domingo, 4 de julio de 2010

VIDEO CON SUPUESTO TRACKLIST DE "SALE EL SOL"


Esto nos asegura, un fan, que nos da información exclusiva, ya que dice, que se entero, por parte de un amigo, que es asistente de Sterling Sound en New York y recibio los nombres de las canciones y que dice suenan muy bien, en ambos idiomas.

Pero aun no es informacion oficial, aunque asi se llamen las canciones, puede ser que Sony Music, diga que si a las canciones o que no.

Aunque, ¿dónde queda "Levántate?, que también se ha rumorado estará en este álbum, sólo nos queda esperar a información oficial.

"Sale El Sol" ya es el titulo oficial.

CD DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 ENCABEZA LISTA DE VENTAS

El álbum "Listen up! The official 2010 FIFA world cup", que contiene temas de Shakira, Pitbull y Wyclef Jean, entre otros, se posicionó como el más vendido en México.


El disco oficial del Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010 se lanzó al mercado a principios de junio pasado con canciones originales de reconocidos artistas y colaboraciones de músicos y productores africanos, en un esfuerzo por mostrar el vasto talento de África.


Las utilidades del álbum beneficiarán la iniciativa "20 Centers for 2010", cuyo objetivo es lograr un cambio positivo en la sociedad mediante el futbol, con la construcción en África de una veintena de centros dedicados a la salud, educación y fútbol, además de otras iniciativas en beneficio de la población de este continente.


Este material lo conforman 12 canciones, encabezadas por el tema oficial de la Copa Mundial, "Waka waka (This time for África)", escrita y coproducida por Shakira y Freshlyground.


Además del himno oficial "Sign of a victory", con R. Kelly y Soweto, así como la canción oficial de la mascota "Game on", con Pitbull, TKZee y Dario G.


ENTRADAS PARA EL TOUR DE LAS DELICIAS ENTRE LAS MAS VENDIDAD DE UK

A poco más de cuatro meses de que la colombiana se presente en Inglaterra nuevamente, pero esta vez con el ‘Earthly Delights Tour’ (Tour De Las Delicias), las entradas para los tres conciertos que se han confirmado hasta el momento en dicho país, se encuentran entre las mas vendidas!
Aqui les dejamos el Top de lo mas vendido en TicketMaster.co.uk.

01. T in the Park
02. Shakira
03. Lovebox Festival
04. The Gaslight Anthem
05. Linkin Park
06. South West Four Weekender
07. Arcade Fire
08. 30 Seconds To Mars
09. Amy MacDonald
10. GlobalGathering

SHAKIRA ESTARÁ DE VUELTA EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE


Tras reunir a más de 85.000 personas hace apenas un mes en Rock in Rio Madrid y poner el himno al mundial de Sudáfrica con su 'Waka Waka', Shakira ya tiene la mente puesta en su próximo disco, Sale el sol, que verá la luz en otoño.

Madrid, Bilbao y Barcelona serán las tres ciudades españolas donde la cantante colombiana moverá las caderas al ritmo de sus nuevos temas el próximo mes de noviembre, según informa la promotora Live Nation en su página web.
La intérprete de Gypsy La Loba actuará el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital, el 23 en el Vizcaya Arena de Bilbao y el 24 en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, como parte de su gira europea que comenzará en Lyon, Francia.
Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo 8 de julio, aunque habrá una preventa para los usuarios de Livenation.es desde el día 6.
La cantante, que participó también hace unos días en el mítico festival de Glastonbury, Reino Unido, volverá a ser la estrella del Mundial de Sudáfrica en la ceremonia de clausura del próximo 11 de julio.      

LEVÁNTATE-SHAKIRA

Anda un rumor muy fuerte, donde dicen que shak, sacará como siguiente single 'Levántate', a mediadios de julio, un ejemplo de esto, es que en BMI hay una cancion que se llama 'Levántate' y esta por Shakira Isabel Mebarak Ripoll, pero por si no lo saben, BMI es donde pones los derechos de las canciones asi como quien las escribio para evitar plagios y asi es como 'Levántate' aparece como cancion de Shakira, mucha coincidencia ¿no creen?, no se sabe si tiene algun fin o solo quedara ahí.


Además, Ramon G (Shakira.com) acaba de subir en su twitter oficial una entrada con la palabra: "Levántate".
Nuevo single? Próximo demo como "The Border" o "No Joke".... Quien sabe. Solo a esperar!



Para ver la pagina de BMI y comprobarlo, da click "AQUI"

FUENTE:shakiraymas

SHAKIRA ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

La suerte le sonríe a la colombiana Shakira desde que se convirtió en la intérprete del tema oficial del Mundial, el famoso Waka Waka. Esta popular canción la ha convertido en la latina más escuchada en el mundo entero y está rompiendo todos los récords.

Es tanto el éxito de la colombiana, que la FIFA la ha invitado nuevamente para cantar en la clausura del Mundial Sudáfrica 2010, evento que se verá en todos los países y que romperá también récords de audiencia.

RÉCORD MUNDIALISTA. El Waka Waka, que en un principio estuvo rodeado de la polémica, con acusaciones de plagio de por medio, ha logrado imponer su ritmo. Se ha convertido en el sencillo más vendido en iTunes y otras plataformas digitales, así como en uno de los videos más vistos de YouTube con 61 millones de reproducciones.

“La canción oficial compuesta e interpretada por Shakira con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground reina en el mundo, bate récords históricos en la web, llegó al tope de las radios y es la canción que mueve a todos los aficionados en África”, asegura un comunicado de prensa difundido por la oficina de prensa de Shakira.

Por otro lado, la cantante aprovechó su paso por Sudáfrica para promocionar una campaña a favor de la niñez, llamada ‘1 gol’. Convertida en el centro de la atención mundial, Shakira aprovechó para hacer labor social y visitó varias escuelas pobres de la zona.

Pero Shakira también ha aprovechado este buen momento para mostrar su faceta de empresaria lanzando el perfume ‘S’. “Funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerla”, aseguró.

OBSESIONADA CON FÚTBOL. La barranquillera con las caderas más famosas ha revelado también que, gracias a su colaboración con la fiesta futbolística, ahora es fan del fútbol. “Estoy obsesionada con el fútbol. Soy una fanática ahora. Nunca entendí el fútbol. Nunca entendí cómo influía en las personas y ahora lo entiendo por completo”, confesó la artista que ha acudido al estadio.

DIO SUERTE A ALEMANIA. Pero quién iba a imaginar que los buenos deseos de Shakira hacia el país germano se cumplirían. La cantante viajó en el mismo avión, que la llevó a Sudáfrica, con la selección de Alemania y les dijo: “Les deseo lo mejor en el Mundial”. Lo curioso es que los alemanes eliminaron a Argentina, país de su novio, Antonio de la Rúa.