sábado, 17 de julio de 2010

"HIPS DON'T LIE" #2 EN SUMMER HITS USA 2006

Billboard ha dado a conocer el top 10 de Los Summer Hits (los éxitos del verano) desde 1985 hasta 2009 en Estados Unidos.
El mega hit de la colombiana Shakira "Hips Don't Lie" logra posicionarse en el puesto número 2 del Summer Hits 2006.
He aquí el top 10:

1. "Promiscuous" - Nelly Furtado feat. Timbaland
2. "Hips Don't Lie" - Shakira
3. "Crazy" - Gnarls Barkley
4. "Me & U" - Cassie
5. "It's Goin' Down" - Yung Joc
6. "Ridin'" - Chamillionaire feat. Krayzie Bone
7. "Buttons" - The Pussycat Dolls feat. Snoop Dogg
8. "Unfaithful" - Rihanna
9. "Over My Head (Cable Car)" - The Fray
10. "Snap Yo Fingers" - Lil Jon feat. E-40 & Sean Paul Of the YoungBloodZ

SHAKIRA: REINA DE LOS PREMIOS JUVENTUD

 sintitulo
Indiscutiblemente Shakira se convirtió en la Reina de los Premios Juventud con su tema Gitana y una actuación espectacular de su Waka Waka, agitando sus caderas a su estilo. De nuevo gustó y atrapó al público que respondió con aplausos y mensajes en el portal de internet de Univisión.

La cantante colombiana arrebató de sus asientos al público reunido en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en un espectáculo que abrió la noche en la que los artistas se tomaron el escenario en la premiación trasmitida de costa a costa.

Un robot verde llamado “Milenio” fungió como uno de los presentadores principales, haciendo bromas con los artistas en su voz metálica. Asimismo, el evento marcó el regreso de Ivy Queen con su nuevo sencillo “La vida es así”, y el trío Camila ofreció un “aperitivo” del concierto programado por el grupo mexicano durante el fin de semana en Miami.

Mientras Shakira y Juan Luis Guerra fueron premiados por la trayectoria artística de sus carreras, Chayanne fue seleccionado como el ídolo de la juventud. Asimismo, el público aplaudió con entusiasmo las actuaciones de Wisin y Yandel, el grupo Aventura, Pitbull cantando a dúo con Belinda como uno de los dúos favoritos de la noche que incluyeron al de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias y el dúo de Carlos Baute y Marta Sánchez.

AHORA ES SHAKIRA QUIEN BUSCA A CAPDEVILA

Ahora es Shakira quien busca a Capdevila
Tras la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Joan Capdevila se presentó con un caldero en la cabeza ante Sara Carbonero, preguntando por el paradero de la cantante Shakira. La colombiana, fan de La Roja, acepta la broma con humor... ¡y ahora es ella quien quiere sacarse una foto con el lateral!.

Según informa El Periódico Mediterráneo, la cantante Shakira quedó gratamente sorprendida por el humor de Joan, todo un campeón del Mundo que pretendía sacarse una fotografía con ella minutos después de ganar la Copa. Como declarada fanática de la selección española, la colombiana está hurgando en su agenda para cumplir el sueño de Capdevila... y no es ni mucho menos descartable que el catalán sea el invitado sorpresa en uno de sus próximos conciertos en España. Será, sin duda, una de las fotografías más buscadas.


