jueves, 12 de agosto de 2010

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

¿Qué Canción Prefieres Como Nuevo Sencillo?
Respuesta mayor votada: Mon Amour.
De verdad hubiera sido muy bueno escuchar esta canción en las radios, y mucho mejor, ver su vídeo, ¡es muy buena!, pero parece que no habrá otro sencillo de "She Wolf", ahora esperemos el sencillo de "Sale El Sol".

¿Cuál Es Tu Vídeo Favorito Del Álbum "She Wolf"?

Respuesta mayor votada: Loba/She Wolf.
Sinceramente, también es mi vídeo favorito.

¿Con Quién Te Gustaría Que Shakira Hiciera Un Dueto?

Respuesta mayor votada: Lady Gaga.
A mi igual me gustaría que Shakira hiciera un dueto con Gaga, sería muy bueno e interesante, ¿Qué Opinan?.


Ahora, vota en las nuevas encuestas:


*¿Cuándo Crees Que Salga A La Venta El Disco "Sale El Sol"?
*¿Qué Canción Te Gusta Más?


Saludos A Todos!!! :).



"WAKA WAKA" ENTRE LAS 10 CANCIONES DEL VERANO EN EUA

La famosa revista People ha lanzado un listado que muestra a las 10 canciones que dejaron huella en la temporada verano 2010 de Estados Unidos.

Entre ellas se encuentra el himno oficial del mundial de futbol "Waka Waka" de Shakira.

Junto con ella colocaron lo siguiente:

"Shakira featuring Freshlyground "Waka Waka" la canción oficial del Mundial de Futbol es casi tan candente como Cristiano Ronaldo. Casi".

Aquí el Top 10:
1-Katy Perry Featuring Snoop Dogg "California Gurls"
2- La Roux "Bulletproof"
3- Shakira Featuring Freshlyground "Waka Waka"
4- Lady Gaga "Alejandro"
5- Alicia Keys "Un-thinkeable" (I'm Ready)
6- Drake "Find Your Love"
7- Eminem Featuring Rihanna "Love The Way You Lie"
8- B.O.B Featuring Hayley Williams "Airplanes"
9- Paramore "The Only Exception"
10- Brad Paisley "Water"

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA EN IBIZA

 
La cantante Shakira volvió a mostrarse con su novio Antonio de la Rúa, en una fiesta donde se presentaron sorpresivamente cerca de las 4de la madrugada, en la isla española de Ibiza, donde la colombiana planea comprarse una casa.

La pareja arribó a la fiesta Flower Power a las cuatro de la madrugada, cuando los periodistas que fueron a cubrir el acto ya se habían retirado, y rápidamente se dirigieron a un espacio vip para no ser molestados. Sin embargo, la cantante debió firmar algunos autógrafos de algunas personas que la vieron camino hacia el reservado, informaron algunos medios del espectáculo.

Cerca de las 5.30 de la madrugada, Shakira y Antonio abandonaron la fiesta con destino desconocido. En la fiesta, según algunos trascendidos, la colombiana contó que le encanta Ibiza y que quiere comprarse una casa en la isla, donde pasaría largas temporadas a lo largo del año. Aunque aclaró que su deseo es adquirir una finca en la montaña, para componer sus canciones y, por tanto, huir del bullicio y la aglomeración.

Shakira y Antonio se encuentran de vacaciones en la isla española, a la que suelen visitar seguido y donde la colombiana realizó una producción fotográfica hace menos de un mes.Shakira suele viajar a España para componer sus temas, gracias a la insistencia de su amigoAlejandro Sanz, quien más la anima a comprarse una casa en Ibiza


SONY ARGENTINA: "SALE EL SOL ES UN DISCAZO"

Sony Music Argentina tuvo el privilegio de escuchar las pre-mezclas del nuevo material discográfico de Shakira titulado "Sale El Sol" y opinó lo siguiente:

"Escuchando las pre-mezclas del nuevo disco de Shakira. Tremendo disco! Divinas guitarras tocadas por Gus (Cerarti) sonando por ahi...Discazo Shaki!".


