sábado, 4 de diciembre de 2010

SHAKIRA HA ALQUILADO UNA CASA EN BARCELONA

A Shakira le encanta Barcelona… De hecho, los rumores dicen que la colombiana y su novio se han alquilado una casita en un pueblecito cercano a la ciudad condal para pasar las Navidades.

El rumor viene del programa Vuélveme Loca. Ojalá sea verdad, que Barcelona está más cerca que América, no?

Y la cantante del Waka Waka también hace sus coqueteos con la lengua catalana. En el anuncio de Freixenet podréis escuchar como Shakira sabe felicitar las fiestas en catalán. Molt bé, reina!

Esta chica tubo unas peripecias y anécdotas muy comentadas cuando estuvo grabando su último trabajo en esta ciudad. A ver con qué nos sorprende ahora.


CHAT ONLINE DE SHAKIRA EL DÍA DE HOY

El día de hoy, Shakira y "Saturdaynightlive.com" realizarán un chat exclusivo que será grabado para posteriormente poder verlo.


¿QUIÉN CONSIDERAS QUE ES LA CELEBRIDAD DEL AÑO?

El 2010 ha estado repleto de estrellas, y E! ha sido la constelación que los ha reunido a todos. Protagonistas de grandes hazañas, ganadores premios, merecedores de tributos y voceros de grandes escándalos. Ellos brillan arriba y abajo del escenario. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno, porque sólo uno será nombrado CelebritE! del año y tú eres el responsable de decidir.

VOTA POR SHAKIRA AQUÍ: http://la.eonline.com/celebritE/


SHAKIRA NOMINADA A TRES PREMIOS LO NUESTRO 2011

Shakira fue nominada ayer a tres Premios Lo Nuestro durante la Gala de Nominados trasmitida por la cadena Univision. La cantante colombiana compite bajo las categorías Mejor Artista Femenina Pop, Canción del Año ("Lo Hecho Está Hecho") y Artista Premio Lo Nuestro del Año. Estas tres nominaciones convierten a Shakira en la artista femenina más nominada de los premios. 

Shakira se encuentra actualmente recorriendo Europa con su gira mundial "Sale el Sol" que ha logrado ya shows sold out en Norte América y Europa. 

El nuevo álbum de Shakira Sale el Sol se ha mantenido cinco semanas consecutivas en el #1 de ventas de Soundscan latino de Estados Unidos y ha logrado el Disco Diamante en Colombia, Platino en Francia, México y Venezuela, así como Disco de Oro en Argentina, Brasil, República Checa, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Suiza. 

La vigésimo segunda edición de Premios Lo Nuestro se celebrará el próximo 17 de Febrero del 2011 y la votación estará abierta al público hasta el 24 de Diciembre en Univision.com