jueves, 9 de diciembre de 2010

COMERCIAL: "THE POP FESTIVAL" LIMA, PERÚ



SHAKIRA EN CONCIERTO EN BERLÍN, ALEMANIA




NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS PARA EL TOUR EN LATINOAMÉRICA Y EL "POP FESTIVAL"

Nuevas fechas confirmadas para Latinoamérica, adicionales a las fechas ya antes confirmadas en Córdoba (Mar 03, 2011) y Buenos Aires (Mar 05, 2011), Argentina.

FECHACIUDADRECINDOCOMPRA
ANTICIPADA
MAR 01Salta, AREstadio MundialistaDEC 14 @ 10AM
MAR 08Asuncion, PYHipódromo Jocky ClubDEC 11
MAR 25Lima, PEEstadio San MarcosDEC 13 @ 10AM
MAR 27Caracas, VEUSB Football StadiumDEC 10 @ 9AM


TOP DE SHAKIRA BAÑADO EN ORO DE 18 KILATES

Shakira brilla en el spot de Freixenet con el top creado por Laura Bortolami

“Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo“, con este brindis la cantante colombiana nos felicita las fiestas en el tradicional anuncio navideño de Freixenet, un spot que se estrena hoy jueves 9 de diciembre y en el que Shakira luce un espectacular top con la famosa malla metálica de Laura B.

Laura Bortolami, diseñadora italiana afincada en Barcelona y creadora de la firma Laura B, ha sido la artífice de este top creado en exclusiva para Shakira en el atelier de Laura B

Bañado en oro de 18 kilates, el top presenta un diseño donde la fuerza rockera y atrevida de la cantante ha servido de fuente de inspiración, un estilo que se aprecia en las aplicaciones de la red metálica en los hombros y el uso de una malla redonda más grande, emulando tachuelas; en las pulseras inspiró la malla negra y oro con cadenas muy voluminosas.

Cabe destacar que Shakira donará los 500.000 euros que debería haber percibidio por la realización de este spot a su Fundación Pies Desclazospara que se construyan dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).


SHAKIRA SIGUE LIDERANDO LAS LISTAS DE BILLBOARD

Shakira sigue esta semana en primer lugar por sexta semana consecutiva en la lista de Latin Albums de Billboard con su álbum "Sale el sol", mientras que en el segundo aparece el debut de la nueva producción musical de Cristian Castro.

El disco "Viva el Príncipe" del cantante mexicano hizo caer a Enrique Iglesias de la segunda a la tercera posición con su disco "Euphoria".

En el cuarto lugar, subiendo once peldaños desde la posición número quince, se coloca "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que recoge los éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico.

El quinto lugar es para Prince Royce, con su álbum epónimo, que esta semana baja desde el cuarto. Otros debuts dentro de esta categoría: "Felicidades: Mañanitas a la Vírgen de Guadalupe", de Indira Montes, que debuta en la posición número 14; "La Rosa de Guadalupe Vol. 2", también de Montes, que entra en la 20; y "Te va a doler", del grupo regional mexicano Sólido, que lo hace en la 31.

En la lista de Latin Pop Albums, Shakira sigue en primer lugar durante seis semanas consecutivas con "Sale el sol"; Cristian Castro se coloca en el segundo con el debut de "Viva el Príncipe" y nuevamente desplaza a Enrique Iglesias del segundo al tercer lugar con su disco "Euphoria".

En la cuarta posición, bajando desde la tercera, aparece el salsero Marc Anthony con "Iconos", mientras que en la quinta, bajando desde la cuarta, sigue peleando entre los primeros lugares el trío Camila con el álbum "Dejarte de amar".


Por su parte, en la lista de Tropical Albums, el Gran Combo de Puerto Rico llega a la cima con el álbum "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que esta semana subió del segundo al primer lugar. En el segundo, bajando desde el primero, aparece Prince Royce con el álbum que lleva su nombre por título, mientras que en el tercero sigue, por segunda semana consecutiva, Juan Luis Guerra y su grupo 440 con el éxito "Asondeguerra".

Aventura ocupa la tercera posición con "The Last" y Andy Montañez aparece en la quinta con "De Andy Montañez al Combo".

Esta semana hay pocos cambios entre los cinco primeros lugares en la lista de Latin Pop Songs: Don Omar ocupa el primer lugar con "Danza Kuduro", al lado de Lucenzo, posición que ocupa desde la semana pasada, lo mismo que Shakira, que permanece en segundo lugar con "Loca", al lado de "El Cata", el artista urbano dominicano.

"Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sigue en tercer lugar. El primer cambio ocurre en la cuarta posición, cuando "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño band sube desde la sexta. "Bon Bon", de Pitbul, bajó del cuarto al quinto lugar.

