martes, 17 de agosto de 2010

SHAKIRA PODRÍA SOMETERSE A INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Shakira podría someterse a una inseminación artificial
Shakira ya dijo en recientes entrevistas que todavía no tiene planes para ser mamá, sin embargo la cantante confesó que, si su embarazo no viene de manera natural, estaría dispuesta a someterse a una inseminación artificial.
La colombiana comentó también, según una publicación de su país, que de embarazarse hará lo posible para que su hijo nazca de parto normal.
"Estoy a favor del parto humanizado, así que me gustaría tener a mi bebé en casa, en mi ambiente familiar y de manera natural" dijo la estrella.

IMAGENES DE "FIJACIÓN ORAL" AMPLIADAS

Se puede observar la imagen más amplia, y que Shakira usa un corset.

Esta imagen es la versión para Medio Oriente y Egipto, la cual fue censurada como podemos observar.

¿SHAKIRA EN MÉXICO EN OCTUBRE?

El periodista mexicano Diego Barrios confirmó en su Twitter la asistencia de Shakira al Festival Cervantino, el próximo mes de Octubre en Guanajuato.Tambien confirmó la asistencia de Shakira a los Premios Monitor Latino en Guadalajara, México.

Aquí sus tweets:
Además d su presencia en premios "Monitor Latino" en Guadalajara, @Juanes vuelve a México en Octubre: compartirá escenario con @Shakira !!

PACK "S" BY SHAKIRA (EMPAQUE)



EL BAÚL DE SHAKIRA POR FANS DE BRASIL

Este pequeño baúl ha viajado durante 345 días, recorriendo gran parte de Brasil, reuniendo fans de muchas ciudades, con un único objetivo: demostrar nuestro amor por Shakira.


Los fans han puesto un pequeño regalo regional de cada estado en el baúl.

Ahora el baúl ha regresado, lleno de regalos, amor y esperanza, esperando a que su verdadera dueña venga recogerlo.



NUEVO TWEET DE HITHAT

Hi Hat, la coreógrafa del nuevo video de Shakira ha publicado lo siguiente en su Twitter:

"Finalizé los ensayos con Shakira a las 2AM! Estoy cansada. Ella realmetne trabaja duro para complacer a sus fans y yo respeto su compromiso!"