miércoles, 4 de agosto de 2010

"WAKA WAKA" ENTRE LAS 10 MEJORES LETRAS DEL 2010

"AOL RADIO BLOG" ha publicado una lista de las 10 mejores letras de canciones del 2010, entre ésta, figura Shakira con "Waka Waka" en el no. 6.

Aquí la lista:

1. Eminem - Love The Way You Lie
2. Katy Perry - California Gurls
3. BoB - airplain
4. Tren - Hay Soul Sister
5. Lady GaGa - Alejandro
6. Shakira - Waka Waka
7. Eminem - No Love
8. OneRepublic - Secret
9. Derulo Jason - Rindin solo
10. Lady GaGa - Bad Romance

Créditos a "gagaonline" por la lista.


MÁS FOTOS DE "S" BY SHAKIRA








EL ÁLBUM DE DORA LA EXPLORADORA SALDRÁ A LA VENTA EN AGOSTO

El álbum que incluye "Todos Juntos (Feat Shakira)" saldrá a la venta el 17 de agosto en Estados Unidos, probablemente también salga por esa fecha en Latinoamérica.


PARA SHAKIRA PRONTO SALDRÁ EL SOL

Luego de su arrasadora participación en Sudáfrica 2010, en lo que la cantante colombiana consideró uno de los logros más importantes de su carrera con el hit que recorrió el mundo en los últimos meses: el Waka waka; Shakira se dedica ahora a ultimar los detalles de su próximo disco que saldrá a la venta muy pronto, a finales de este año.


Los planes de Shakira son claros luego de haber disparado el Waka waka a la primera posición de los charts de más de 15 países y habiendo convertido el video de este tema en el más visto en YouTobe durante Julio de 2010. La cantante colombiana va por más: está puliendo los últimos detalles para su nuevo álbum "Sale el Sol", que saldrá a la venta en este Otoño 2010 y viene generando grandes expectativas entre sus seguidores que no dejan de volcarse a la compra entradas para oír en vivo los prometedores adelantos de su nuevo álbum.
La colombiana mundialmente conocida, declaró que este nuevo disco era una deuda que tenía consigo misma, ya que siempre fue su deseo, después de haber transcurrido tanto en su carrera, volver a las letras y ritmos iniciales de “pies descalzos” y “donde están los ladrones”, pero con influencias y también rasgos de lo que es su carrera actual, por eso también incluyó temas en inglés. Según lo que manifestó en sus últimas declaraciones, ella siente que el que viene, será el mejor disco de su carrera, con dos costados bien definidos: uno latino y otro más rock, y como no puede ser de otra forma, vendrá acompañado de mucho movimiento de caderas sexys, dúos con caras conocidas y una imagen sensual agresiva.


Shakira confirmó que los espectáculos de su gira mundial, “el tour de las delicias”, que inicia el próximo 16 de noviembre, se centrarán en representar el arte, la tragedia y grandiosidad de la vida misma. La idea de la cantante fue dividir la gira en dos “versiones”: una para el público europeo y de los Estados Unidos, en donde se centrará en un show con canciones que representen sus discos en inglés y en especial, su último disco “She wolf”, las canciones en español que más la identifican y algunos adelantos de su nueva producción. Las entradas conciertos ya están a la venta para sus presentaciones en los países europeos.
Luego, exitirá otra versión para el público de Latinoamérica, que tendrá como protagonistas principales, sus temas clásicos en español y los de este inminente nuevo disco “Sale el sol”. Pareciera que Shakira quiere darle a su público lo que espera de ella en cada ocasión...déjala sorprenderte ¡No te la pierdas!


SHAKIRA HABLA DEL DJ FERNANDO DEEPLICK