lunes, 6 de septiembre de 2010

IMAGEN DE "LOCA" HECHA POR FANS



SHAKIRA Y EL CATA: UNA JUNTIÑA LOCA!!



-‘Como el agua y el aceite’-, sentenciaron algunos pesimistas. -Distantes como el cielo y el infierno-, presagiaron otros. Tan diferentes como el esplendor y pureza de una rosa, frente a la descarnada y demoledora crudeza del ambiente populachero, con su cultura, sus formas de expresión y sus más irreverentes intérpretes y defensores, pontificaron otros, amparados en posiciones preñadas de prejuicio y discriminación. 
Y ya ven, habiendo transcurrido apenas un breve lapso de tiempo tras el lanzamiento mundial del corte promocional “LOCA”,  en interpretación de la colombiana Shakira -a partir de la versión original de El Cata-, esta producción ya comienza a escalar los más altos niveles de popularidad, si lo medimos en función del seguimiento, búsqueda y audiencia, fundamentalmente en las redes digitales.
En efecto, para algunos escépticos, pesimistas y aves de mal agüero, poseídos de un mal disimulado sentimiento de envidia, el anuncio de que la cotizada y escultural estrella colombiana del ritmo pop andaba tras los pasos de El Cata, en busca del relanzamiento de una versión remozada y en versión femenina del exitazo “Ella es loca con su tiguere!”, del citado reguetonero dominicano, en principio se constituyó en motivo de burlas y bromas. Más aún, algunos escépticos llegaron a afirmar que aquello no era más que un ‘bulto’ de El Cata, en busca de figureo y proyección artística.
Sin embargo, la sorpresiva visita a Santo Domingo de la sensual y explosiva sudamericana, así como los pasos concretos y declaraciones ofrecidas a los medios, confirmaron que, en realidad, el pegajoso tema en cuestión estaba en la mira de la artista, y con ello, y a mucha honra, uno de los nuestros apuntalaba aún más su ya establecido dominio en el medio musical.
Las negociaciones y acuerdos arribaron a su fin y los aprestos para la adecuación de las letras y la selección de locaciones apropiadas para la filmación del video clip que acompañaría el tema musical, se desarrollaron con celeridad, sin descuidar la calidad acostumbrada en las producciones de Shakira.
Precedida por innúmeros cortes de factura ‘pirata’ colocados en la red digital por algunos afortunados que tuvieron acceso al proceso de filmación del video clip, la producción Loca fue puesta recientemente y en versión oficial al alcance del público.

Para mérito de El Cata y orgullo nuestro, el pegajoso corte musical que recrea su versión original, enriquecido ahora con la efervescencia y sensualidad que la colombiana imprime a sus canciones y bailes y que, por demás, ha sido grabado en inglés y español, podría constituirse en la pieza promocional de mayor impacto del álbum que lleva por nombre “Sale el sol”, pautado para ser colocado en el mercado discográfico el 19 de Octubre del corriente año.
Quizás pequemos de optimistas pero no vamos a negar que el  logro del citado compatriota nos llena de orgullo y, en cierto modo, nos insufla el patriotismo porque, dondequiera que un dominicano triunfe, de alguna manera debemos sentirnos representados y llenos de satisfacción.
Pienso, también, que esta versión podría opacar, en gran medida, el corte “Waka Waka”, asumido como tema oficial del recientemente concluído certamen mundial de fútbol Sudáfrica 2010, que también está incluido entre la oferta del álbum en cuestión. Y eso, de entrada, ya es mucho decir!
Las estadísticas de visitas y seguimiento que ha experimentado la versión Loca en Youtube y otros espacios digitales confirman este planteamiento. Y apenas han transcurrido unos días a partir del lanzamiento oficial.

Enhorabuena Cata! ; Adelante con tus locuras y la difusión,  sin medias tintas ni maquillajes acomodaticios, de aspectos relevantes e inocultables de la realidad cultural en amplios sectores de la población dominicana.


SERGIO REYES II
sergioreyII@hotmail.com
Septiembre 5, 2010. 2:58 p.m.; NYC 
FUENTE

SHAKIRA REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

Shakira hace la danza del vientre para mantener su estómago plano. Foto: Getty Images
Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiados a nivel internacional debido a su escultural figura de reloj de arena y anchas caderas que suele mover en todos sus videos y presentaciones. 

La cantante colombiana reveló que uno de sus secretos para encontrarse siempre delgada y en forma es justamente bailar y menear esta parte de su cuerpo ya que de pequeña que practica la danza árabe y la danza del vientre debido a su herencia libanesa. Según la intérprete es este ejercicio lo que mantiene su abdomen plano y tonificado.

Además, para la piel Shakira utiliza una serie de remedios caseros como por ejemplo exfoliarse varias veces a la semana con una mezcla de azúcar y gotas de limón para luego aplicar una crema humectante y darle elasticidad a su famoso rostro. 


