sábado, 7 de agosto de 2010

YA FUE ESCUCHADO EL PRIMER SENCILLO DE "SALE EL SOL"

El primer sencillo de "Sale El Sol" ya ha sido elegido, incluso la publicista de Sony UK, Shoshanna Stone ya lo ha escuchado, después de que Popjustice (quien también escuchó "She Wolf" por primera vez)  la haya puesto en su lista de escucha, aquí los tweets:

@shoshannastone Have you tracked down some Shakira mugs yet?

@Popjustice yes, the new single is really great. I'll put you on our crew list then.......


Esperemos que pronto lo escuchemos todos.


VESTIDO Y GUITARRA DE SHAKIRA EN EL HARD ROCK DE BAHAMAS


SHAKIRA LE ENVIA UN MENSAJE AL PRESIDENTE SANTOS, ADEMÁS HOY ENTREGA "SALE EL SOL" A SONY


La cantautora colombiana Shakira destacó hoy la "gran fe que ha despertado" la elección de Juan Manuel Santos como presidente de su país, y le recordó que cuenta con su "apoyo incondicional".

Según un comunicado difundido en Bogotá, la cantante envió hoy un correo al presidente electo, al que subrayó que "el mundo entero mira hacia nuestro país con esperanza y optimismo".

"Tu llegada al Gobierno ha despertado gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país. Todos los colombianos estaremos a tu lado acompañándote en tu tarea y la lucha", aseguró.

La cantante, que se refirió a Santos como "mi querido presidente", resaltó que pese a no poder "acompañarle en un día histórico" por estar en Europa promocionando su disco, explicó que será una fecha "muy significativa como patriota, mujer y artista".

"Como te mencioné en Londres cuando nos encontramos con Tutina (la esposa deSantos) y tus hijos, cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional", sentenció en el mensaje.

Santos tomará posesión mañana del cargo en Bogotá en presencia de más de 80 delegaciones internacionales y varios jefes de Estado y de Gobierno.

Este fue el mensaje de la barranquillera al nuevo presidente de Colombia:


Mi querido Presidente:

Cómo me hubiera gustado acompañarte este sábado en un día histórico para todos.ME ENCUENTRO EN EUROPA HACIENDO ENTREGA DE MI DISCO MAÑANA MISMO A SONY, así que será un día muy significativo como patriota, mujer y artista.

El mundo entero mira hacia nuestro país con esperanza y optimismo. Tu llegada al gobierno ha despertado una gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país. Todos los colombianos estaremos a tu lado acompañándote en tu tarea y en la lucha.

Como te mencioné en Londres cuando nos encontramos con Tutina y tus hijos, cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional.

Un gran abrazo con mucho cariño.

Hoy y siempre,


Shakira.