jueves, 16 de septiembre de 2010

BLOG DEL TOUR: TIEMPO DEL SHOW (SHAKIRA.COM)

Como todos ustedes saben, el tour mundial de Shakira, The Sun Comes Out (Sale El Sol) , inició ayer en Montreal (Canadá) y nosotros, ShakiraHQ, no podíamos esperar para compartir la emoción de ver a Shakira en el escenario otra vez. 




Sí, después de semanas de ensayos, el tour mundial de Shakira finalmente comenzó anoche, en Montreal. Antes del show, nos metió en el camerino, donde toda la banda (Una, Joe, Grecco, Olgui, Tim, Brendan y Thomas) estaban dando vueltas. No había signos evidentes de nerviosismo - sino que fueron todos sonrientes y emocionados. Como Tim nos dijo: "Ahora es el showtime. No más ensayos. Tiempo para disfrutar jugando frente a una casa llena!". 


Y Bell, el estadio, un hermoso lugar de Montreal donde fue. En el frente, vimos un montón de banderas de Colombia y México (México felicitaciones por su Bicentenario). También vimos la anticipación por escrito a través de rostros de la gente. Es evidente que todo el mundo estaba listo y dispuesto a tener una gran noche. 



Y eso es lo que tuvieron. Tan pronto como las luces de la casa se apagaron, otro conjunto de luces se encendieron - las luces de los flashes de las cámaras. Shakira, envuelta en un traje de color rosa precioso, descendió de las escaleras, dando la mano a los fans mientras canta una canción de su primer álbum (Pies Descalzos), Pienso En Ti ... 



Después de una algunas canciones más entusiastamente recibidas, Shakira habló a la multitud. "Tengo el presentimiento de que esto va a ser un viaje increíble", dijo con una gran sonrisa. "Acabo de tener esa sensación." Después de la pasada noche del show - y de la sorprendente reacción de la multitud ante él - sabemos exactamente lo que ella significa. Roll on Uncasville ...




ANTES DE LAS SEIS (LIVE-MONTREAL, CANADÁ)



TE DEJO MADRID (LIVE-MONTREAL, CANADÁ)



"LOCA" FEAT. DIZZEE RASCAL CON LETRA



SHAKIRA INICIÓ SU GIRA MUNDIAL "SALE EL SOL"

Como era de esperarse el show de la barranquillera cumplió con las expectativas. Baile, sensualidad y mucha energía caracterizaron este primer concierto en el cual Shakira se volvió Loca y el público enloqueció con ella.
Luego de un pequeño retraso las luces del Bell Center de Montreal se apagaron por completo anunciando la llegada de Shakira. Trajeada en un particular y llamativo vestido largo color fucsia, la colombiana fue caminando entre la gente rumbo al escenario al mismo tiempo que interpretaba el tema Pienso en ti.

“¡Buenas noches Montreal! ¿Cómo está mi gente?”, saludó al público y agregó: “Ustedes son muy ruidosos, ¡me gusta eso! Deseo que tengan una gran noche. Estoy aquí para complacerlos. ¡Esta noche soy toda suya!”, dijo simpáticamente, esta vez con un sexy y muy ajustado pantalón negro y diminuto top dorado. Te dejo Madrid, Whenever wherever e Inevitable fueron las siguientes canciones.

Luego llegó la parte intimista del show. Shakira, una reina del acústico, acompañada solamente de un percusionista y dos guitarristas, cantó La Despedida, Gypsy y el cover a un clásico de la banda de rock Metallica,Nothing Else Matters.

La Tortura, Ciega sordomuda, Underneath your clothes, Las de la intuición y She Wolf, intercalados con algunas de sus nuevas canciones como Sale el Sol, Loca y Gordita, esta última interpretada a dueto con René, Residente de Calle 13, quien aunque no estuvo, su rostro se proyectó en una pantalla gigante.

Luego de hora y media de concierto, la diva colombiana se despidió, pero regresó al escenario para interpretar tres canciones más: Antes de la seis, Hips don’t lie y cerró con el pegadizo Waka Waka, levantando a todo el mundo de sus asientos, logrando que todos los presentes bailaran al ritmo de sus fogozas caderas.

La gira de Shakira seguirá por Estados Unidos, para continuar en noviembre por Europa.


FOTOS DE SHAKIRA EN SU SHOW AYER EN CANADÁ


















SHAKIRA CON LOS GANADORES DE UNIVISION, AL TERMINAR EL CONCIERTO










VIDEOS DE SHAKIRA, AYER EN MONTREAL, CANADÁ

Loca (Inglés)

She Wolf

Ojos Así

Antes De Las Seis

Hips Don't Lie

Waka Waka


VIDEOS DE SHAKIRA, AYER EN MONTREAL, CANADÁ

Ciega,  Sordomuda

Underneath Your Clothes

Gordita

Las De La Intuición


VIDEOS DE SHAKIRA, AYER EN MONTREAL, CANADÁ

Intro-Pienso En Ti

Why Wait

Si Te Vas

Whenever, Wherever

Inevitable

Nothing Else Matters-La Despedida

Intro-Gypsy


La Tortura


TRACKLIST DEL CONCIERTO EN CANADÁ


1- (Intro) Pienso En Ti

2- Why Wait
3- Te Dejo Madrid
4- Si Te Vas
5- Whenever, Wherever + Unbelievable
6- Inevitable
7- Despedida + Nothing Else Matters
8- (Intro) Gypsy
9- La Tortura
10- Ciega, Sordomuda
11- Underneath Your Clothes
12- Gordita
13- Sale El Sol
14- Las De La Intuición
15- Loca (Inglés)
16- She Wolf
17- Ojos Así
18- Antes De Las Seis
19 -(Intro) Hips Don't Lie
20- Waka Waka

Cabe mencionar que este concierto posiblemente sólo sea un adelanto del tour, tal como se había mencionado en Shakira.com algunas semanas antes, ya que estuvo muy sencillo, y faltaron varias cosas.