martes, 23 de noviembre de 2010

SHAKIRA NOMINADA EN LA ENCUESTA S! DE CLARÍN

Shakira está nominada en la encuesta S! de "Clarín", en las categorías de "Disco Internacional" por "Sale El Sol" y "She Wolf"; "Solista Internacional"; "Tema Internacional" por "Waka Waka" y "Vídeo" por "Loca" , "Gitana" y "Waka Waka".



FOTOS DE SHAKIRA EN CONCIERTO EN BILBAO, ESPAÑA

 

 



SHAKIRA ARRASA EN EL BEC! DE BARAKALDO (BILBAO, ESPAÑA)

Shakira se ha ganado al público que abarrotaba este martes el BEC! de Barakaldo. La cantante colombiana ha llevado la locura al Bilbao Exhibition Centre con los temas de su último trabajo, Sale el Sol, un nuevo disco que vio la luz el pasado mes de octubre. 

El concierto de Shakira esta martes en el BEC! de Barakaldo ha levantado una gran expectación entre los seguidores más jóvenes de la colombiana, que han estado esperando durante horas el inicio del directo. Se esperaba llenazo en el Bilbao Exhibition Centre, y así ha sido: las entradas para ver a Shakira en directo estaban agotadas desde hace tiempo.

Shakira ha llegado a Barakaldo tras su paso el pasado viernes por Madrid, y este miércoles estará en Barcelona. No es la primera visita de este año a España: este verano actuó en el festival Rock in Río Madrid ante casi 90.000 espectadores. Shakira ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical y supera las 200 nominaciones a premios en todo el mundo.


BARCELONA NO HA MANDADO AÚN LA MULTA A SHAKIRA

Shakira, el 18 de agosto, rodando sin casco por la Barceloneta.
Shakira todavía está esperando a que el Ayuntamiento de Barcelona le envíe la multa por haber circulado sin casco por la avenida de Joan de Borbó y haber chapoteado con sus fans en la fuente de Pla de Palau el pasado 18 de agosto. Ambos actos incívicos se produjeron durante el rodaje del videoclip Loca, que tampoco tenía permiso. La cantante está dispuesta a pagar la sanción, que asciende a unos 400 euros, tal y como avanzó a este diario en septiembre, pero no ha recibido ninguna notificación porque esta todavía se está tramitando en las oficinas municipales.

La razón del retraso no tiene que ver con el hecho de que la infractora sea una celebridad mundial que ha cantado a los cuatro vientos su amor por Barcelona. Al tratarse de una multa basada en las imágenes que captó este diario (a lomos de una Harley por la Barceloneta) y algunos paparazis (baile y baño en la fuente, también disponible en Youtube), el proceso sancionador es más lento.

Si la hubiera cazado un guardia urbano, cuya versión siempre tiene presunción de veracidad, la cantante ya habría tenido la multa en su poder hace meses. En este caso, hay que redactar un fundamento jurídico en base a las imágenes.

Ajena a sus problemas con la Guardia Urbana,Shakira aterrizó ayer en Bilbao en su avión privado procedente de Lisboa apenas tres horas antes de actuar. Luego voló a Barcelona, donde esta noche actuará en un Sant Jordi lleno tras haber presentado el anuncio que rodó en Terrassa el sábado pasado para la campaña navideña de Freixenet.

NOTA: Se dice que el anuncio de Freixenet estará disponible a partir de mañana, por lo que desde ese día podremos ver algunas imágenes del nuevo vídeo de Shakira, "Sale El Sol".


VOTA POR "SHAKIDIARIO" COMO "BEST FAN SITE"

Shakidiario ha sido nominado como "Mejor Sitio de Fans (Best Fan Site)" por la web "Shakira Top Fans". La web necesita de su apoyo.

Vota por Shakidiario en el siguiente link: http://shakiratopfans.blogspot.com/ . La votación está en la columna izquierda.