domingo, 26 de septiembre de 2010

LA GIRA EN LATINOAMÉRICA INICIARÁ EN FEBRERO DE 2011

ASI LA VEREMOS. Y así se la vio el martes en el Madison Square Garden de Nueva York. Mucha expectativa.
Primero decía que era una loba. Ahora asegura que está loca. Lo dice en las canciones, claro. Lo cierto es que Shakira, loca-loba-ciega-sordo-muda, iniciará en febrero de 2011 una gira latinoamericana, a cargo de Syberia Producciones, que tendrá escala en Buenos Aires durante la primera quincena de marzo. 

Los últimos días del año cantará en las frías tierras de Gran Bretaña y, luego, cruzará el océano para dar rienda suelta a un tour latino en el marco de la presentación de su nuevo disco Sale el sol, que prevée shows en Colombia, Guayaquil (Ecuador), República Dominicana, Perú, Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, Costa Rica y varias ciudades de Brasil. 

Shakira será la presentadora del Pop Festival, un evento pensado para que toda la familia pase el día apreciando música y arte, que incluirá participaciones de otros solistas, grupos internacionales y artistas locales. Aún no hay lugar confirmado. 

Otra novedad para los ansiosos: la colombiana, fanática usuaria de la red social Twitter, ya ha compartido el corte de difusión, titulado Loca y grabado en República Dominicana. En su web oficial mostró, además, algunos avances del video de ese tema, con las controvertidas escenas (en moto sin caso, y dentro de una fuente pública), que le trajeron algunos disgustos con la ley en Barcelona. ¡La esperamos!

SALE EL SOL
¿Cuándo? El 19 de octubre. Esa es la fecha del lanzamiento del nuevo disco de Shakira, “Sale el Sol”. “Loca” es el primer corte de difusión.



VIDEOS DE SHAKIRA EN SU CONCIERTO EN FORT LAUDERDALE, FLORIDA









FOTOS DE SHAKIRA EN CONCIERTO EN FORT LAUDERDALE, FLORIDA