lunes, 1 de noviembre de 2010

SHAKIRA SE SIENTE INSPIRADA POR EL PRESIDENTE SANTOS

Shakira se siente inspirada por el presidente Santos
Shakira ha demostrado que no es una cantante neutral y que tiene sus preferencias políticas pese a quien le pese. Fiel seguidora del ex presidente Álvaro Uribe, ahora marca sus preferencias por el sucesor y delfín de este, el actual mandatario Juan Manuel Santos.
En una entrevista publicada hoy por el diario El Heraldo la intérprete de Loca aseguró que el presidente Santos le inspira mucha esperanza pues sabe “sabe que la educación moldeará nuestros destinos (los de Colombia) y nos hará un país más justo”.
Shakira confía en la gestión del mandatario diciendo que con él “estamos trabajando bien” para invertir en el desarrollo de programas educativos dirigidos a la infancia y a instancias de la Fundación Alas, que promueve la más grande artista latina del mundo.

 

 

SHAKIRA ABRIRÁ LOS "MTV EMA 2010"

Como sabemos, Shakira cantará "Loca", esta vez junto a Dizzee Rascal, además también cantará "Waka Waka"
 
 


REEDICIÓN DE "SALE EL SOL" EN ENERO DE 2011

"A partir de enero, Sony también venderá "Sale el Sol" como parte de un paquete que incluye un libro y se vende en los quioscos de periódicos en varios países como Ecuador, Perú y Paraguay.
"Es nuestra manera de colocar entre 200.000 y 300.000 unidades en los mercados donde la distribución física ha desaparecido"
Fuente: Billboard