domingo, 5 de diciembre de 2010

CHAT DE SHAKIRA EL 11 DE DICIEMBRE

Chat with Shakira

El sabado 11 de diciembre 7:00pm - 8:00pm , Saturdaynightlive.com tendrá un evento exclusivo vía online ChatAbase con Shakira.

Todos tendrán la posibilidad de hacerles preguntas a nuestra artista Barranquillera.

Debes registrarte para poder hacer las preguntas, es el momento para tocar el tema "thepopfestival": http://www.chatabase.com/chatabase-events/chat-with-shakira



SHAKIRA, LA FLAMANTE DUEÑA DE LA MÚSICA POP

El 5 de marzo, Shakira volverá a cantar en Buenos Aires, pero su visita a la Argentina empezará unos días antes. Como atracción principal del Personal Pop Festival y de la mano de su nuevo disco, Sale el sol , la cantante colombiana se presentará el 1° de marzo en Salta, el 3 en Córdoba y dos días más tarde en el predio de Costanera Sur. Tanto en Salta como en Córdoba, Shakira estará acompañada por el dúo portorriqueño Calle 13, mientras que Ziggy Marley se presentará en Buenos Aires y también en la provincia mediterránea.

La cantante girará por América latina al frente del festival y en cada plaza estará secundada por distintas bandas y solistas. En una primera instancia, el tour desembarcará en la Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Para el 5 de marzo, el predio de Costanera Sur estrenará el Estadio Puerto Madero. En el espacio donde este año se realizaron el Pepsi Music y el Hot Festival, entre otros festivales, se construirán plateas, que recibirán los nombre de Diamond, VIP, Gold Norte y Gold Sur.


SHAKIRA MOVERÁ SUS CADERAS EN EL ESTADIO DE SAN MARCOS

Shakira
Finalmente se confirmó la presencia de la cantante colombiana a nuestro país, esto como parte de la primera edición de “The Pop Festival”. Katy Perry y Ke$ha actuarían en este espectáculo que se realizará en el Estadio de San Marcos. 

Cabe mencionar, que este evento también recorrerá países como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y en el Perú en el mes de marzo. Ella traerá a dos teloneras como parte de su repertorio.

Shakira promocionará en nuestro país su disco “Sale el sol”, que ha logrado imponerse en la lista de ventas de Estados Unidos y Europa. Vale indicar, que Katy Perry y Ke$ha vendrán a Lima como parte de esta nueva franquicia que promueve la colombiana.


LA ENTRADA MÁS BARATA PARA VER A SHAKIRA SERÁ DE 100 MIL GUARANÍES (PARAGUAY)

El 8 de marzo del 2011, Shakira se presentará en Paraguay. Las entradas más accesibles para ver a la artista colombiana tienen un precio de 100 mil guaraníes, las más costosas llegan a 2.500.000 guaraníes.

La telefónica Personal puso en pre venta para sus clientes las entradas para algunos sectores. Campo tiene el precio más accesible con 100 mil guaraníes por persona. Los sectores vip varían acorde a la cercanía al escenario, 200 mil, 500 mil, 750 mil, 1 millón, 1.250.000, 1.750.000 y 2.500.000 son los precios establecidos para los accesos según una publicación publicitaria hoy domingo en medios periodísticos locales.

Shakira se presentará en el denominado Personal Pop Festival, del que aún no se conocen otros artistas que participarán. Será en el Jockey Club en Asunción.