miércoles, 7 de julio de 2010

OPINA EN LAS ENCUESTAS, DESCARGA CANCIONES, WALLPAPERS E ICONOS

Shakidiario
HOLA, NO TE OLVIDES DE OPINAR EN NUESTRAS ENCUESTAS SITUADAS EN LA COLUMNA IZQUIERDA:

-¿Con Quién Te Gustaría Que Shakira Hiciera Un Dueto?
-¿Cuál Es Tu Vídeo Favorito Del Álbum "She Wolf"?
-¿Qué Canción Prefieres Como Nuevo Sencillo?


TAMPOCO TE OLVIDES DE VISITAR LAS SECCIONES "DESCARGAS", "WALLPAPERS" E "ICONOS" EN LA PARTE SUPERIOR, SHAKIDIARIO TIENE EL MEJOR CONTENIDO PARA TÍ!.

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, TE ESPERAMOS DIARIO CON LAS MEJORES NOTAS DE LA REINA DEL POP LATINO...SHAKIRA. SHAKIDIARIO ESTÁ HECHO PARA TÍ !!!.

SALUDOS A TODOS :D

BAILA EL "WAKA WAKA" Y CONCURSA

http://www.eltiempo.com premiará a la mejor coreografía con la oportunidad de conocer a la cantante colombiana. 

Ahora usted también podrá ser protagonista de la canción oficial del Mundial de Fútbol. Grabe un video bailando la coreografía solo o en grupo y súbalo a 'Yo publico' de Citytv' http://www.citytv.com.co/videos/subir/

También puede enviar su video por correo a Bogotá (Av. El dorado No.59-60) o puede llevarlo a las oficinas de EL TIEMPO en Cali, Medellín y Barranquilla.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 31 de julio a las 6:00 p.m.

Colombia está en este encuentro mundial con Shakira y ahora usted también puede hacer parte de él a través de eltiempo.com.

Para la elección de la mejor coreografía de 'Waka waka' eltiempo.com tendrá en cuenta a los videos más votados, más vistos y más comentados por los usuarios.

La canción oficial del Mundial de Sudáfrica, 'Waka Waka' (Esto es África) será la encargada de cerrar esta fiesta de fútbol el 11 de julio.

Shakira interpreta la canción con el grupo sudafricano Freshly Ground y fue elegida por la Fifa y Sony Music Entertainment para representar al Mundial. Todos los fondos recaudados con ella beneficiarán a los 20 centros del organismo rector del fútbol para la iniciativa 2010.

SHAKIRA DE VUELTA EN SUDÁFRICA Y HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO

Shakira regresó a Sudáfrica para la clausura del Mundial 2010. La colombiana hizo varias confesiones y reveló detalles de su nuevo disco que saldrá a finales de este año.
En Johannesburgo la barranquillera cerrará el mundial al ritmo de sus caderas. Aseguró que se volvió una adicta al fútbol aunque a su lado tiene a su novio Antonio de la Rua quien se encuentra deprimido por la pérdida de Argentina. Su disco se llamará “Sale el sol” y afirmó que le recuerda sus primeras canciones.

Para ver al vídeo de la entrevista, hagan click "AQUI".

FOTOS DE SHAKIRA EN SUDÁFRICA

SHAKIRA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
SHAKIRA EN ENTREVISTAS



SHAKIRA CON UN FAN

"WAKA WAKA" VENDE 1 MILLÓN DE SINGLES

Sony Music anunció hoy que "Waka Waka" (This Time For Africa) de Shakira con Freshlyground, la canción oficial de la FIFA Copa Del Mundo 2010, ha logrado vender 1 millón de singles desde que se puso a la venta el 11 de mayo de 2010. "Waka Waka" es la canción de un mundial que más rápido se ha vendido en la historia y la que más ha vendido en la era dígital.
Todas las ganancias de la canción beneficiaran a la campaña oficial impulsada por la FIFA
de la Copa Mundial.

SHAKIRA "GITANA AL RITMO DE WAKA WAKA" EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Como una verdadera explosión estelar Shakira entrará al escenario de Premios Juventud. Acompañada de decenas de bailarines, la estrella colombiana traerá desde Sudáfrica el ritmo del Waka Waka para después disfrazarse de Gitana en este gran show que se avecina.

El fichaje más sexi de la Copa del Mundo cantará en la final del Mundial, pero partirá inmediantamente a Miami para estar contigo en vivo en Premios Juventud 2010 el próximo 15 de julio.

VESTUARIO DE SHAKIRA PARA LA CLAUSURA DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010


Un vestuario diseñado por Roberto Cavalli, similar al que usó Shakira en el concierto de apertura, pero con distintos colores.

SHAKIRA EN LA CLAUSURA DEL MUNDIAL

Con Shakira como la figura principal, los organizadores de la Copa Mundial de fútbol prometieron que el acto de clausura del torneo tendrá un despliegue ultramoderno en contraste con la ceremonia de apertura que se inspiró en la cultura africana.


El portavoz del comité organizador, Jermaine Craig, adelantó el miércoles que la ceremonia del domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo será "más juvenil y algo más avanzada en cuanto a tecnología" que la apertura del 11 de junio.
Craig dijo que se planea tener un despliegue de efectos especiales, además de iluminación, durante el acto.


La ceremonia de cierre arrancará a las 10:30 de la mañana (Hora Honduras-Bogotá) 11:30 (Perú-México-Barranquilla) 13:30 (Argentina), dos horas antes del puntapié inicial de la final.


La colombiana interpretará "Waka Waka (This Time for Africa)", el himno oficial del Mundial. La estrella del pop también interpretó el tema en el concierto previo a la inauguración, realizado en Soweto el 10 de junio.

SHAKIRA CON LA ROJA!!!

La cantante colombiana declaró no perderse ningún partido, además de festejar cada gol de la “furia roja”, los cuales celebra con varios de sus amigos españoles. La interprete de “Waka waka” cree que este mundial ha abierto la conciencia futbolística de mucha gente, incluyéndose ella; quien, afirma no hace otra cosa más que hablar de fútbol todo el día, declaró la cantante.