martes, 28 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A SHAKIRA EN "AL ROJO VIVO"



SHAKIRA OBLIGA A BASQUETBOLISTAS A MUDARSE

Ni la poderosa maquinaria del Miami Heat pudo frenar la ola de la cantante pop del momento Shakira, quien puso a bailar a miles de personas en la Arena American Airlines con la sexta parada de su gira "Sale el Sol".
Y es que el sensacional equipo formado por (los basquetbolistas) Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, que jugará en dicha arena este año, se vio forzado a mudar la sede de su día de prensa horas antes del concierto de la intérprete colombiana.
"Ni Pat Riley (gerente) ni su equipo (de baloncesto) tan cacareado son competencia para una estrella del pop" , sugirió horas antes del concierto Michael Wallace, quien cubre al Heat para el "Miami Herald".

Ante un lleno total, Shakira dejó en claro el por qué en estos momentos es la artista latina con mayor popularidad, pues el público mayoritariamente latino, casi de pie todo el tiempo, no dejó de bailar y corear sus canciones.

Sin grandes celebridades en el recinto, la barranquillera, autora de temas como "Loba" y "Las caderas no mienten" sorprendió al inicio del concierto al aparecer, con un retraso de 25 minutos, entre el público con un velo rosa y su tema "Pienso en ti" , y deteniéndose para saludar a sus seguidores.
"Estamos finalmente aquí en Miami, hemos esperado mucho y estoy aquí para complacerlos. Esta noche soy toda suya" , expresó la cantautora.
Durante la velada de dos horas, la artista combinó canciones en inglés y español, así como melodías de su nuevo disco "Sale el Sol" , y las ya conocidas como "Ciega, sordomuda" y "Si te vas".
Temas que la lanzaron a la fama internacional como "Whenever" , "Underneath your clothes" , "Hips don´t lie" , así como canciones recientes, entre ellas "La tortura" , hicieron la delicia del público que no paró de bailar.
Shakira también hizo una interpretación étnica del tema de Metallica, "Nothing else matters" , y no faltó un homenaje a sus orígenes árabes con el tema "Ojos así" , antes de cerrar al ritmo de "Waka Waka" , el tema del Mundial de Sudáfrica.
Miami fue la sexta parada de su "tour" "Sale el Sol" , que antes se presentó en Sunrise y este martes lo hará en Orlando, también en Florida.
Antes ofreció conciertos en Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, y seguirá por otras localidades de Texas, California, Nevada e Illinois, donde terminará la parte estadunidense, el próximo 29 de octubre.
Para noviembre tiene programado llegar a España con conciertos en Madrid, el día 19; en Bilbao, el 23, y en Barcelona, el día 24.


SHAKIRA EN CONCIERTO EN ORLANDO






CAPTURAS DEL VIDEO "LOCA"





FOTOS DE SHAKIRA EN SU CONCIERTO EN MIAMI












SHAKIRA QUIERE QUE SUS FANS PARTICIPEN EN SU TOUR

Shakira
Shakira, que sacará disco dentro de poco, quiere que en esta nueva gira, sus fans interactúen con ella como parte del show.
La cantante colombiana quiere llegar al escenario por la misma puerta que llega el público para caminar entre el auditorio para estar en contacto con sus seguidores. "Los conciertos de esta gira están diseñados para hacer al público parte del espectáculo, lo que me da un subidón de energía desde el principio del show", dijo.
Su nuevo trabajo, "Sale el sol", recupera los ritmos que utilizaba en sus primeros discos, además de incluir rock, flamenco, salsa y merengue. Una mezcla explosiva que seguro que triunfa, como todo lo que hace Shakira.


SHAKIRA EN LA REVISTA "LOS 40 PRINCIPALES"-ESPAÑA (OCTUBRE)



Créditos a LasCaderasSpain.