lunes, 8 de noviembre de 2010

SHAKIRA NOMINADA A LOS "PREMIOS QUIERO 2010"

Shakira ha sido nominada a los "Premios Quiero 2010", en las categorías de "Mejor Artista Femenina" y "Mejor Vídeo Pop" por "Loca".

Vota aquí: http://www.qmusica.tv/premios-q


VÍDEO DE SHAKIRA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS "MTV EMA 2010"



SHAKIRA DESLUMBRÓ EN LOS "MTV EMA 2010"

La cantante colombiana derrochó sensualidad en la inauguración de la ceremonia, donde movió sus caderas al ritmo de su nuevo éxito Loca.

La cantante Shakira fue la encargada de la actuación de apertura de los MTV Europe Music Awards 2010, realizada en España, ante las 8 mil personas que llenaban la Caja Mágica de Madrid.

La colombiana hizo su aparición con una vestimenta sexy, que dejaba al descubierto su curvilínea figura, para iniciar su presentación cantando el tema Loca, acompañada por el rapero Dizzee Rascal.

Enseguida empalmó con el Waka Waka, canción que le dedicó a todos los españoles, como homenaje al título conseguido en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira fue una de las artistas más ovacionadas de la noche, no solo por ser hispanohablante, sino también por que recibió el premio Free your mind, por su acción en favor del acceso a la educación de niños colombianos y sudafricanos.


SHAKIRA EN LA REVISTA "FAIRLADY" SUDÁFRICA - DICIEMBRE



SHAKIRA EN "EL HERALDO" DE COLOMBIA (8 DE NOVIEMBRE)



RIHANNA Y KINGS OF LEON HABLAN SOBRE SHAKIRA

Durante la alfombra roja de los "MTV EMA 2010", Rihanna y Kings of Leon dijeron estar ansiosos de ver la presentación de Shakira, mencionando que ella siempre tiene buenas presentaciones.


SHAKIRA RECIBE PREMIO POR LABOR A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

Shakira recibe premio por labor en favor de la educacion
La cantante del “Waka waka” , la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, que hizo furor el verano pasado, fue galardonada en la noche del domingo en la gala de los Premios Europeos de la Música MTV, informó la cadena de televisión.

“Me gustaría agradecer a toda la gente del mundo que se unió a mí con el Waka Waka y que bailó por una misma causa: promover la educación universal para que millones de niños que viven en países en desarrollo puedan tener la oportunidad de hacer realidad sus sueños” , dijo Shakira al recibir el premio, según afirmó este lunes la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) .

“Es un honor. Creo que la música pone el sonido a nuestras vidas. La música te puede hacer bailar, reír y olvidar tus problemas. También puede ser un medio importante para llamar la atención sobre los asuntos relevantes” , añadió la cantante colombiana, que tiene su propia fundación, “Pies descalzos” , que lucha por el cuidado y la educación de niños.

Shakira, cuyo galardón lo ganaron antes cantantes como el líder de U2, Bono, o Bob Geldof, impulsor de conciertos solidarios en los años ochenta, también es embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y embajadora de la campaña 1GOAL, que apoya la FIFA y tiene por objetivo dar educación a los niños más necesitados.

El premio “Free your mind” tiene por objetivo reconocer los méritos de individuos u organizaciones que hayan efectuado una contribución excepcional, con logros sobresalientes, a la lucha contra la intolerancia, los prejuicios y la injusticia social.


LAS CADERAS DE SHAKIRA DESATAN LA HISTERIA EN LOS MTV EUROPA

Puso el talento latino en el Viejo Continente. La cantante colombiana Shakira se presentó ayer en la entrega de los premios MTV Video Europe Music Awards 2010 y desató la histeria de los asistentes al interpretar sus dos grandes éxitos del año: Waka Waka y Loca.

Ataviada con un sexy pantalón a la cadera, con reminiscencias africanas, la baranquillera comenzó el espectáculo con el single de su nuevo álbum Sale el Sol que fue coreada por el público asistente y que ya es número uno en varios países de Latinoamérica y Europa.

Después, empalmó con Waka Waka, canción que le dedicó a todos los españoles, como homenaje al título conseguido en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Durante la gala Shakira se llevó premio MTV Free Your Mind, en reconocimiento por su dedicación y compromiso por hacer la educación accesible para todos los niños del mundo.