viernes, 23 de julio de 2010

SHAKIDIARIO TOMA UNA PAUSA

Image and video hosting by TinyPic

HOLA, DEJO ESTE POST PARA AVISARLES QUE "SHAKIDIARIO SILVER" ESTÁ EN PROCESO, POR LO CUAL NO PUBLICAREMOS NOTAS EN ESTE TIEMPO, PERO SHAKIDIARIO ESTARÁ DE REGRESO A MÁS TARDAR ESTE LUNES CON LAS MEJORES NOTAS DE LA REINA DEL POP LATINO...SHAKIRA, ¡LOS ESPERO!.

GRACIAS A TODOS LOS "SHAKIDIARISTAS" POR SU COMPRENSIÓN.

SALUDOS A TODOS :D !!!


"WAKA WAKA" SIGUE CON EXITO!

A un mes de su lanzamiento, Shakira ha conseguido que el himno oficial del Mundial de Sudráfica 2010 bata récords personales y de la propia página de YouTube, con más de 115 millones de visitas, convirtiéndose, así, en uno de los más visionados de la historia.



No importa que el Mundial terminara hace más de una semana. Shakira sigue cosechando éxitos gracias al pegadizo ritmo del tema que interpreta junto al grupo 'Freshlyground'. 



En ese camino, el Waka Waka de Shakira lidera, además, las listas de radio y ventas digitales en todas los países de habla hispana y en parte de Europa, lo que convierte al vídeo de Shakira en todo un récord. Todo ello beneficia a un proyecto creado por la FIFA, ’20 centros para el 2010’, que tiene por objeto la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.


ESTÁ DESCARTADO: SHAKIRA Y GAGA NO FORMARÁN PARTE DE LAS CELEBRACIONES EN MÉXICO

ShakiraLady Gaga
Los festejos del Bicentenario no se vestirán de lentejuela y chaquira puesto que Lady Gaga y la colombiana no formarán parte de esta celebración, apuntó un representante de la Comisión Bicentenario quien desmintió que ambas artistas darán conciertos en el Zócalo.


“Ya está descartado. La noticia de que (Lady) Gaga y Shakira vendrán a México es falsa. Dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos”, manifestó a CIRCO un vocero de la Dirección de Comunicación Social de la Coordinación Ejecutiva Nacional para las Conmemoraciones del 2010, popularmente citada como Comisión Bicenterario.


La noticia fue dada a temprana hora del viernes por el periodista Raymundo Rivapalacio, quién aseguró en su cuenta de Twitter y en la página www.ejecentral.com.mx, que las artistas serían las grandes sorpresas para el mes patrio, cada una con un concierto masivo.


Adelantó que las actividades nacionales concluirán en diciembre, mes en que sí habrá otros conciertos, aún sin confirmar a los artistas que los encabezarán.




BAILAN "WAKA WAKA" EN ORFANATO DE HAITÍ


CAMISETAS DE SHAKIRA PARA TUS SIMS

Si les gusta los Sims 3 y Shakira, luego estarán contentos de saber que ahora pueden conseguir una exclusiva camiseta de Shakira para sus Sims. Este fan-set único incluye camisetas (para hombre y mujer) y pósters, como puedes ver en la imagen adjunta. Para hacerse con uno de estos packs (que cuestan 300 puntos Sim), haga click "aquí".


CONSIDERAN A SHAKIRA Y LADY GAGA PARA FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN MEXICO

ShakiraLady Gaga
Según un sitio de internet ambas cantantes ya confirmaron su participación para el espectáculo que está organizando el Gobierno del Distrito Federal.


Aunque Shakira ha visitado en varias ocasiones México, esta vez es especial puesto que fue invitada por el Gobierno del Distrito Federal para ser parte de los festejos del Bicentenario. 


Al parecer la cantante colombiana ya confirmó su participación, pero lo que más nos sorprendió fue que Lady Gaga también figure en la lista de cantantes y según el sitio ejecentral.com.mx fue el día de ayer cuando aseguró su asistencia.

Dentro de los preparativos se sabe que la mayoría de los conciertos, los cuales serán gratuitos, se realizarán en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo aún no se ha dado a conocer si tanto Shakira como Lady Gaga se presentarán en ese recinto, lo que asegura el sitio es que cada una encabezará un concierto de manera individual.


SHAKIRA EN FORMENTERA, ESPAÑA - 21 DE JULIO

 

  

 


 


FOTOS DE SHAKIRA EN IBIZA DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE AYER

 

  

 

 





Sesión de fotos realizada por Jaume De Laiguana en Ibiza para una famosa revista cuyo nombre no se ha revelado, por lo cual se sabe que las fotos no son para "Sale El Sol".