Finalmente, estas son las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que ocupa el primer lugar; "Ni lo intentes", de Julio Alvarez y su Norteño Banda, que tiene el segundo; el tercero es para el tema "Millonario de amor", de Sergio Vega "El Shaka", en cuarto lugar aparece "Arrastrando las patas", de Larry Hernández, y en el quinto Espinoza Paz coloca "Al Diablo lo nuestro".EFE cds/cs.


SHAKIRA SE IMPLICA CON LOS NIÑOS INDIGENTES

Su caché de 500.000 euros se asignarán a su Fundación Pies Descalzos, entregada a la custodia de la instrucción de los chiquillos más indigentes. “La educación es el camino para dar un futuro digno a nuestros hijos. No lo he leído en libros, lo he visto con mis ojos; niños en la calle expuestos a todo tipo de violaciones”, afirma Shakira.

Sus instantáneas se pujan en las exposiciones de todo el mundo y, el internacional actor Antonio Banderas, siempre está presente. El monto de lo recolectado será asignado a su fundación, destinada a conceder becas a las cerca de 40 instituciones educativas que ha implantado en todo el orbe. También prestó su imagen a una multinacional de las fragancias.

La hermana melliza de la cantante Marta Sánchez agonizó víctima de un carcinoma de mama. Desde entonces, la actriz apoya las diversas instituciones que luchan contra el cáncer. Varios artistas se han unido a ella para interpretar “Soy yo”, para recaudar fondos.

También, José Coronado y su hijo Nicolás se han juntado por una causa solidaria; combatir la inseguridad alimentaria. Viajaron para enterarse de los eventos que impulsa la ONG Ayuda en Acción en Ecuador. Ellos son los intérpretes de la campaña publicitaria «Entusiasmo solidario», que la organización acaba de emitir. Más de mil millones de mortales pasan necesidad, a diario, en todo el universo.

Por otra parte, la tenista María Sharapova ha exhibido su nuevo reloj, fabricado por una importante marca. El 5% de las transacciones que se realicen serán destinadas a la fundación que lleva su nombre, y que tiene el empeño socorrer a las criaturas abandonadas por las guerras.

Para ser solidario hay que tomar una firme determinación, no ceder ante las exigencias del bien común. Es decir, el bien de todos, para así ser solidarios con toda la Humanidad y especialmente con los más necesitados.


SHAKIRA LLEGA A VENEZUELA EL PRÓXIMO 27 DE MARZO

El espectáculo, que promete ser para toda la familia, se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar, y contará con artistas reconocidos del pop mundial con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo

Después de 4 años y mucha expectativa, la cantante colombiana Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su tour mundial "Sale El Sol".

La gira de Shakira llegará a la Universidad Simón Bolívar el 27 de marzo, en un evento para toda la familia y que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

La primera edición de Shakira & The Pop Music Festival pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del sábado 11 de diciembre desde Bs. 465 con cinco localidades: General, Gradas, Preferencia, Platinum y Diamante en los siguientes puntos de ventas:
- Caracas:
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity Hard Rock Cafe
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder.(Nivel Plaza)
- Valencia:
Fantasy CD Club.
Universal Sport (Metrópolis y Sambil)
- Maracay:
Vagos Tienda (Hyper Jumbo).
- Maracaibo:
Taquillas del Lago Mall (Nivel Avenida)

Tecniciencia Libros Sambil.
Y a través de www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.


DESMIENTEN LOS RUMORES CON GERARD PIQUÉ: SHAKIRA Y SU NOVIO SE COMEN A BESOS EN BARCELONA

Foto: STR/GETTY
Shakira y su novio Antonio de la Rúa siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de los rumores que afirmaban que la colombiana podría ser algo más que una simple amiga del jugador blaugrana Gerard Piqué. Muy cariñosos y compenetrados se dejaron ver la artista y el argentino durante un paseo vespertino en el que no pararon de comerse a besos.

La cantante colombiana y su novio se han instalado por una temporada en Barcelona durante la gira europea de Shakira, gira en la que el hijo del ex presidenteFernando de la Rúa siempre acompaña a su pareja.

No sólo han alquilado una casa en la ciudad condal para establecer su residencia ahí durante unos meses, sino que la pareja también ha aprovechado para conocer la ciudad y visitar a viejos amigos, entre ellos el futbolista del Barça Gerard Piqué.

En uno de sus paseos matutinos, la pareja se ha dejado ver en los alrededores de la casa que han alquilado en actitud muy cariñosa, cogida de la mano y muy conjuntada, luciendo ambos dos abrigos de plumas en color negro.

Aunque en un principio Shakira parecía algo cansada y reacia a las muestras de cariño de Antonio, finalmente la colombiana se dejó mimar y besar por su novio en plena calle, demostrando que, después de nueve años de amor, su relación sigue viento en popa.

De esta forma la pareja, que en ningún momento se percató de la presencia de las cámaras, ha dejado bien claro que el rumor de una posible relación de Shakira con el culé Gerard Piqué no es más que un "waka rumor", tal y como explicaba la propia cantante hace unas semanas.