martes, 14 de septiembre de 2010

SIGUE A "SHAKIDIARIO"

Shakidiario
Hola =D ,no se olviden de unirse a "Shakidiario" en sus distintas redes: Twitter, Facebook, o también vuélvanse Seguidores del blog, accediendo con su cuenta de Google, Twitter o Yahoo. Busquen los enlaces en la columna lateral de la izquierda.

Shakidiario  Shakidiario

Saludos a todos ! =). 


BANDA DE SHAKIRA ENSAYANDO "WHENEVER, WHEREVER / SUERTE"

Con la gira mundial de Shakira a partir de mañana!. Aquí está otro vídeo detrás de las cámaras, mostrando a la banda trabajando en una nueva versión de "Whenever, Wherever"...



SHAKIRA SE TIRA A LA ARENA EN LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO


Shakira se tira a la arena en la portada de 'Sale el sol', su nuevo disco
Por los suelos, con arena y con su pícara pose de siempre. Shakira se quita a la 'Loba' que lleva dentro para recuperar su lado más terrenal y cercano con la portada de su nuevo disco, 'Sale el sol', a la venta el 19 de octubre.
Lo presenta con 'Loca', un potentísimo y bailable primer single de su nuevo álbum en castellano. Shakira viajó a la República Dominicana para grabar 'Loca' y conseguir esa fusión de identidades musicales que caracteriza a la cantante y compositora colombiana, mezclando elementos del merengue y techno-percusión.
Shakira ha grabado el vídeo de Loca en Barcelona y en él aparece la colombiana aventurera y juguetona, divirtiéndose en las calles de la ciudad y apostando por un enfoque más orgánico para capturar el verdadero espíritu de la canción en lugar de recurrir a una gran producción. "Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido en un segundo hogar para mí", dice Shakira. "El vídeo se ha rodado allí para divertirnos en este lugar tan maravilloso con su gente".
El 19 de octubre 'Sale el sol' con 11 canciones y tres 'bonus track'. Entre estas canciones está una remezcla de 'Waka Waka', canción que continúa batiendo récords y permanece 12 semanas en el nº1 de la lista de ventas en España.
Poco después de la publicación de su álbum Sale el sol,Shakira comenzará en Europa su nueva gira mundial. Esta gira europea comenzará el 16 de noviembre en Lyon (Francia). En España, Shakira actuará el 19 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes), 23 de noviembre en Bilbao (BEC Arena) y 24 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).


"LOCA" #1 EN iTUNES MÉXICO

A solo unas horas de haberse puesto a la venta a traves de la tienda virtual iTunes Mexico, el nuevo sencillo de Shakira "Loca" logra ser la canción más comprada colocandose en el puesto número 1.


SHAKIRA...¿LA DIOSA KALI?

Hace instantes los medios mundiales comenzaron a hacer circular una noticia que trata sobre la posibilidad de que Shakira actúe en un film de la India.

Ahora les dejamos el informe:

Si todo va bien, Shakira será la diosa Kali en una película india llamada "Kaali La Diosa Guerrera". La película será producida por Karan Arora, presidente de High Ground Entertainment Ltd.

Arora dijo, "Kali, La Diosa Guerrera" será una película en 3D. Será un larga duración, la película de Hindi de dos horas se rodará en Londres, luego en una ciudad en el este de Europa".

La presencia de Shakira ya está confirmada en el proyecto, Arora dijo a Mumbai Mirror, "Shakira está a bordo. Se ha acordado desde un principio. Ella ha dicho que sí cuando mi co-productor se reunió con ella. Pero ella aún tiene que firmar el contrato. El tema monetario se está desarrolllando rápidamente", añadió.

¿Por qué Shakira le preguntamos? ¿Por qué no una actriz india? Arora explica: "Queríamos a alguien oscuro y Shakira es oscura. Además, tenemos en cuenta que es una estrella internacional".

Arora también forma parte de un proyecto indo-británica llamada Picture Thoughts Production, que está haciendo Bhindi Baazaar, un thriller dirigido por Ankush Bhatt.

Datos sobre Kali:

En el marco del hinduismo, Kālī es una de las diosas principales. Su historia temprana como criatura de la aniquilación todavía tiene cierta influencia, mientras que las creencias tántricas más complejas amplían a veces su papel, ubicándola como la «realidad última» y la «fuente del ser». Finalmente, el movimiento piadoso reciente concibe a Kālī como la benévola Diosa Madre. Kālī se asocia a muchas devis (‘diosas’) así como el dios Shivá. Es la santa patrona de la ciudad de Calcuta (Bengala, India). Su templo principal es el Kalighat en Calcuta. Kālī es considerada una de las consortes de Shivá. Su nombre parece ser una versión femenina de la palabra sánscrita kāla (que significa ‘oscuridad’); también significa ‘mujer negra’.

¿Será verdad? Yo no lo creo, porque Shakira actualmente se encuentra ocupada con su tour "Sale El Sol", pero ¿Ustedes que piensan?.