miércoles, 20 de octubre de 2010

"SALE EL SOL" DE SHAKIRA SE APODERA iTUNES

Pocas horas después del lanzamiento de su nuevo álbum “Sale el Sol”, Shakira se apoderó de iTunes en todos los charts incluyendo sencillos, álbumes y videos.

El álbum "Sale el Sol" entró inmediatamente en el Top 5 en más de 15 países, llegando al primer puesto en España, Italia, México, Suiza y US Latin. En este último mercado, Shakira está omnipresente con ocho sencillos. 

Por su parte, el single "Loca" sigue ocupando el Top 10 en más de 10 países, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Italia, México y US Latin, y el puesto número uno en Grecia, España y Suiza por tercera semana.


EVA LONGORIA DICE ENCANTARLE SHAKIRA

 En esta fotografía del 15 de septiembre del 2010, la actriz Eva Longoria Parker posa en la alfombra roja de la 33ra entrega anual de premios del Congressional Hispanic Caucus Institute en el Centro de Convenciones de Washington.
Eva Longoria no oculta su pasión por la música latina.


"Me encantan Juanes, Alejandro Sanz y Shakira, a la que tengo muchas ganas de ver en el escenario ya que siempre ofrece un gran espectáculo", dijo la actriz el miércoles a la AP en una entrevista telefónica.

Longoria será la anfitriona de los Premios de la Música Europea de MTV (EMA, según sus siglas en inglés), cuya gala tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de noviembre.

La protagonista de "Desperate Housewives" se expresó muy feliz de regresar a España, país que visita "siempre que puede", para participar en un evento en el que se espera la actuación de Shakira y otros superastros de la música.

Longoria aseguró ser una gran melómana y dijo que en su iPod nunca faltan artistas como Lady Gaga o Bruno Mars. Pero, sobre todo, se declara fan de la música de los 80.

"La música de los 80 siempre ha sido especial para mí", afirmó. "Clásicos de Madonna como 'Like a Virgin' fueron como nuestros himnos mientras crecíamos".

Aunque es conocida por sus papeles en la pequeña y la gran pantalla, la actriz de origen mexicano se atrevió a cantar un rap para un video promocional de los premios de MTV. Después del resultado, tiene claro que su futuro no está en la música, sino en la actuación.

"Le dejo la música a los profesionales", dijo. "Fue tan rápido que no tuve tiempo de prepararme, si me hubiesen dejado más tiempo seguramente me habrían surgido miedos".

De cara a proyectos futuros, Longoria adelantó que tiene pendiente el estreno de dos películas rodadas en México, "Cristiada", con el actor Andy García, y "Días de gracia", con una pequeña participación en español.

Longoria no quiso dar detalles de la gala de noviembre, aunque recordó que los premios de MTV son "impredecibles". Ni siquiera reveló si vendrá acompañada de su marido, el astro de la NBA Tony Parker, pero aseguró que su vestuario dará de qué hablar.

"En los premios Alma llevé diseñadores latinos porque era un show latino. Me encantó descubrir talentos que sólo tengo oportunidad de vestir en estos eventos", subrayó. "Los premios de MTV son de música y en Europa, lo que me da doble licencia para arriesgarme y llevar lo que yo quiera".


SHAKIRA HABLA SOBRE SU NUEVO ÁLBUM "SALE EL SOL" (¿NO LA HAS VISTO?)

Nuevamente les dejo esta muy buena entrevista, por si no la han visto, =D , Shakira habla sobre su nuevo álbum "Sale El Sol".


SHAKIRA EN CONCIERTO EN SACRAMENTO, CALIFORNIA (19 DE OCTUBRE)








"TILO" VIVE GRACIAS A LA MÚSICA DE SHAKIRA







SHAKIRA DEJANDO SU HOTEL EN "WEST HOLLYWOOD" EL DÍA DE AYER

  



FANS DE SHAKIRA PROMOCIONAN "SALE EL SOL" EN EL ESTADIO AZTECA, MÉXICO



"SALE EL SOL" CAUSA "LOCURA" EN COLOMBIA

El lunes, a las 7 de la noche, el almacén Éxito Buenavista estaba listo para recibir a los cientos de seguidores de la cantante barranquillera Shakira, para el lanzamiento oficial de su nuevo álbum Sale el sol.

Había avisos publicitarios por todo el lugar promocionando que de 9 a 11 p.m. se vendería el disco por un precio módico: $14.900. Y hasta podían comprarlo por sólo $7.500 redimiendo 350 puntos de la tarjeta Éxito, oferta a la que la gente respondió en cantidades.

Sugen Cure fue una de las primeras en adquirirlo. La ingeniera industrial, de 25 años, llegó hasta el local por petición de su suegro, quien se declara fanático de la cantautora. “Él me pidió que le comprara el CD. Claro está, terminé comprando dos discos, el de él y el mío”, dijo. Para la joven, quien contó que le parece “absurdo” que ya estén pirateando el disco por las calles de la ciudad, “no tiene sentido comprar el CD pirata cuando en el Éxito está a tan bajo costo”.

Por su parte, Lina Ribaldo, analista de procesos de 24 años de edad, comentó que la canción que Shakira hizo con Calle 13 es su favorita. “La letra de Gordita me fascina. Me enteré del lanzamiento del álbum por la emisora Radio Tiempo y esperé hasta la noche para comprar el CD”, aseguró. 

Otras de las compradoras fueron Elianis Garrido y Jaclyn Mendoza, quienes llegaron puntuales al almacén con tal de tener en sus manos “lo antes posible el disco”, como afirmó Mendoza.

“Me fascinó. Las canciones que más me gustan son Sale el sol, Lo que más, y Antes de las 6, ya que reflejan el estilo de Shakira, una de mis cantantes favoritas”, agregó. Por otro lado, Elianis Garrido, manifestó que “no se cambia por nadie. Aproveché los puntos de mi tarjeta Éxito y compré el CD por $7.500. Más barato imposible”. En cuanto a cifras, un vocero de Almacenes Éxito, anunció que “hasta hoy se conocerá la cantidad de álbumes que se vendieron ayer”.

Apoyo de Radio Tiempo. La emisora Radio Tiempo estuvo promocionando durante el día de ayer el lanzamiento del disco. “La gente llegaba a los estudios con el disco en sus manos, recién comprado, para participar así en nuestras rifas. También recibimos más de 300 llamadas de personas pidiéndonos canciones de Sale el sol. La pista más solicitada fue Lo que más”, aseguró Carlos Eduardo Vargas, discjockey de la emisora Radio Tiempo.

‘Pirateado’ en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, el nuevo disco de Shakira, que salió ayer a la venta a nivel nacional, ya estaba en manos de la piratería. Se estableció que los temas de la producción fueron descargados directamente de Internet y fueron quemados para hacer un clon del CD y venderlos, con una carátula distinta a la original. 

Ayer muy temprano en las calles de mayor afluencia de Barranquilla, como la calle 72, entre carreras 46 y 47, y en el centro de la ciudad, las pilas de discos piratas estaban en los andenes a disposición del público, muy a pesar de que el álbum real viene protegido con un código especial. Los vendedores ofrecían cada disco a $2.000. Y no faltó quien lo comprara a ese precio, no obstante la promoción que hizo el almacén Éxito en alianza con la casa disquera, tras una gran campaña publicitaria precisamente orientada para que la gente no compre discos chimbeados.