domingo, 29 de agosto de 2010

SHAKIRA: LA NUEVA REINA DEL POP

Desde hace algún tiempo en varias páginas de la web especializadas en música, en varias emisoras y programas de televisión alrededor del mundo se han hecho encuestas sobre quien será la nueva reina del pop después del legado que Madonna y Michael Jackson lideraron por varios años. Entre las opciones de las posibles candidatas se tienen a Shakira, Britney Spears, Lady Gaga, Rihanna, Christina Aguilera entre otras. A todas se les han atribuido grandes cualidades aunque también no todas cumplen con los requisitos que debe tener una verdadera reina del pop, independientemente de la fama o los discos que lleven vendidos.

La gran sorpresa de las estadísticas fue que en la mayoría de ellas eligen como favorita a la Colombiana Shakira aún por encima de Britney Spears (segunda) quien en su momento era predilecta y fue nombrada la “Princesa Del Pop” pero se quedo en el camino, no supo manejar el peso que implica una auténtica carrera musical aunque quiso reivindicarse no lo logro como antes. Otra gran revelación es Lady Gaga aunque no conocemos mucho de esta chica nos ha prendido y sorprendido a muchos con su temas controversiales como Bad Romance (segundo video más visto de youtube) pero falta ver si es una estrella que nace para brillar u otra más como muchas que solo nacen para apagarse.

Mencionan de la Colombiana que además de llevar una larga trayectoria musical, de ser la reina indiscutible del pop Latino y de Hispanoamérica, de llenar cada lugar donde se presenta, de tener como plataforma más de 60 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, múltiples premios internacionales, haber enfrentado con éxito el famoso y temido crossover al ser una de las pocas cantantes (se puede decir que hoy en día la única) que interpreta en los idiomas ingles y español con un éxito inigualable y bien aceptado, de ser la latina mas exitosa y poderosa de la música, pronto tendrá su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, existe su lado humanitario pues además de tener una fundación (pies descalzos) para ayudar a los niños mas vulnerables de Colombia, hace donaciones (millonarias) a otras organizaciones, todo esto sin dejar de lado su parte intelectual pues es amante de la lectura y dicen los que la rodean que habla 5 idiomas (español, ingles, francés, italiano y portugués) sin olvidar que esta aprendiendo alemán y árabe.

No cabe duda que esta chica a logrado tanto en tan poco tiempo, no de a gratis claro esta pues en sus comienzos tuvo tropiezos, hoy es invitada a los eventos políticos por grandes mandatarios como Obama, su video Waka Waka (This Time For Africa) es el 4 más visto en la historia de youtube. Esta apunto de lanzar al mercado su nuevo álbum completamente en español que llevara por nombre “Sale el Sol” (noviembre 2010), el primer corte del álbum será “Loca” canción para la cual ya se ha grabado un videoclip, el 30 de agosto se estrena mundialmente el sencillo y para ello sus fans del mundo han invitado a todos a que ese día (Lunes 30 Agosto) y toda esa semana se reproduzca en youtube el video Waka Waka que lleva mas de 167 millones de visitas esto con la finalidad de demostrarle el apoyo incondicional.


GAGANOTAS ENTREGA UN PREMIO A "SHAKIDIARIO"

Muchas gracias a http://gaganotas.blogspot.com/ por el detalle =) !!! .


SHAKIRA EN LA REVISTA "OK!"-ESPAÑA

 



FANS DE ARGENTINA IMPULSAN LA CAMPAÑA "SHAKIRA ESTA LOCA"



 
El día de ayer 28 de agosto, los socios del fans club "Las Caderas No Mienten" de Argentina impulsaron y promulgaron su intrinseca campaña "Shakira Está Loca", la cual consiste en promocionar de una manera divertida e innovadora el nuevo sencillo de Shakira "Loca"...próximo a estrenarse este lunes 30 de agosto.

Los chicos recorrieron los principales puntos de Capital Federal.Pegaron carteles y panfletos que contenía una foto de Shakira en blanco y negro con las palabras "Shakira Está Loca".Para muchos estos carteles tenían mensajes subliminales. Causó un gran revuelo entre la gente ya que para el ojo público tiene un mensaje muy ambiguo: una campaña pro para algunos y una campaña en contra para otros. 


Se logró el objetivo, causar conmoción y dudas. 

¿Qué opinan de la campaña impulsada por estos fans?.




SHAKIRA EN LA REVISTA "IN TOUCH" DE ALEMANIA