viernes, 13 de agosto de 2010

MÁS TWEETS SOBRE EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA

Aquí los Tweets:




  1. @HiHatprod can you tell us who is the director for the new Shakira video?


    1. @tope127 Sorry we are in development of the new Shakira video so all info on song, director etc. can't be disclosed now, but very soon!



Traducido por Shakidiario.

SHAKIRA QUIERE CASA EN IBIZA


Shakira y Antonio de la Rúa están pasando unos días de sol y playa en Ibiza y, al parecer, han pensado en comprarse una casa en la isla, según ha contado 'Vanitatis.com'. La cantante colombiana rompe de esta forma con los rumores que surgieron, a raíz de unas imágenes que captaban a Shakira y a Gerard Piqué saliendo del mismo hotel, a pesar de que el futbolista no estaba alojado.

Según el medio mencionado, Shakira y su novio Antonio de la Rúa acudieron a la fiesta ‘Flower power’ en Ibiza, donde la artista habló sobre su intención de adquirir una vivienda en la isla, que utilizaría como retiro para componer sus canciones.

No es la primera vez que Shakira elige España para buscar la inspiración para su música, puesto que hace un tiempo, la colombiana eligió una vivienda segoviana para retirarse a escribir sus temas.

De momento, Shakira y Antonio de la Rúa se conforman con pasar unos días de vacaciones en la isla balear, donde han sido vistos disfrutando de su tiempo libre a bordo de un yate y acompañados de cuatro amigos.




SHAKIRA GRABA NUEVO VIDEO

Asi lo publica la Coreografa HiHatprod en su Twitter, que ha trabajado con Shakira anteriormente en She Wolf.


"Off to Barcelona to work on Shakira's new Video." (En Barcelona para trabajar en el nuevo video de Shakira)


Fuente: http://twitter.com/HiHatprod



 

EL NOMBRE DEL TOUR CAMBIARÁ

El tour mundial de Shakira que inicia en un mes cambiará de nombre, no se llamará "Tour de las Delicias" como había dicho Shakira en una entrevista ni "Live In Concert" como aparece en los portales de venta de entradas en Internet, esto lo aseguró Ramón, el administrador del foro de Shakira, en su twitter.
 
 

PÁGINA DE "S" BY SHAKIRA YA ESTÁ HABILITADA

Aunque no está completamente lista, ya se pueden registrar y obtener detalles de su lanzamiento.