viernes, 2 de julio de 2010

APOYA A SHAKIDIARIO Y VOTA POR EL

Image and video hosting by TinyPic
Si, te gusta el sitio, vota por él, apoya a Shakidiario! (click en el botón de abajo) o haz clic "aquí".
Shakira
Te aparecerá la siguiente página, haz clic en "Enter and Vote":  

Luego, haz clic en la imagen de "Shakidiario" y ¡listo!:
GRACIAS POR SU VOTO, SALUDOS A TODOS  :)

RICARDO FORT QUIERE QUE SHAKIRA LE BAILE EL "WAKA WAKA"

El famoso mediatico argentino Ricardo Fort dió una entrevista para el periodico argentino "Diario Popular" y dijo que le encantaría que Shakira le baile el "Waka Waka".


El día de ayer en un programa magazine de la tarde de la tv Argentina contó sobre lo que dijo de Shakira en dicho diario y manifestó que le atrae demasiado los bailes de la colombiana y que le parece muy hermosa.

USAN A "LONG TIME" PARA UNA COREOGRAFIA

En el programa "So You Think You Can Dance" realizaron una coreografía usando la canción "Long Time",como sabemos, incluida en el más reciente álbum "She Wolf" de Shakira.

SHAKIRA CANTÓ "INEVITABLE" EN GLASTONBURY

Está confirmado, con este resumen de la presentación en Glastonbury, en el minuto 3:40.

¿CUAL ES LA CANCIÓN DE LA DÉCADA?...SUERTE!

Continúa la búsqueda del mejor tema de la década. Los internautas de hola.com ya han dado el primer paso eligiendo 
su canción favorita del año 2000: el tema It's my life de Bon Jovi ha resultado ganador con casi 400 votos por delante del segundo clasificado Ups! I did it again de Britney Spears, que se ha quedado con casi 250 votos.
Les proponemos el reto de encontrar la mejor composición de los últimos diez años, pero para ello tenemos que buscar antes la melodía más popular de cada año. Le toca el turno ahora al 2001, ¿qué letra sonó a todas horas en la radio en esos doce meses? ¿Tiene ya su favorita? ¡Participe en nuestra votación!

Entre las opciones a elegir aparece Shakira con "Suerte".
Para votar, hagan clic "AQUI".

SHAKIRA CANTANDO "INEVITABLE" EN GLASTONBURY


Como sabemos, nuestra Shakira siempre toca la guitarra al cantar "Inevitable", es por ello que suponemos que lo hizo en Glastonbury, y aquí las pruebas.
Aunque aún no hay vídeo, esperamos que pronto.

SHAKIRA EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN DE LONDRES



WAKA WAKA ROMPE RÉCORDS

Waka Waka (Esto es Africa), la contagiosa canción que Shakira presentó antes de la inauguración de la Copa Mundial de fútbol 2010, está rompiendo "todos los récords" , dijeron el viernes voceros oficiales de la cantautora colombiama.
"La canción oficial compuesta e interpretada por Shakira con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground reina en el mundo, bate récords históricos en la web, llegó al tope de las radios y es la canción que mueve a todos los aficionados en África", dice un comunicado de prensa difundido por el relacionista público de la cantante en Colombia, Rodrigo Beltrán.
El viernes, la versión en inglés de la canción, Waka Waka (This Time for Africa), sumaba más de 61 millones de reproducciones en el canal de Shakira de YouTube. El sitio incluía una variedad de versiones del video, también con millones de vistas.
En iTunes y otras plataformas digitales, Waka Waka ha hecho historia situándose como el sencillo más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, el mercado latino en Estados Unidos, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia, según la misiva.
También se informó que la canción ha ocupado las principales posiciones en las emisoras de 14 países en los distintos continentes.
La FIFA invitó a Shakira a cantar Waka Waka antes de la final del Mundial, que será televisado al mundo entero, en lo que se provee será el evento con la mayor audiencia en la historia mundial.

SANTOS Y SHAKIRA SE COMPROMETEN POR COLOMBIA

El Presidente electo, Juan Manuel Santos y la cantante baranquillera Shakira acordaron trabajar de la mano para lograr "una Colombia educada y sin hambre". El acuerdo se realizó en la residencia del embajador de Colombia en Gran Bretaña, Mauricio Rodríguez y se dio en el marco de la gira europea que realiza Santos.

La artista habló durante una hora con el próximo mandatario de los colombianos para ponerlo al tanto sobre la labor social que ha venido desarrollando en el país por medio de su Fundación Pies Descalzos y escuchó los proyectos sociales del presidente electo de los colombianos.
Quienes fueron testigos de la reunión sostienen que fue un encuentro muy cálido y de mucha receptividad entre Santos y Shakira.