jueves, 19 de agosto de 2010

ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO "LOCA"







Están siendo eliminados los vídeos del nuevo sencillo "Loca" :( , seguramente por motivos de copyright.

Mientras estén disponibles, escuchen la nueva canción "Loca".


LOCA POR BARCELONA

«I am crazy about you baby. Loca, loca, loca». Así sonará el nuevo sencillo de Shakira, cuyo videoclip ha estado rodando estos dos últimos días en Barcelona. Sin el revuelo que se formó la tarde del miércoles en el paseo Marítim de la Barceloneta, la artista colombiana prosiguió ayer con el rodaje del clip de la canción Loca, que la cantante interpreta junto al rapero británico Dizzee Rascal, que ayer por la tarde también apareció por el set de rodaje.


Si el miércoles el equipo encabezado por el fotógrafo Jaume de Laiguanabuscaba las reacciones de la gente al encontrarse por sorpresa a la cantante en la calle ¿patinando en la Barceloneta, a lomos de una Harley-Davidson por el paseo de Joan de Borbó y bañándose en la fuente de Pla de Palau¿, ayerShakira se entregó en solitario a sus famosos movimientos de cadera en un plató instalado a los pies del Hotel W.

La estrella se ha implicado tan a fondo en el primer videoclip de su nuevo disco, Sale el sol, que desde hace más de dos meses ha instalado su cuartel general en una suite del establecimiento, lo que le ha permitido viajar cómodamente a Eivissa en más de una ocasión. Shakira confesó a EL PERIÓDICO por qué había elegido la ciudad para este proyecto: «Porque me encanta Barcelona». La intérprete de Waka waka aseguró que el rodaje estaba transcurriendo «muy bien» y que se sentía «llena de energía». Lo mismo que comentó minutos después Rascal, que ya conocía la ciudad tras su concierto el 19 de junio en el Sónar. El rapero también se mostró «encantado» de repetir en la capital catalana y de trabajar con la colombiana, con la que ya coincidió en el festival de Glastonbury.



Vestida con un top y unos pantalones de lentejuelas doradas, la cantante pisó la arena del chiringuito Mellow Beach Club alrededor de las 13.30 horas del mediodía. Una vez peinada y maquillada, tarea que a menudo realiza ella misma, la artista interpretó sus coreografías bajo la atenta mirada de una cincuentena de curiosos, muchos de ellos clientes anglosajones del hotel que, aunque no sabían del todo de qué se trataba aquello, no dudaron en sacar sus móviles con cámara y captar todo lo que sucedía en el plató.


El equipo de seguridad contratado por la productora impidió que la gente se acercara a la cantante, que bailaba en un una zona acordonada. Pese a todo, los curiosos la aplaudieron y piropearon, gestos a los que ella respondió con generosas sonrisas y más aplausos. Dos horas más tarde, la cantante y su equipo se retiraron a comer al hotel para luego reiniciar el rodaje por la tarde.

DOS VERSIONES DE LA CANCIÓN / Si por la mañana se rodó la canción en castellano, por la tarde tocaba la versión en inglés. La filmación se reanudó con dos tomas buenas, pero en un momento Shakira pareció no quedar del todo satisfecha con la secuencia así que, con aspecto ya un poco cansado, y coincidiendo además con las primeras gotas de lluvia que cayeron a media tarde en la ciudad, la diva se retiró al gimnasio del hotel para seguir ensayando las coreografías con una bailarina.
En el plató quedó Rascal, que siguió ensayando su parte con una de las bailarinas a la espera de que regresara su colega. Tanto tuvo que esperar el rapero que decidió subir a la terraza del hotel para descansar. A su vuelta,Shakira insistió en los pasos que la coreógrafa de Hi Hat Productions ponía en práctica para que ella los imitara. Aun así, no terminó del todo satisfecha con sus movimientos, por lo que exigió repetir la toma una y otra vez. Al caer la noche, la tensión se apoderó de la estrella y su equipo, ya que tenían prisa por finalizar el rodaje.

La presentación oficial de la próxima gira mundial de Shakira, El tour de las delicias, que comenzará el 15 de septiembre en Montreal y el 24 de noviembre pasará por Barcelona, debía realizarse inicialmente a finales de este mes de agosto, también, en el Hotel W. Sin embargo, el acto ha sido pospuesto hasta el mes de septiembre y, si no hay cambios de última hora, la capital catalana seguirá siendo el lugar en el que se desvelarán los detalles de la gira.


LA COREOGRAFA HIHAT CONFIRMA EL NOMBRE DEL NUEVO SENCILLO DE SHAKIRA

Shakira Jumps in the sea with her clothes on in Barcelona and Hihat Joins her! Shakira new video "LOCA" coming soon!

(Shakira salta en el mar con la ropa puesta en Barcelona y se une Hihat a ella! Nuevo vídeo de Shakira "LOCA" muy pronto!)

Fuente: http://twitter.com/hihatprod

MÁS FOTOS DE SHAKIRA DURANTE LA GRABACIÓN DE SU VIDEOCLIP







VIDEOS DEL RODAJE DEL NUEVO SENCILLO "LOCA"





Videos del rodaje del videoclip del nuevo single de Shakira. La canción (que se puede escuchar en los vídeos) es algo así como una salsa-merengue muy MUY BAILABLE. Trompetas, tambores, muchos vientos, alguna parte rapeada...

"SALE EL SOL" NO SALDRÁ EL 2 DE NOVIEMBRE

Lo ha confirmado Ramón García en su Twitter a partir de una pregunta de un Twitter@.

