lunes, 19 de julio de 2010

ENTREVISTA A SHAKIRA EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA (RNE)

Shakira nos habla, entre otras cosas, de su 'Waka Waka' ("un homenaje a los sonidos africanos") y de su pasión por La Roja.



"Creo que tengo hasta morados en las rodillas de tantas veces que me tiré... al piso cada vez que Villa metía un gol. Me quedaba ronca de tanto gritar", afirma la cantante colombiana, que actuará en Madrid el 19 de noviembre dentro de su 'Tour de las Delicias'.

Escúchala "AQUI".


SHAKIRA SE ENCUENTRA EN EUROPA

Shakira actualmente se encuentra en Europa, probablemente terminando lo que será su próximo álbum "Sale El Sol", o bien preparándose y ensayando para su "Tour De Las Delicias".

Si Shakira ganase la nominación a los premios "VH1 Do Something Awards" que se entregan hoy en Los Ángeles, Shakira agradecería vía satélite desde Europa.

SHAKIRA EN LA REVISTA "GLAMOUR" (ESPAÑA)


SHAKIRA EN PORTADAS DE LA REVISTA COSMOPOLITAN


Shakira cosmopolitan


SHAKIRA: LA MUJER DEL 2010

Shakira Foto: Getty Images
El tema oficial del Mundial de Sudáfrica ha supuesto el ascenso de un escalón más en la siempre exitosa carrera de Shakira quien, desde que, en 1996, comenzó en el mundo de la música, no ha conocido el fracaso. Considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, su auténtico nombre, acaba de participar, a finales de la semana pasada, en los Premios de la Juventud que, la cadena Univisión, retransmite todos los años. Allí ha declarado que, este mes, ha sido uno de los más felices de su vida pues, según ella, su participación en la competición deportiva donde España ha obtenido la victoria, ha constituido una experiencia inolvidable. "Fue realmente tanto el cariño que recibí del público… Conocer África, entenderla mejor… El Waka waka es una inyección de alegría", comentó la colombiana con la simpatía que la caracteriza y recordando una actuación donde se realizó un auténtico derroche humano y técnico para animar a los hinchas presentes en el Soccer City de Johannesburgo (y, a través de la televisión, a los espectadores de todo el mundo).

Volviendo a los galardones mencionados, la artista compareció en ellos subida en una alfombra "voladora" y recogió un reconocimiento al mejor videoclip por La loba. De inmediato, después agradeció al público la fidelidad que, desde un principio, le ha demostrado. "Por ustedes tengo ganas de seguir haciendo música", comentó a sus seguidores al tiempo que derrochaba sobre los escenarios el buen hacer al que nos tiene acostumbrados en cualquiera de los terrenos que toque. De hecho, aprovechando el tirón de "la Roja", la firma Puig ha lanzado un perfume con la "S", inicial de Shakira, como nombre genérico y con jazmín originario de la India, vainilla y sándalo como componentes esenciales. Por esta razón, a finales de Junio, Madrid recibió la visita de una mujer encantada por poder contar con una fragancia propia.

Sea como sea, lo que a ella le motiva realmente es su carrera como intérprete y, en relación a esta faceta, el viernes aseguró, dentro de una entrevista radiofónica, que prepara el que será, según sus palabras, su mejor disco. Así, Sale el sol es el nombre inicial para englobar unas canciones que le han permitido "conectarse" con su propia esencia y que, en Mi gordita-a dúo con Calle 13- y la homónima, Sale el sol, tienen un primer avance. "Es un CD muy personal y habla de cuestiones íntimas como la angustia", declaró al respecto de un trabajo que está previsto se ponga a la venta el próximo Octubre. Poco después, en Noviembre, la artista tiene previsto ofrecer tres conciertos en nuestro país: el 19 en Madrid, el 23, en Bilbao y, el 24, en Barcelona. Unas oportunidades únicas para disfrutar de una "estrella" que, además, puede presumir de una estable relación con Antonio de la Rúa. Lo que se dice felicidad en estado puro.

SHAKIRA DA CONSEJOS DE SALUD Y BIENESTAR

Shakira Foto: Getty Images
"Me encanta la comida y me gusta todo, lo único que no me gusta es el anís, lo más importante es hacer ejercicio para enviarle un mensaje al cuerpo de actividad, con eso es mucho más fácil metabolizar, todo con moderación. No puedo renunciar al azúcar, al chocolate, es mi adicción", compartió la artista en entrevista. 

La compositora, cuyo nuevo álbum sonará a una mezcla entre Pies Descalzos y Dónde están los ladrones, reveló en qué se inspiró para escribir Gitana.

"Muy buena pregunta. Gitana la inspiró mi propia vida, la forma en la que he vivido, la gente que he conocido, los lugares que he visitado", explicó la estrella internacional.

Finalmente, Shakira una vez más confirmó que los bebés y las bodas tendrás que esperar pues se encuentra llena de proyectos en este momento.