viernes, 30 de julio de 2010

COLECCION "S" BY SHAKIRA


Consta de 2 perfumes en ediciòn grande y pequeña, muestras de los mismos, promocionales de papel circulares, desodorante y crema corporal, además una pulsera con un dige en chapa de Oro (segùn la informaciòn del paquete).

Fuente: CShakira.com


SHAKIRA EN COSMOPOLITAN DE AGOSTO ALREDEDOR DEL MUNDO

(Eslovenia)


(Serbia)
(India)

(R. Checa)


VIAJE POR "S" BY SHAKIRA

Aquí les dejamos una pequeña sinopsis de lo que fue la presentación del perfume, para los que no hayan leido sobre ella y quieran saber.
Para la presentación del primer perfume de la colombiana, los asistentes pudieron disfrutar de ‘un viaje’ por los olores que la colombiana selecciono para que formaran parte de su escencia.
3 salas conformaban este pequeño viaje, con la historia de cada olor, increíblemente ambientadas y con una decoración alucinante. Las tres salas desprendían su olor correspondiente.
La primera habitación fue la de Jazmín llena de césped en el suelo, la segunda la de madera de sándalo, una sala oscura llena de arena en el suelo y con un árbol central en el que se ofrecían unas notitas en pergamino con palabras de amor para que los asistentes tomaran una, la tercera fue la de vainilla, ya que a Shakira le apasionan los olores dulces. En esta última había una bañera con mapas, flores, y dulces colgando.
Por ultimo los asistentes pasaron a la sala de prensa en donde se transmitio por primera vez el promocional que llevara de la mano al perfume, el cual contiene escenas del shoot que hemos visto hasta el momento.
Agradecemos las imagenes y la información a www.missbutterflyme.com RedacciònMichael


JAIME BAYLY QUIERE UN CONCIERTO CON SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ


Jaime Bayly quiere un concierto con Shakira y Alejandro Sanz por Fiestas Patrias. Sostuvo que organizará uno el próximo año.


Jaime Bayly a diferencia de muchas personas sostuvo que de llegar a ser Presidente del Perú, él no organizará una parada militar para el 28 de julio sino que realizará un concierto con Shakira y Alejandro Sanz para celebrar el aniversario patrio.

‘El próximo año el 29 de julio no va haber desfile militar, ya basta de rendir pleitesía a los militares, haré un concierto con Shakira, con Alejandro Sanz y también con Dina Paucar y le daremos arte y cultura popular a la gente’, sostuvo Jaime Bayly.

‘Basta ya de  tantos militares y tantos curas, si vamos hacer un espectáculo gratuito pues que sea un espectáculo que estimule el arte, que cante Pedrito (Suárez Vértiz), Gianmarco, Eva Ayllón.

Asimismo, indicó que el quiere cambiar la tradición para que los peruanos no se sientan humillados y formen parte del aniversario patrio con cultura. Como se sabe, varios espectadores fueron sacados a la fuerza del palco porque los asientos estaban reservados para las autoridades. 


SHAKIRA EN LA REVISTA EMPORIO-VENEZUELA