martes, 31 de agosto de 2010

PORTADA DE "SALE EL SOL"

Epic Francia ha dado a conocer la portada del nuevo disco de Shakira.
Esta es una captura del mensaje en Twitter de Epic Francia:



SHAKIRA, DE "LOBA" A "LOCA"

Después de ver a la artista armando alboroto en las calles de Barcelona mientras grababa imágenes para una de sus producciones, ahora se vuelven a filtrar en la red partes de lo que será su próximo éxito en las emisoras y ya se puede ver aquí un fragmento, grabado por un aficionado, del video y el tema que se titula 'Loca'.

OYE AQUÍ LA CANCIÓN COMPLETA

Este tema, que en inglés se traduce como 'A hell's angel',  tiene una fusión de ritmos latinos y este es un adelanto de la letra y el coro:

Sigo tranquila como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM
Mira Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca


Con un regreso a sus raíces y a lo que un día fue su origen con 'Pies descalzos', la diva colombiana se prepara para lanzar su nuevo trabajo 'Sale el sol'. La loba vuelve con merengue, rock y sobre todo letras románticas que recuerdan a la joven de pelo negro que conquistó el mercado con un estilo único.


"LOCA" UN ADELANTO DE LO NUEVO DE SHAKIRA

PURA SENSUALIDAD. La colombiana Shakira cantó tres temas y se lució en el escenario. (AP)
El sucesor de "Loba" se llamará "Sale el sol" y aparecerá a mediados de octubre. Ya se puede escuchar un fragmento de "Loca", el primer corte.

El nuevo disco de Shakira, menguado ya el fenómeno "Waka waka" que arrasó a nivel global durante la Copa del Mundo de fútbol, tiene fecha de salida, nombre y un adelanto: saldrá el 19 de octubre y se llamará "Sale el sol".

El primer corte del sucesor de "Loba/She wolf" será "Loca", adelantó la compañía Sony, y ya se puede escuchar un fragmento.

La nueva canción viene a sumarse a Sale El Sol y Gordita (en la que canta René, de Calle 13), que Shakira ya había presentado en el festival Rock In Rio Lisboa/Madrid