sábado, 13 de noviembre de 2010

SHAKIRA EN EL AEROPUERTO DE BERLÍN, ALEMANIA (12 DE NOVIEMBRE)

 

 

Shakira fue captada en el aeropuerto, dejando la ciudad de Berlín, Alemania el día 12 de noviembre.


SHAKIRA DERROCHA ALEGRÍA EN ALEMANIA

La cantante colombiana Shakira asistió el pasado jueves a la entrega número 62 de los premios Bambi celebrados en Postdam, Alemania. La intérprete del Waka waka se dio tiempo para posar con varias figuras importantes del seleccionado germano de futbol.

La cantante compartió la alfombra roja con la estrella del equipo e futbol español Real Madrid, Mesut Özil y con el director técnico de la selección alemana, Joachim Löw. 

Durante la velada Shakira interpretó el tema oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Waka waka, en lo que corona una intensa semana de promoción por tierras germanas, pues antes se presentó en varios programas de televisión e interpretó varios temas de su disco más reciente, entre ellos su sencillo Loca, que actualmente suena en la radio. 

La melodía hasta ahora le ha funcionado de maravilla a la cantante en el Viejo Continente, pues ya alcanzó los primeros lugares de popularidad en las listas del Reino Unido. 

A la entrega de premios también acudieron Sarah Jessica Parker y Orlando Bloom, quien recibió un premio por su trabajo con UNICEF. 

Para saber

Los Premios Bambi cuentan con un amplio reconocimiento y respaldo por parte de las principales figuras del entretenimiento. Los reconocimientos se dan a la excelencia en la televisión y los medios de comunicación internacionales, que con visión y creatividad inspiran al público alemán cada año, aseguraron los organizadores. Shakira recibió un premio Bambi en 2009.


VÍDEOS DEL CONCIERTO VIRTUAL DE SHAKIRA