martes, 21 de septiembre de 2010

FOTOS DE SHAKIRA EN SU CONCIERTO EN NUEVA YORK







ENTREVISTA A SHAKIRA EN "EL GORDO Y LA FLACA"

Del pasado 18 de Septiembre en Atlantic City


SHAKIRA TIENE MÁS ENERGIA AHORA QUE CUANDO ERA MAS JOVEN


Shakira Loca
Shakira no es la misma que hace 15 años y eso queda demostrado con los sensuales movimientos de cadera y los recitales llenos de energía que ahora ofrece. ¿Cuál es su secreto? Ella se lo dijo en exclusiva a El Gordo y La Flaca.

"Tengo más energía que cuando tenía 18 años, que me tenían que sacar cargando del escenario. Ahora mis conciertos duran más porque tengo más canciones… debe ser la edad", dijo la cantante colombiana.

Con su nueva gira musical, en la que promociona su más reciente álbum Sale el Sol, Shakira comparte con su público una faceta más romántica y latina que con su disco pasado.

Incluso, confirmó que pronto saldrá al aire el video de su primer sencillo Loca, en el que comparte créditos con el cantante El Cata. "El Cata aparecerá en el video, yo no hago cosas ilegales... bueno sólo me metí a una fuente pública en España y me monté en una motocicleta sin casco".

Respecto a su look, Erika Garza le preguntó a Shakira que cuándo se teñiría el cabello nuevamente de negro, y la colombiana respondió entre risas: "¡Cuándo te lo pintes tú! 


ENTREVISTA A MARIA EMMA MEJIA

María Emma Mejía, ex canciller y directora de la fundación Pies Descalzos, habla del concierto de Shakira en Nueva York.

Aquí la entrevista: http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1360852


NUEVA IMAGEN DE SHAKIRA DE LA SESION DE FOTOS EN IBIZA



SHAKIRA CANTANDO "LOCA" EN ESPAÑOL E INGLES EN ATLANTIC CITY

P.D. Hoy es el concierto en New York, el que se dice, será el primer gran show del tour, después de los conciertos de prueba.


RETO "LOCA"

Shakira presenta adelanto del video de

Ha sido lanzado el reto "Loca" que consiste en grabarse haciendo locuras, bailando, lo que quieran, con la canción "Loca" de Shakira, esto es algo similar a lo que se hizo con "Waka Waka" ¿Lo recuerdan?


Suban sus vídeos a: http://www.youtube.com/shakloca