VERSIÓN ESPECIAL DE "WAKA WAKA" TRANSMITIDA DURANTE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL


FELIX BARRET, DIRECTOR DEL TOUR DE LAS DELICIAS

La colombiana Shakira comienza un "tour mundial interactivo". El Tour de las Delicias, es una creación del director inglés Felix Barrett.

"Va a tener varios temas y habrá una gran interacción con el público."

Dijo (Barrett): "Es importante hacer que la aundiencia sea lo mas importante. Deberían tener mucha mas energía que la que lo han experimentado antes."

Y parece que Shakira está de acuerdo, que sus fans expermienten su energía al máximo.

La loba explica: "Mi show tendrá mucho de eso, mucho baile, y alegría."

"Me siento mas libre en el escenario. Me gusta ver las caras de todos en el escenario, para ver su reacción. Normalmente sólo se puede ver la primer fila debido a las luces."

"Así que verán mucha de esa energía que vieron en el show en Glastonbury, pero van a haber otros momentos que espero que sean artisticamente energeticos. Querio que la gente sienta las cosas de cerca.

"Quiero juntar diferentes infuencias de todas partes y ponerlas juntas con mi estilo."

Traducido por: Fijación Por Shakira

"WAKA WAKA" EN LA FERIA DE MÁLAGA

Los fuegos artificiales de la Feria de Málaga, que podrán verse este viernes a las 00.00 horas, después del pregón pronunciado por el músico malagueño Javier Ojeda, sonarán al Mundial de fútbol, ya que canciones como las que Shakira o David Bisbal dedicaron a esta competición deportiva, que ganó la selección española, serán algunos de los temas que durante 23 minutos pondrán música al espectáculo pirotécnico.
Así, se lanzarán más de siete toneladas de efectos pirotécnicosdesde el Dique de Levante y la zona de San Andrés y el espectáculo está realizado por la Pirotecnia valenciana Garuda y está creado en exclusiva para Málaga.
El resultado, según informó el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, es una laboriosa planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, produciendo una auténtica sensación de belleza y sincronía.
Los temas musicales que acompañarán a los fuegos artificiales de la feria de Málaga son 'Waka waka, esto es África' de Shakira; 'A question of honor' de Sarah Brightman; 'Your song' de la Banda Sonora Original (BSO) de la película 'Moulin Rouge'; 'You'll be in my heart' de Phil Collins; 'Waving Flag' de David Bisbal y K'Naan, y 'Bad Romance' de Lady Gaga.
El espectáculo consistirá en el disparo simultáneo de dos castillos de fuegos artificiales iguales que serán lanzados desde el Dique de Levante y de la zona de depósitos de San Andrés en la zona portuaria.

EL FUTURO DE SHAKIRA

La cantante, compositora y empresaria colombiana Shakira anunció que no sólo se encuentra preparando su próxima gira mundial, la cual comenzará en el mes de septiembre, sino que además lanzará en breve su flamante material discográfico.

La talentosa artista comenzará su tour el 15 de septiembre deleitando al público canadiense en Montreal y luego cantará en diversos puntos de los Estados Unidos, donde ya logró agotar todos los tickets puestos a la venta en la ciudad de Los Ángeles, mientras que van por el mismo camino los shows que llevará a cabo en New York, San Diego y Houston. 

Una vez que culmine con los veintiún conciertos que realizará en territorio norteamericano, la joven nacida en Barranquilla continuará la gira por Europa, Asia y Latinoamérica.



"WAKA WAKA" OCUPA EL 5º LUGAR EN YOUTUBE

Waka Waka de Shakira ocupa el quinto puesto de los videos más visto de YouTube
La estrella colombiana Shakira sigue rompiendo récords mundiales con su Waka Waka, canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

El video alcanzó el quinto puesto en la categoría Videos Más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de reproducciones, justo cuando la artista se prepara para lanzar su nuevo álbum y gira mundial.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un 'sold-out' en Los Ángeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston.

El primer concierto tendrá lugar en Montreal, Canadá el día 15 de septiembre del 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

"Sale el Sol" es el nombre del nuevo álbum que según la colombiana, contiene canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos "Pies Descalzos" y "Dónde están los ladrones?" ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras.

Además, Shakira visitó la República Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue. En lo personal, confesó que escribió su nuevo álbum "con el corazón en la mano" y que la refleja de pies a cabeza.