entradas para los miembros del Club de Fans de Shakira empezarán este martes 29 de Junio en determinadas ciudades y en la primera semana de julio para el resto de interesados en asistir a sus presentaciones, que se iniciarán en el mes de noviembre.

La gira de Shakira esta programada así:

Nov/16 - Halle Tony Garnier, Lyon
Nov/17 - Hallenstadion, Zurich
Nov/19 - Palacio de los Deportes, Madrid
Nov/21 - Paviliao Atlantico, Lisboa
Nov/23 - BEC Arena, Bilbao
Nov/24 - Palau Sant Jordi, Barcelona
Nov/26 - Montpellier Arena, Montpellier
Nov/27 - Palaolimpico, Turin
Nov/29 - Arena Geneva, Geneva
Dic/01 - Ahoy, Rotterdam
Dic/03 - Olympiahalle, Munich
Dic/06 - Bercy, Paris
Dic/08 - Festhalle, Frankfurt
Dic/09 - O2 Arena, Berlin
Dic/11 - Lanxess Arena, Cologne
Dic/12 - Sportspaleis, Antwerp
Dic/14 - MEN Arena, Manchester
Dic/15 - O2 Arena, Dublin
Dic/17 - Odissey Arena, Belfast
Dic/19 - SECC, Glasgow
Dic/20 - O2 Arena, Londres

SUPUESTAS FECHAS PARA EL TOUR EN LATINOAMERICA

Estas fechas, pueden ser no oficiales, pero como hemos visto, las fechas para Europa, y Estados Unidos se han dado a conocer poco a poco, asi que hay que dudarlo, por que estas fechas se han visto en varias web's, ademas aun faltarian países, como :Mexico, Peru, Costa Rica, Uruguay


Aquí las supuestas fechas:

15 de Marzo - Bogotá, Colombia – Simón Bolivar Park
18 de Marzo - Barranquilla, Colombia – Metropolitan Stadium
20 de Marzo - Cali, Colombia – Pascual Guerrero Stadium

25 de Marzo - Caracas, Venezuela – La Rinconada Racetrack

1 de Abril – Santiago, Chile – National Stadium
2 de Abril – Santiago, Chile – National Stadium

5 de Abril – Buenos Aires, Argentina – Estadio River Plate
7 de Abril – Buenos Aires, Argentina – Estadio River Plate


EL NUEVO ÁLBUM SE LLAMARÁ "SALE EL SOL"

El sitio de origen irlandes The O2, ha confirmado que el nuevo CD de shakira, se llamará "Sale El Sol" al igual que la canción que escuchamos en Rock In Rio Madrid 2010.
Además el álbum está confirmado, sale en septiembre de este año.



SHAKIRA VISITARÁ ESPAÑA EN NOVIEMBRE

Shakira actuará en noviembre en España, haciendo tres paradas de su gira europea: el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 23 en el Bizkaia Arena de Bilbao, y el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, informa la promotora Live Nation en su página web.
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
La colombiana, que recientemente actuó en el Rock in Río de Madrid ante 85.000 personas y el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury (Reino Unido), aprovechará su paso por España para presentar un nuevo disco que verá la luz en otoño: 'Sale el sol'.
Será la continuación de 'She wolf', disco del que se extrajeron canciones como 'Loba' y 'Gypsy', aunque en sus conciertos no dejarán de sonar canciones emblemáticas en su carrera, como 'Suerte', 'La Tortura', 'Hips don't lie' y la más reciente 'Waka Waka', himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Las entradas para sus tres conciertos en España se pondrán a la venta el 8 de julio, aunque desde el día 6 habrá una preventa para los usuarios de la web de Livenation.