LA OBRA "CASI ANGELES" SE INSPIRA EN SHAKIRA



El viernes 9 de julio de 2010 se estrenó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, la obra teatral de la famosa novela argentina que es éxito en muchas partes del mundo, Casi Angeles.
Una obra llena de fuerza y música, un espectaculo de excelencia es el que ofrece Cris Morena, la mentora y creadora de Casi Angeles.
En varios cuadros musicales de esta obra ha sido inspirado por la cantante colombiana Shakira.
Uno de ellos se refleja en la performance de "Miedo A Perderte".
Mientra los Teen Angels cantan esa preciosa canción dos chicos del elenco de la novela, Simon y Valeria, bailan en una cama.
Muy similar al videoclip de Shakira "Lo Hecho Está Hecho".
Valeria y Simón estan vestidos al igual que Shakira y Cloud Campos en el videoclip mencionado y hacen la coreografía muy parecida a la de "Lo Hecho Está Hecho".
Este es sin dudas uno de los cuadros favoritos tanto del público como de los chicos y productores de la obra.
En otro caso también se nota la inspiración de Shakira en "Casi Angeles".
Cuando interpretan "Bravo Por La Tierra" las chicas lucen un vestuario que tiene una gran semejanza al que Shakira utilizó en la apertura del mundial de futbol de Sudáfrica en donde interpetó "Waka Waka", "Hips Don't Lie" y "She Wolf".
Asimismo también en la coreografía de "Bravo Por La Tierra" hay una leve inspiración en la coreo de "Waka Waka".
Cris Morena contó que ella se inspira en obras de teatro, videoclips, películas, etc., que tienen y logran un nível artístico SUPREMO!!!!!.
En mi opinión puedo decir que los chicos de Casi Angeles logran una enorme destreza sobre el escenario, y es por eso que les dejamos los videos para que puedan ver las presentaciones de los chicos de las canciones ya manifestadas en el Gran Rex.

EL "WAKA WAKA" INYECTÓ A SHAKIRA

Image
El polvo del camino sudafricano aún Shakira lo siente en su piel. Una mujer que ha alcanzado otra dimensión en su carrera, especialmente desde que el contagioso 'Waka Waka' literalmente la llevó a los rincones, más desconocidos e inhóspitos del continente negro.
La barranquillera ya juega en otras ligas. Sin embargo, con apenas unas horas de bajarse de un avión y un largo viaje, llegó con la misma energía para la séptima entrega de Premios Juventud en Miami, celebrados este 15 de julio y transmitido en vivo por Univision.

Arrastra prensa, fans, publicistas, gritos de esos que salen cuando te pasa una estrella por delante. Para ser honestos, aún se muestra aterrizada, especialmente en un evento como éste donde está la gente que le dio sus primeras oportunidades cuando iniciaba su carrera en Estados Unidos.
Conversamos con Shakira y aquí fragmentos de lo que nos compartió.
El Waka Waka inyectó su vida: "La experiencia en el Mundial fue inolvidable, ha sido uno de los meses más felices que he vivido en mi vida, desde el punto de vista de mi carrera, personal, tanto cariño que recibí, del público, de conocer Africa más profundamente y bueno Waka Waka le ha dado una inyección de alegría a mi vida que es innegable".
Sale el sol con su nuevo disco: "Es un nuevo disco completamente diferente al de 'Loba', incluso me recuerda mucho a '¿Dónde están los ladrones?' 'Pies Descalzos'. Se llama 'Sale el Sol' y estará disponible a partir de septiembre y es un álbum que lo escribí con el corazón en la mano, muchas canciones románticas, muchas canciones rockeras también y una parte latina muy prominente, me fui a la República Dominicana a buscar sonidos del merengue, callejero y encontré unas cosas increíbles. Es un disco muy variado, pero también muy personal, es un disco que me reconozco en él"
¿Y el bebé con Antonio de la Rúa?: "Yo no dije que cuando acabara el Mundial iba por el bebé. Dije que voy por la gira".(AOL Música )

"WAKA WAKA" DE LOS MAS VISTOS EN YOUTUBE, OCUPANDO EL 8º LUGAR

10. OneRepublic & Timbaland - Apologize (visto 87.357.750 veces)
9. Vanessa Hudgens - Say Ok (visto 89.089.679 veces)
8. Shakira - Waka Waka (visto 101.625.830 veces)
7. Lady Gaga - Just Dance (visto 116.988.843 veces)
6. Rihanna - Don't Stop the Music (visto 120.350.060 veces)
5. Miley Cyrus - 7 Things (visto 125.200.828 veces)
4. Pitbull - I Know You Want Me (visto 131.775.722 veces)
3. Miley Cyrus - Party in the U.S.A. (visto 138.616.038 veces)
2. Lady Gaga - Bad Romance (visto 245.570.952 veces)
1. Justin Bieber - Baby (visto 245.746.720 veces)