miércoles, 28 de julio de 2010

GRACIAS A ONLYGAGA.TK Y A USTEDES "SHAKIDIARISTAS"

Aunque no ganamos el "Mejor Fansite Random" obtuvimos el Segundo Lugar gracias a ustedes que otorgaron su voto a "Shakidiario".

Muchas gracias "shakidiaristas" por su gran apoyo y gracias también a onlygaga.tk por nominarnos y por otorgarnos el premio de Segundo Lugar. Gracias!!!.


¿SHAKIRA Y PIQUÉ JUNTOS? (REVISTA CUORE)




SHAKIRA EN LA REVISTA "VIVA"-ARGENTINA





SHE WOLF...¿EN CASSETTE?




NUEVAS IMAGENES DE "S" BY SHAKIRA

 

 

 








SHAKIRA HA SIDO UN TRIUNFO PARA SONY

Howard Stringer (Director Ejecutivo de Sony Corporation) : Shakira ha sido un triunfo para nuestra compañía.



Una entrevista con el CEO de Sony Corporation, Sir Howard Stringer, en una sala de reuniones en un hotel de Sudáfrica, donde se conversó, su auspicio de la Copa del Mundo, su tecnología 3D, Bravia, Sony-Ericsson, PlayStation, VAIO, Walkman, las redes sociales, el contenido digital, el futuro de la música, Spiderman en 3D y mucho, mucho más, fue de lo mas nutritiva, ya que sentarse a conversar con él, sabiendo que su empresa tiene más de 167.000 empleados, es creer que es imposible que le puedas preguntar por cosas específicas de cada una de las divisiones (¿PlayStation? ¿Spiderman 3? ¿Shakira? ¿Bravia con Google TV?). Pero este ejecutivo al parecer no duerme.

Te habla con tanto detalle de tantas áreas de negocio tan diferentes de su empresa, conectándolas todas durante la conversación, que te das cuenta que está haciendo el trabajo que Sony lo contrató para hacer: Lograr que tantos productos distintos de tantas áreas distintas, finalmente trabajen al unísono bajo la marca Sony, con una visión global. Algo que todos los ejecutivos anteriores trataron de hacer, pero no tuvieron tanto éxito logrando. Pero lo que más nos satisface a nosotros los fanáticos de Shakira, es la forma en que éste ejecutivo y la compañía que él representa opinan de nuestra artista:
“…en este mundial cada vez que veías a alguien meter un gol, veías el letrero de Sony, make.believe. The Times de Londres tenía esta foto gigantesca de un jugador italiano con una mirada muy triste porque su equipo había perdido y ahí estaba la palabra Sony detrás suyo, aunque parecía que decía “sorry” — así que es publicidad gratis.



Shakira es nuestra artista — nuestra artista colombiana — como todos saben, y por supuesto todos podemos concordar que es famosa, pero ha sido una revelación en este evento. Está en toda la televisión de Europa, estoy seguro que está en toda la televisión de América Latina. Ha hecho un trabajo extraordinario, porque se ha hecho amada de maneras que muchos artistas no pueden. Aparece en talk shows y matinales y programas nocturos y siempre está disponible. Ha estado disponible aquí con los niños de África. Cantó una canción con un trasfondo de África y ha vendido más de un millón de singles de esa canción. Ese es otro triunfo que me parece maravilloso por quién ella es, ya que los artistas no siempre se apropian del espíritu de la ocasión. Los artistas muchas veces toman el dinero y corren, pero Shakira ha sido una bendición para todos nosotros, ha estado aquí por la causa, por África, por el espíritu de mejorar las relaciones y los servicios en África, entre otras cosas, por lo que creo que ha sido un triunfo para nuestra compañía.