CRITICA A SHAKIDIARIO POR "LAS CRITICAS - WEB"


Hay muchas webs grandes de shakira, tales como Shakira-mega, Shakira-pasion pero como Shakidiario.blogspot.com no hay ninguna, nuevamente les traigo una muy buena critica, para empezar:

Diseño: Precisamente el dia de hoy este genialisimo blog estrena nuevo diseño con celebración al próximo vídeo de Shakira "Loca", el diseño con colores claros y aunque no sea muy de alta calidad esta muy bien, ademas de que lo supo codificar excelente, honestamente para ser un blog esta genial, por esta parte te damos: 5.0/5.0

Actualización/Post: Para ser honesto esta grandioso, siempre pone las noticias tanto importantes como de fans, redacta super bien y le agrega un sabor genial a sus post, por esta parte 5.0/5.0

Contenido general: Y vaya sorpresa, hasta en esta parte esta genial su blog, tiene todas las secciones importantes para mantener un sitio online (Discográfica, vídeos etc), lo único malo es que se debería crear una galería para las fotos, y asi quedar mas organizado en este sentido, por esta razón te damos un 4.5/5.0

Conclusión: en mi concepto es el blog que mas me gusta de ella, es un blog que honestamente para llevar ni mucho ni tan poco tiempo esta al 100, diseño super, noticias geniales, ¿que mas no podría tener este blog?, por mi parte felicidades al webmaster del sitio, eres el mejor tanto por admin y por tu blog. Total: 4.88/5.0 (Un resultado excelente). Blog que tienes que visitar.

Gracias a http://lascriticas-web.blogspot.com/ por la crítica.


"S" BY SHAKIRA LLEGA A ESTADOS UNIDOS

El tema “Waka Waka” de Shakira fue definitivamente la canción del verano y su perfume, ‘S by Shakira’, que llega al mercado estadounidense este mes de septiembre, podría convertirse en la fragancia del otoño.

Con ésta su primera fragancia, la cantante colombiana ha logrado un aroma suave y elegante, en el que se destacan los tonos del jazmín natural, la madera de sándalo y la vainilla. “Siempre me ha encantado el aroma del jazmín fresco en las tardes de verano”, expresó Shakira por medio a un comunicado, y agregó: “Hay algo sensual y misterioso en el aroma de la madera de sándalo, que quise aportar a la fragancia. [Y] siempre me han gustado los aromas dulces y reconfortantes como la miel, el chocolate o las fresas. Esencias que transportan nuestros sentidos”.

La cantautora asegura que tomó parte activa en la creación de este aroma, que realizó para la compañía Puig. Para ella, la experiencia fue como escribir una canción: “En muchos sentidos, la creación de una fragancia es como componer una canción: necesitas una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía. Creo que este perfume es una canción que acaba siendo una de esas melodías inolvidables, realizadas sólo con unas pocas notas y acordes; melodías que expresan mucho, llegan a nuestro corazón y cautivan nuestros sentidos. Las canciones más sencillas siempre han sido las mejores canciones”.

La cantante lanzó ‘S by Shakira’ en Madrid el pasado mes de junio. Pero, ahora esta fragancia llega a Estados Unidos, donde estará disponible a inicios de este mes de septiembre en tiendas por departamentos como Macy’s y en farmacias y tiendas populares como Walmart.

Precios: Frasco de 0.5 oz, $17. Frasco de 1.0 oz, $28. Y frasco de 1.7 oz, $35.


IRON MAIDEN, ARCADE FIRE Y SHAKIRA, LOS NUEVOS REYES DE LOS EURO CHARTS


The Final Frontier (EMI Records) de Iron Maiden, debuta en el top de los Billboard Europeos por segunda semana consecutiva.


La colombiana Shakira, se encuentra en la posición número 1 de los Hot 100 Singles por sexta semana gracias a “Waka Waka (This Time For Africa)” de Epic/Sony Music Entertainment).
El álbum de Maiden ha superado el record impuesto por su predecesor “A Matter of Life and Death” (en español: Un Asunto de Vida y Muerte), que se mantuvo solamente una semana en la cima de los listados Europeos en el 2006.
Frontier ahora debuta en la No. 1 en Italia y mantiene la corona en Francia, España, Suecia, Noruega y en Republica Checa; pero ha caído de posición en el Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Austria, Portugal y en Alemania.
Entre los top 3 primeros del Eurochart, seguimos con Eminem en la segunda posición, una vez más “Recovery” (Interscope/Universal) y lo nuevo de Arcade Fire, “The Suburbs” (Merge/Mercury/Universal), uno de los discos más comentados de su discografía. Ocupa la tercera casilla.
El álbum de Eminem ha regresado de 2 a 1 en el Reino Unido, logrando supremacía dictada por 7 en el top – de 10 semanas desde su publicación.
Lady Gaga con “The Fame” (Interscope/Universal) ocupa la posición N°4 seguida muy de cerca por David Guetta, “One Love” (Virgin/EMI) en la quinta. Gaga lleva 85 semanas alternando entre la 4 y la 5ta posición en España y entre la 6ta y la 9na en el Reino Unido.
Guetta ocupa el puesto número 2 de los preferidos en España.