viernes, 1 de octubre de 2010

EL VIDEO DE "WAKA WAKA" LLEGA A MÁS DE 200 MILLONES DE REPRODUCCIONES

El vídeo de la canción oficial del mundial Sudáfrica 2010, "Waka Waka" , bate récord, obteniendo más de 200 millones de visitas (200,032,936 exactamente), siendo el video más visto de un artista latinoamericano, y el número 4 a nivel mundial.


"SALE EL SOL" #1 EN AMAZON ESTADOS UNIDOS

El nuevo álbum de Shakira "Sale El Sol" que saldrá la venta en un par de semanas, ya es el más comprado, aún en preventa, colocandose en el puesto número 1 en "Amazon" Estados Unidos


EL VIDEO "LOCA" YA ESTÁ DISPONIBLE, JUNTO CON LA MULTA DE 400 EUROS

El esperado videoclip de Shakira grabado en Barcelona ya está disponible. En Loca, la cantante colombiana aparece divirtiéndose por las calles, las playas y las fuentes de la ciudad de lo más desinhibida.

“Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido en un segundo hogar para mí”, asegura la autora de ¿Dónde están los ladrones?. Este sencillo es la tarjeta de presentación de su nuevo álbum en castellano, Sale el sol, que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.
Para grabar lo que fue la canción en sí, Shakira viajó antes hasta la República Dominicana e invitó al estudio al rapero británico Dizzie Rascal para que le acompañara. En realidad, Loca es la reinterpretación que la cantante ha hecho del merengue de El Cata (toda una estrella del reggaetón) titulado Loca con su tigre.
El 24 de noviembre, en Barcelona
Shakira iniciará la gira de promoción del compacto el 16 de noviembre en Lyon (Francia) y en España ofrecerá tres bolos: el 19 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes), el 23 de noviembre en Bilbao (BEC Arena) y 24 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).
Cabe recordar que el rodaje de este videoclip en la ciudad condal tuvo más repercusión de lo que se esperaba. Y por varios motivos. De hecho, su paso por la capital le ha costado una multa que no se va a librar de pagar. Su chapuzón en la fuente pública y su trayecto a lomos de una Harley Davison sin casco fueron considerados por el ayuntamiento como actos incívicos.
Además, los responsables del consistorio lamentaron que nadie del equipo de la artista pidiera antes los permisos pertinentes para la
grabación. La grabación se saldó con una multa de 400 euros que la artista deberá pagar por "actos incívicos"

DULCE MARIA ADMIRA A SHAKIRA

La ex RBD afirma que la estrella colombiana es un modelo a seguir para ella.

La cantante mexicana Dulce María, quien se encuentra en España promocionando Extranjera, afirmó ser una chica normal y admitió ser fanática de varias estrellas de la música latina que la han influenciado.

"Me encanta la música. Shakira, por ejemplo. Es un modelo a seguir, o Enrique Iglesias. Gente que empezó su carrera humildemente y ahora son conocidos en todo el mundo", indicó la joven.