miércoles, 30 de junio de 2010

SHAKIRA SE DECLARA FANÁTICA DEL FÚTBOL


ENTREVISTA A SHAKIRA

Shakira.com tuvo la oportunidad de hablar con Shakira minutos después de su espectacular presentación en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido. 


NUEVAS IMAGENES HQ DE SHAKIRA





"WAKA WAKA" SIGUE #1 EN EUROPA

El himno oficial de la FIFA WORLD CUP 2010,"Waka Waka" de Shakira es la canción más comprada colocandose en el puesto número 1 en iTunes Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Portugal, España y Suiza.

SHAKIRA MÁS SEXY QUE MILEY CYRUS!

La nota también especifica la forma tan acelerada en que Miley está actuando de un corto tiempo hasta ahora, y se dice que no está mal que la adolescente quiera lucir sexy, pero es un cambio demasiado radical el que ha dado Miley repentinamente y algo brusco considerando que ella no ha alcanzado la mayoría de edad y su imagen aún aparece en Disney de varios países.


Sin duda Shakira es un orgullo para latinoamerica, porque se ha ganado a pulso la admiración de una gran parte de la población de diversos países (y ahora llegó hasta África).


APOYEN AL SITIO

Shakira


Si, te gusta el sitio, vota por él, apoya a Shakidiario! (click en el botón)


NO DEJEN DE APOYAR A SHAKIDIARIO, VOTEN POR EL SITE! :) GRACIAS POR SU APOYO!.

SHAKIRA EN LA REVISTA "MIRADAS" DE ARGENTINA



SHAKIRA NO QUIERE QUE EL MUNDIAL ACABE

Al parecer la colombiana Shakira se contagió con la pasión que desata el fútbol, ya que en su Twitterexpresó su deseo por que aún no términe el Mundial de Fútbol en Sudáfrica:

@shakira "No quiero que se acabe el mundial. Pidamos a la FIFA que lo extienda un mes más! Creen que tengo algún chance??" -Shak




SHAKIRA EN LA REVISTA "CLEO" DE SUDAFRICA-JULIO




CONFIRMADO, "SALE EL SOL" NUEVO ÁLBUM DE SHAKIRA

Desde hace poco tiempo se ha estado rumorando que el nuevo trabajo musical  de nuestra Shak se titularia "Sale el Sol", diversos sitio de internet lo publicaron y una entrevista lo afirmaba. Tras dias de duda, por fin se ha podido confirmar esta informacion. Lo que se comenta es que no se tenia pensado este nombre para el nuevo proyecto, sino que a raiz del problema de salud del señor Gustavo Cerati, se penso en hacerle un homenaje, ya que ademas de haber colaborado en el desarrollo de este album, es un gran amigo y modelo de admiracion para Shakira. 


SHAKIRA CON RENE EN GLASTONBURY



NUEVO ÁLBUM EN CAMINO

Shakira publico en tu twitter que ya termino o andaba ultimando detalles de su cd, acompañando las palabras de shak com la foto de arriba, todos esperamos ansiosos ese nuevo álbum, que seguro será todo un éxito.