Generalmente hablando con el festival de la esperanza, hemos apoyado y hemos llevado televisores a Ghana y compartido televisión por primera vez para muchos africanos, usando paneles solares, baterías y llevando partidos en vivo a personas que nunca han visto televisión, así que esto ha sido más que un evento deportivo, esto ha sido acerca de una oportunidad global de demostrar el poder del fútbol y de organizaciones que contribuyen al bienestar social de individuos que no tienen nada…““…en el lado de la música y el cine creo que es dónde está la gran oportunidad en contenido 3D, para que cuando entremos a Brasil con nuestra manufactura hoy, a diferencia de antes, detrás vengan nuestras compañías de contenido. Funcionando de manera integrada.



Hay tres grandes países dónde tener contenido y electrónica es una ventaja: India, Rusia y Brasil, porque hay un gran mercado de música local en esos tres mercados. Yo creo que Shakira es un gran ejemplo de cómo una marca global puede usar una estrella global para entregar música a múltiples audiencias, algo que tenemos que hacer más directamente en Brasil y otras partes de América Latina, necesitamos hacerlo en Rusia, necesitamos hacerlo en India, podemos hacerlo en China, pero China como bien saben es más restringido…“
“…en algún momento conciertos y música en 3D probablemente sean transmitidos a cines y otros lugares, llegando a personas en lugares distantes que nunca tendrán la visita de una superestrella. Puedes tener a Shakira apareciendo en algún remoto lugar de Colombia que ella quizás nunca pueda visitar, entregando la experiencia total. Honestamente si alguna vez puedes ver este concierto en 3D, te vas a decir a ti mismo que esto es una revelación, la combinación del sonido e imágenes hacen que realmente te sientas inmerso…“

IMAGEN DE "LO HECHO ESTÁ HECHO" COMPLETA


SHAKIRA PODRÍA VISITAR PERÚ PARA PROMOCIONAR SU PERFUME

La fragancia llegará a Peru en septiembre. La cantante estuvo en la presentación de S by Shakira en Madrid.

La llegada al Perú del perfume de la cantante colombiana Shakira promete traernos más de una sorpresa. Y es que el lanzamiento en Madrid de S by Shakira contó con la presencia de la reconocida artista, por ello, no se descarta que pase lo mismo en nuestro país.

La fragancia, que será lanzada en nuestro país en setiembre de este año, está Inspirada en mujeres de cualquier parte del mundo que, como la cantante colombiana, se basan en sus sueños para alcanzar sus metas. 

“Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”, señaló la artista sobre su fragancia.

Para la campaña publicitaria de S by Shakira, que se realizó en París bajo la dirección de Kal Karma, la cantante escogió un diseño Vintage de Paco Rabanne (un conjunto lacerado en malla de metal dorado). 

La fragancia se lanzará casi al mismo tiempo en Argentina, Chile y Perú.

APOYEMOS A SHAKIRA!!!

Ambos colombianos tienen éxito internacional, pero quién de los dos te parece más talentoso. Vota por Shakira "Aquí".

NUEVA IMAGEN PARA "S" BY SHAKIRA



SHAKIRA NADA VESTIDA UN POCO CONSERVADORA

Aunque en público Shakira tiene una imagen de mujer sensual, en privado es una chica sencilla y hasta tímida con su vestuario.

La intérprete de Waka Waka está trabajando en la isla española de Formentera y tras una ardua jornada decidió darse un chapuzón en el mar.

Fue en este momento cuando sorprendió a sus acompañantes porque, aunque todo mundo esperaba verla en bikini o mínimo en traje de baño, la colombiana se tiró al agua usando un bañador de hombre en color blanco totalmente anti sexy.

A pesar de que Shakira tiene una figura espectacular y podría presumirla en todo momento no cabe duda que es bastante conservadora para vestir.


SHAKIDIARIO ESTÁ DE VUELTA


Así es, "Shakidiario" ya está de vuelta y con nuevo diseño..."Shakidiario Silver", espero y les guste :D. A partir de hoy comenzamos de nuevo con las mejores notas de la reina del pop latino...Shakira.

No te olvides de visitarnos diario!!!.

Saludos a todos!!!.