viernes, 5 de noviembre de 2010

"SALE EL SOL" ESTÁ EN EL PRIMER LUGAR DE VENTAS EN LA LISTA DE BILLBOARD

shakira  fotos
"Sale El Sol" es uno de los dos discos que ha llegado a ese nivel de ventas en los últimos tres años.

Shakira está en todo su esplendor ya que su nueva producción llamada ‘Sale el sol’debutó en el primer lugar de ventas en la lista de Billboard en las categorías de U.S. latin Music Chart y se coló en el top ten de ventas generales del país.

Shakira, con la millonaria campaña de promoción de su nuevo disco en Los Estados Unidos, logró que surtiera efecto. La gira mundial de la cantante tiene todos los boletos agotados. A nivel internacional, el álbum debutó entre las primeras cinco posiciones en 13 países, manteniéndose como Nº 1 en seis de ellas.

‘Sale El Sol’ ha tenido el debut más exitoso para un álbum latino desde junio de 2009, y es uno de los dos discos que han llegado a ese nivel de ventas en los pasados tres años.


"SALE EL SOL" DEBUTA COMO #1 EN LOS ESTADOS UNIDOS

Shakira Foto difusión
El éxito le sigue sonriendo a la colombiana Shakira ya que su nueva producción llamada Sale el sol debutó en el primer lugar de ventas en la lista de Billboard en las categorías de U.S. latin Music Chart y se coló en el top ten de ventas generales del país. El disco además fue primer lugar en 6 naciones.

La millonaria campaña de promoción del nuevo disco de Shakira en Los Estados Unidos surtió su efecto. La gira mundial de la estrella latina tiene todos los boletos agotados y el diario Hollywood Reporter calificó a Sale el sol como “90 minutos de pisar fuerte, con chispa y con destello”. Todos estos buenas críticas ocasionaron que el documento debute en el primer lugar de ventas en el U.S. Latin Music Chart y entró a los “Top 10” de la Billboard General Market Chart. A nivel internacional, el álbum debutó entre las primeras cinco posiciones en 13 países, manteniéndose como no. 1 en seis de ellas.

Sale El Sol ha alcanzado récord en ventas en el mercado latino. El álbum y el video de Loca no sólo han llegado a la posición no. 1 en Latin iTunes, sino que Sale El Sol ha tenido el debut más exitoso para un álbum latino desde junio de 2009, y es uno de sólo dos discos que han llegado a ese nivel de ventas en los pasados tres años. Sólo lo que se ha vendido de Sale El Sol constituye el 39 por ciento de las ventas totales de los Latin Top 100. Estas ventas, posiciones en listas musicales, y las fuertes ventas digitales, han establecido marcas en lo que a álbumes en español lanzados este año se refiere.


SHAKIRA: "SOMOS SERES POLÍTICOS"

Shakira: "Somos seres políticos"
Mañana, una entrevista exclusiva de LN R con Shakira en Miami. La cantante confiesa su deseo de tener un hijo con Antonio De la Rúa cuando termine la gira de presentación de su último disco(Sale el sol), aunque descarta un casamiento. "Prefiero ser la novia eterna", dice en una charla íntima en la que habla de todo: sus sueños, su compromiso social y su dolor por la salud de su íntimo amigo, Gustavo Cerati.

"Tenemos que acercarnos a la dirigencia mundial para exigirle que haga su parte de la tarea; los líderes van a tener que terminar con sus políticas de bomberos, de ir a apagar incendios, y empezar a mirar hacia el futuro. Hoy sabemos que podemos romper con el círculo de la pobreza si generamos mayores oportunidades de acceso a la educación", sostiene la cantante, que desde 2006 promociona desde la fundación Alas la inversión en educación temprana en América latina. Comprometida, se dice convencida de que la educación es el camino para erradicar la pobreza, y agrega: "Somos seres políticos. Y ser político no significa solamente ocupar cargos, sino tener una voz y usarla para hablar por aquellos que desafortunadamente no la tienen".

Establecida como representante de la sensualidad latina en el mercado norteamericano, cuenta que en su último disco, Sale el sol, se permitió cantar más temas en castellano y evocar el espíritu de álbumes como Pies descalzos y Dónde están los ladrones, en los que dice reconocerse de pies a cabeza. "Me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera del pelo negro y a la romántica de siempre", dice.

Y en tren romántico, confiesa que su novio desde hace una década, el argentino Antonio de la Rúa, tuvo mucho que ver con el crecimiento de su carrera durante ese tiempo: "El ha sido fundamental para lograr las metas que me propuse: es mi socio en mi carrera y eso es para mí más importante que tener con él una sociedad conyugal." Entonces -pregunta LN R - ¿nunca llegará el casamiento que tantas veces anticiparon los medios? "Yo prefiero ser la novia eterna -dice Shakira-. Tengo la impresión de que cuando te casas, los hombres se creen que pueden hacer lo que quieren. Y yo no quiero eso para mí... Prefiero seguir siendo la novia a la que siempre hay que conquistar y que siempre tiene que enamorar al otro."


MILEY CYRUS, SHAKIRA Y RIHANNA: ESTÁN EN MADRID PARA LOS PREMIOS MTV

Ayer La Casa Encendida abrió el fin de semana de fiesta con el concierto del grupo “Plan B”.
Hoy nos vamos a Gran Vía, 28, en la Telefónica Flagship Store con la fiesta ‘Noche Movistar MTV’. Allí la diversión está asegurada con un concierto de Emely Osment, la amiga de Miley Cyrus en Hannah Montana. Y después continuara la fiesta en la discoteca “Cool” hasta las 5 de la mañana.
El sábado empieza la autentica celebración, pues a partir de las 8 de la tarde en La Puerta de Alcalá podremos ver a nuestros cantantes españoles más conocidos sin pagar un “duro”. Y para el que cuerpo le aguante MTV organiza otra fiesta en Pachá.
Como no para el domingo y para finalizar la fiesta se deja el plato gordo, a entrega de premios de los MTV en una gala presentada por la ‘mujer desesperada’ e icono latinoEva Longoria.El cantante canadiense Justin Bieber conducirá la retransmisión digital de la gala. Ambos estarán en directo en la web y en todas las plataformas MTV del mundo desde las nueve de la noche.
Entre otro artistas, pasaran por la alfombra roja de La Caja Mágica: Katy Perry, Kesha,Miley Cyrus, Shakira o Rihanna, Kid Rock, Kings of Leon, LinkinPark o el gran Bon Jovi. 
El La Puerta de Alcalá se seguira la ceremonia a través de unas pantallas gigantes,ademas el domingo abra las actuaciones gratuitas de Katty Perry y Linkin Park.
La música no parará en esta exclusiva celebración de clausura que tendrá lugar en el Florida Park. ¿Te lo vas a perder?