Twitter@ pregunta:


(¿El artículo de Billboard es falso?¿Shakira publicará su nuevo álbum el 2 de noviembre?)

Ramón responde:

(Si, el artículo publicado por billboard con respecto a "Sale el Sol" es falso)


NUEVO SENCILLO DE SHAKIRA: "LOCA"



Recordemos que ya se había hablado sobre este track, pues se dijo que Shakira estaba colaborando con "El Cata" en su canción  "Loca con su Tiguere", pues "Loca" es una adptación de este tema.



Podemos escuchar unos segundos de la canción a partir del minuto 1:46.


EL NUEVO SINGLE SE LLAMA "LOCA" / "HELL'S ANGEL"

El nuevo single de Shakira se llamará "Loca" en español y "Hell's Angel" en su versión en inglés.

Shakira ha estado trabajando en el video de esta canción en Barcelona, España.

Ahora se ha transformado en uno de su más reciente video - en un Ángel del Infierno, para ser precisos.
Y yo únicamente puedo revelar a mi rapero favorito el Señor Dizzee Rascal, quien hará el dueto con la colombiana Shakira para la pista llamada, Loca.

La descarada colombiana, que tuvo la suerte de salir en el Glastonbury este verano, se convierte en motociclista en su nuevoclip.
Ha exedido la velocidad por las calles de Barcelona en la parte trasera de una moto, vestida con cueros ceñidos y con una mirada muy eficaz.
La nueva canción figurará en su nuevo álbum llamado "Sale el Sol".


FOTOS DE SHAKIRA EN BARCELONA FILMANDO SU VIDEO

















SHAKIRA MONTA SHOW EN BARCELONA SOBRE UNA MOTO

El paseo de la Barceloneta vivió ayer por la tarde una revolución en toda regla cuando la cantante colombiana Shakira se enfundó unos patines y unas rodilleras y, como una turista más, incluidos unos vistosos auriculares de un reproductor de música, recorrió el tramo que va desde el Hotel W (conocido popularmente como Vela) hasta el paseo Marítim.

La secuencia, retratada con todo detalle por el fotógrafo Jaume de Laiguana, con el que la artista ha trabajado ya en las películas de Gipsy y No, formará parte de un videoclip que Shakira rueda estos días para el lanzamiento de su próximo disco, titulado Sale el sol, y que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

Rodeada de cientos de curiosos que iban siguiendo cada uno de sus pasos, además de un equipo técnico de ocho personas y un guardaespaldas, la colombiana se dio un baño de masas en las playas barcelonesas. Y eso que durante los primeros minutos apenas fue reconocida por la gente. Pero poco duró la calma. Pese a la que se acabó montando, la cantante no perdió la sonrisa ni un momento. Aunque se encontraba trabajando, Shakira se dejó fotografiar por los admiradores, firmó autógrafos, aceptó el donut que le regaló uno de los vendedores habituales de la playa (incluso se puso a bailar con él) y no se resistió al mojito que le ofrecieron en uno de los chiringuitos.

Alrededor de las ocho de la tarde, y cuando ya había concluido la secuencia en el paseo marítimo barcelonés, Shakira se agarró a la cintura de un motorista de chaleco de cuero y brazos tatuados, y subió a lomos de una Harley-Davidson. Y lo hizo sin casco, porque así es como su melena rubia queda mejor en pantalla. Seguida por una caravana de cuatro motos más, la cantante recorrió el paseo de Joan de Borbó mientras un cámara, también motorizado, seguía todos sus movimientos.

En uno de los semáforos de la vía barcelonesa, la comitiva se detuvo, lo que hizo que una decena de transeúntes también se parasen, atónitos: tenían a la estrella a dos metros. Gritaron su nombre y ella respondió con sonrisas y un cariñoso saludo. La misma actitud que había mostrado poco tiempo antes en la playa.

Como en el caso de las imágenes filmadas en el paseo Martítim, el rodaje del videoclip no implicó el corte de tráfico ni se acordonó la zona para evitar la presencia de los viandantes. Es bastante probable que los turistas y los barceloneses que pasaron la tarde de ayer por la zona acaben por aparecer, aunque sea un segundo, en el videoclip.

Aunque el rodaje fue abierto al público, el secreto ha rodeado su preparación. Shakira ha pasado sus vacaciones entre Eivissa y Formentera en compañía de su novio, Antonio de la Rúa, y nada dijo de su próximo trabajo en Barcelona. La única noticia apareció en el Twitter de una de sus coreógrafas: «En Barcelona, trabajando en el nuevo vídeo de Shakira», escribió el 12 de agosto la creadora de los bailes del Waka Waka y She wolf, que añadió anteayer: «Terminé hoy los ensayos con Shakira a las 2 de la madrugada. ¡Estoy hecha polvo! Ella realmente trabaja duro para complacer a sus fans, y yo respeto su compromiso». Desde entonces, no ha trascendido ninguna información más. El celo llega hasta el punto de que algunos de miembros del equipo técnico no sabían qué trabajo iban a realizar. Solo que iban a rodar con la colombiana.

HABITUAL EN BARCELONA / Esta ya es la segunda vez en un año que la cantante aterriza en Barcelona. Y no será la última, ya que el 24 de noviembre tiene una cita en el Sant Jordi para presentar el disco Sale el sol. A Shakira, que en realidad se llama Isabel Mebarak Ripoll, le gusta la ciudad porque así puede «conectar la parte catalana» que recuerda su apellido materno. Además, la cantante cuenta en Barcelona con amigos con los que, como hizo cuando estuvo en febrero, se suele reunir en una coctelería del Born.