miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONFIRMADO, SHAKIRA EN COSTA RICA ENTRE MARZO Y ABRIL DE 2011


Costa Rica inaugurará el nuevo Estadio Nacional, entre el 26 de marzo y 3 de abril próximos, con partidos amistosos frente a las selecciones de fútbol deArgentina y China, así como con un concierto de la cantante colombiana Shakira, informaron hoy los organizadores.

La inauguración del Estadio, construido con una donación del Gobierno de China de 83 millones de dólares, arrancará el 26 de marzo con actividades oficiales entre los dos Gobiernos, actos culturales y el partido de fútbol entre Costa Rica y el combinado asiático.

Para el 29 de marzo está programado el partido entre Costa Rica y Argentina con sus principales figuras como el delantero del Barcelona, Lionel Messi, y los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, explicó en conferencia de prensa que el partido se disputará en una fecha avalada por la FIFA para partidos de selecciones y que además será uno de los últimos ensayos de Argentina de cara a la Copa América 2011.

Li aseguró que en el contrato firmado se exige la presencia de Messi, Higuaín y Di María, así como de otras figuras como el centrocampista del Barcelona, Javier Mascherano, y el delantero del Manchester City, Carlos Tevez.

Costa Rica y Argentina se midieron por última vez en enero pasado, cuando la albiceleste triunfó por 3-2 jugando como local.

El partido, al que se espera un lleno del estadio con 35.000 espectadores, servirá para los 'ticos', dirigidos por el entrenador argentino Ricardo La Volpe, como preparación para la Copa de Oro de la Concacaf 2011.

Como cierre de la semana de inauguración del recinto deportivo, el 3 de abril se realizará un concierto de la cantante colombiana Shakira, para el que se espera la asistencia de unos 50.000 personas.

El gerente general de la compañía JBQ, encargada de organizar los eventos de inauguración, Warner Cornejo, confirmó el concierto de la estrella colombiana, cuyos boletos de entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de diciembre con precios por definir.

El director del Instituto Costarricense del Deporte, Luis Peraza, manifestó que hay negociaciones con el atleta jamaiquino Usaín Bolt, para que compita con el costarricense Nery Brenes en los 400 metros planos en la pista del estadio.

El nuevo Estadio Nacional, que comenzó a construirse en marzo de 2009 y está casi concluido, cuenta con un diseño moderno, tiene un techo que cubre casi todas las tribunas dejando la cancha y las localidades detrás de los marcos al descubierto.

Según las autoridades el estadio será el más moderno de Centroamérica, tendrá capacidad para 35.142 aficionados, oficinas para 32 federaciones deportivas, pantallas gigantes de televisión, un museo deportivo, pista de atletismo y salas para otros deportes como tenis de mesa, esgrima y ajedrez.

El recinto está situado en el Parque Metropolitano La Sabana, considerado "el pulmón verde" de San José, donde por 84 años estuvo el antiguo recinto deportivo, que fue demolido en julio de 2008.



SHAKIRA DESEA UN HIJO PARA EL 2011

Shakira desea un hijo para el 2011
Los proyectos de Shakira en el futuro inmediato incluyen un bebé, pero no un casamiento.

Así lo reveló la cantante colombiana, de 33 años y en pareja con Antonio de la Rúa, en una entrevista con la revista alemana "In''.

"Me gustaría quedar embarazada el año próximo. Me encantaría tener un hijo pronto. Va a ser el próximo gran proyecto de mi vida'', expresó.

Sin embargo, Shakira cerró categóricamente la puerta a un matrimonio. "Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan. Te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación'', explicó.

"Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja'', concluyó terminante la cantante.


FOTOS DE SHAKIRA EN CONCIERTO EN BARCELONA, ESPAÑA

 

 


 


IMÁGENES DE SHAKIRA EN LA FILMACIÓN DEL ANUNCIO DE "FREIXENET"


 

 

 




"MAKING OF" DEL VÍDEO "SALE EL SOL" Y ANUNCIO DE "FREIXENET"

El pasado sabado 19 de noviembre en Barcelona (España) la colombiana junto con su director CLICHÉ (leáse Jaume De La Iguana) filmaron el videoclip del segundo sencillo del disco "Sale El Sol" llamado "Sale El Sol".


PREVIEW DEL ANUNCIO PARA "FREIXENET" DE SHAKIRA

El anuncio completo será publicado a partir del 9 de diciembre.


SHAKIRA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE FREIXENET (HOY EN BARCELONA)


 

 

 





SHAKIRA LLEGANDO AL AEROPUERTO DE BARCELONA (22 DE NOVIEMBRE)