lunes, 29 de noviembre de 2010

INFO SOBRE "THE POP FESTIVAL" PRESENTADO POR SHAKIRA

Aún cuando los precios están algo elevados, en Argentina casi se han agotado las entradas para "The Pop Festival" Presentado por Shakira (Boletos aquí: http://www.tuentrada.com/)

Pero Ramón, el moderador de Shakira.com, ha informado a través de su twitter que el día de mañana tendremos más detalles sobre "The Pop Festival". (<Habra preventa Pop Festival para miembros Fan Club shakira.com no se preocupen. Mañana habrá mas detalles sobre el Pop Festival de Shakira> http://twitter.com/Ramon_G)


SORPRESA A SHAKIRA EN EL PASADO CONCIERTO EN MONTPELLIER,FRANCIA

Así de especial fue la interpretación de Underneath Your Clothes en Montpellier, Francia, en donde los fans levantaron corazones rojos, amarillos y azules para acompañar a Shakira desde sus localidades en la arena.

Cabe mencionar que esta no fue la unica sorpresa para Shakira en Francia, pues aún queda una presentación en Paris y ahi se prevee hacer lo mismo pero con corazones blancos durante el performance de ‘Antes de las Seis’.


.

SHAKIRA EN CONCIERTO EN GINEBRA, SUIZA

 



"SALE EL SOL" EN GINEBRA, GRACIAS A SHAKIRA

Shakira en su gira 'Sale el Sol'
La colombiana sigue de gira

Las bajas temperaturas tienen a todo el mundo en Ginebra titiritando de frío pero hoy por la noche, el sol saldrá para todos cuando Shakira, y sus candentes caderas se muevan al compás de la música.

Letras de canciones de Shakira

Y es que la cantante ofrecerá su único concierto en Suiza en donde las fuertes nevadas han sido la noticia durante los últimos días.

La visita de la colombiana es justamente para presentar su más reciente material, Sale el Sol, con el que ha girado ya por Estados Unidos, Canadá y ahora, por algunas ciudades de Europa, según informó Notimex.

Shakira se ganó al público suizo gracias al ya famosoWaka Waka, himno de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que puso a todos a bailar al ritmo de la intérprete.

Antes de Suiza, la cantante visitó otras ciudades como Lyon, Zúrich, Madrid, Lisboa, Barcelona, Turín y aún le falta pisar Munich, París, Frankfurt, Berlín, Dublin y Londres.

Además aún no ha informado sobre el recorrido que seguro hará por todo Latinoamérica, lo que significa que aún tendremos mucho más de Shakira y su más reciente material, con el que regresó a sus inicios del pop.


OFRECE SHAKIRA HOY ÚNICO CONCIERTO EN GINEBRA

Este lunes por la noche Shakira, la bella cantante colombiana, en su único concierto en esta ciudad, pondrá a mover las caderas a los suizos. 

A pesar de las fuertes nevadas que han cubierto la ciudad, hoy por la noche la intérprete impondrá el ritmo con su último disco "Sale el Sol", con lo que está garantizado un ambiente "calientito" en un concierto que se espera formidable. 

La cita de Shakira en Ginebra es parte de su gira mundial "Sale el Sol". En Europa ya se ha presentado en varias ciudades como Lyon, Zúrich, Madrid, Lisboa, Barcelona, Turín y también lo hará en Munich, París, Frankfurt, Berlín, Dublin y Londres, entre otras. 

Los jóvenes helvéticos son grandes admiradores de la cantante colombiana, especialmente después del memorable "waka waka" del Mundial de Sudáfrica, y de acuerdo a las estaciones locales de radio es casi seguro que la colombiana vuelva "loca" a la juventud ginebrina.


SHAKIRA EN EL DIARIO "LA NACIÓN" - ARGENTINA