jueves, 7 de octubre de 2010

SHAKIRA CON UN FAN EL PASADO 2 DE OCTUBRE EN SAN ANTONIO, TEXAS




ACLARACIÓN SOBRE EL RUMOR DE PROBLEMAS EN LA FUNDACIÓN "ALAS"

La cadena radial RCN fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su sitio web, en el que refiere que los cantantes cuestionan los manejos que ha realizado la fundación.

Asimismo, en una breve nota, la cadena informa que en las próximas horas se espera la difusión de una ‘explosiva carta’ del cantante Juan Luis Guerra, quien también saldría de esta fundación.

Esta información es falsa !

La misma RCN ha aclarado:

Luego de la noticia que circuló en varios medios de comunicación sobre la renuncia de Juanes y Miguel Bosé a la Fundación Alas, fuentes de la organización consultadas por RCN La Radio aclararon que estos dos artistas se retiraron hace casi dos años.
Sobre la noticia que circuló hoy en varios medios de comunicación sobre el supuesto retiro del colombiano y el español, miembros de la citada fundación señalaron que no van a emitir comunicado por cuanto se trata de una noticia que se produjo en el 2008.

La versión del retiro de los artistas de esa ONG, cuyo presidente honorario es el escritor Gabriel García Márquez, y que cuenta con el apoyo de empresarios como Carlos Slim y Alejandro Santo Domingo, apareció publicada en la noche del miércoles 6 de octubre de 2010 en la agencia de noticias Infobae, fechada en Centroamérica.

“No hubo renuncias, ni cartas, ni quejas, ni problemas, ni nada. Se trata de medios confundidos siguiendo una web”, dijeron las fuentes consultadas por RCN La Radio.

Sostienen además que “no es cierto que Juan Luis Guerra vaya a emitir un comunicado, ni que Shakira ni Antonio de la Rúa tengan reacciones al respecto”.

Además Juan Luis Guerra dejó en su twitter lo siguiente:
No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación Alas. Es una información falsa. Bendiciones!


SHAKIRA EN UN VUELO DE MIAMI A MADRID CON MARTA SÁNCHEZ

De la semana del 16 de julio, de regreso de los premios juventud y a unos días de la sesión de fotos en Ibiza.


PRIMERAS IMÁGENES DEL LIBRO DE SHAKIRA PARA "DORA LA EXPLORADORA"