lunes, 2 de agosto de 2010

SHAKIRA EN LA REVISTA "COSMOPOLITAN"-ARGENTINA



A "LA INDIA" LE GUSTA SHAKIRA

En una reciente entrevista la famosa princesa de la salsa "La India"  habló sobre la música actual, sus gustos, proyectos y demás.

Cuando le preguntaron sobre sus gustos musicales ella manifestó lo siguiente:

"Shakira es la única latina que escucho".


SHAKIRA APARECERÁ EN DOCUMENTAL DE "DORA LA EXPLORADORA"

La cadena estadounidense de televisión por cable Nickelodeon celebrará el próximo mes el décimo aniversario de "Dora The Explorer" con una película de una hora de duración y un documental sobre el personaje.

La película para televisión, "Dora's Big Birthday Adventure", saldrá el 15 de agosto en Estados Unidos y contará como invitados a Rosie Perez, John Leguizamo y Hector Elizondo.

Luego del filme, la cadena estrenará un documental encargado especialmente para el aniversario, que fue descrito como un tributo de 12 minutos para el símbolo de los preescolares.

La serie animada se transmite en más de 100 países y ha sido traducida en 30 idiomas. La trama sigue las aventuras educativas e interactivas de una niña latina de 7 años llamada Dora.

El documental contará con la presencia de Anderson Cooper, Elisabeth Hasselbeck, Rosie Perez, Salma Hayek, Shakira, Soledad O'Brien, Sherri Shepherd, los creadores de la serie, expertos en medios y niños.


SHAKIRA INICIARÁ "EL TOUR DE LAS DELICIAS" EN CANADÁ

El promotor de evento anunció el  lunes que Shakira ofrecerá un concierto en Montreal el próximo  miércoles, 15 de septiembre como parte de su gira mundial  2010. 

El Centro Bell será la primera parada en el itinerario de la cantante colombiana.

Los  boletos estarán a la venta este Sábado, 07 de agosto a las 10 am en el  Bell Centre Box Office, por teléfono ((514) 790-2525) y la evenko.ca.

Los  miembros del club de fans de Shakira tendrá acceso a una pre-venta a  partir 04 de agosto a las 10h y un número limitado de boletos estarán  disponibles a un costo de $ 9.99.Con los años, Shakira recibió 214 nominaciones de todo el mundo y sus álbumes han vendido 50 millones de copias.


SHAKIRA TOMÓ CLASES DE BAILE EN MUMBAI


Shakira toma clases de baile de Sandip Soparrkar antes de irse de Mumbai.

¿Quieres saber qué fue lo último que Shakira hizo en Mumbai? Sorpresa, sorpresa, la colombiana, conocida por sus movimientos de caderas, quería aprender algunos bailes de América Latina - el cha-cha y la samba, en particular - y lo hizo precisamente a las 6 am del lunes, tres horas antes de volar de Mumbai.

El coreógrafo Sandip Soparrkar explicó que Shakira quería "actualizar" en ella algunos movimientos de baile de América Latina.


"Como no tenía tiempo en su apretada agenda el domingo, solicitó una lección de baile de media hora-a las 6 hs del lunes. Y me sorprendió gratamente al ver que ella estaba vestida y lista, y que incluso había hecho su calentamiento antes de venir! Eso sólo demuestra su nivel de profesionalismo".

Entonces, ¿qué aprendió Shakira? "Ella sabía los pasos básicos, pero quería aprender algunos nuevos movimientos. Le mostré cómo incorporar una mezcla de bailes latinoamericanos en su coreografía" dice Sandip. ¿Y ella le dió un consejo o dos acerca de la danza del vientre?. "Le pedí que me mostrara algunos movimientos, pero se reía sola y dijo: 'Yo no he hecho baile latinoamericano desde hace tanto tiempo, por lo que la danza del vientre no entra en esta sesión!