viernes, 26 de noviembre de 2010

SHAKIRA EN CONCIERTO EN MONTPELLIER, FRANCIA

 

 

 




SHAKIRA RECAUDA 500.000 EUROS PARA CONSTRUIR COLEGIOS EN COLOMBIA Y HAITI

La cantante aceptó aparecer en el anuncio del cava español Freixenet como agradecimiento a la marca, después de que la compañía donara 500.000 euros a su fundación Pies Descalzos. 

Según afirmó la cantante: "La educación es un derecho y una educación de calidad es la única herramienta que un niño tiene para convertir sus sueños en realidad. Desde que era una niña he sido consciente de la dura realidad a la que se enfrentaban muchos niños".

Los términos del acuerdo incluyen también la realización por parte de Freixenet de un documental sobre Pies Descalzos y la grabación del vídeo musical del próximo sencillo de Shakira "Sale el sol". 

Además de este anuncio la artista colombiana ha donado la armónica que usó en su vídeo musical "Gypsy" a una subasta que tendrá lugar en la Cruz Roja de su país para recaudar fondos para las víctimas de la temporada de lluvias. Sofía Vergara y el jugador de béisbol Edgar Rentería también han contribuido a la campaña. El largo invierno ha dejado a cerca de millón y medio de personas sin hogar.


SHAKIRA GRABA MILLONARIO COMERCIAL

La cantante colombiana no cobró ni un centavo, pidió que se done 500 mil euros a su fundación Pies Descalzos.

El spot navideño más importante de España, ha sido grabado por la cantante Shakira. La cual no recibió dinero por dicho comercial. Ella pidió a la firma Freixenet que done 500 mil euros a sufundación Pies Descalzos. Este monto servirá para construir dos escuelas en Haití y Colombia.

La cantante, manifestó que aceptó grabar este anuncio porque devolverá la esperanza a cientos de niños.

Shakira aparece como una burbuja de navidad, vestida con un impresionante traje dorado, donde la cantante se encuentra en varios escenarios de fantasía.

Asimismo, la cantante aprovechó el lugar para rodar el videoclip de su próximo single, ‘Sale el sol’.



SHAKIRA EN LA REVISTA "LIFE" - HUNGRÍA (DICIEMBRE)



ARMÓNICA QUE DONÓ SHAKIRA PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE COLOMBIA




VISUAL DE "SHE WOLF/LOBA" DEL TOUR "SALE EL SOL"



SHAKIRA ENLOQUECE A SUS FANS EN BARCELONA, ESPAÑA