miércoles, 15 de diciembre de 2010

FOTO DE SHAKIRA DESPUÉS DE SU CONCIERTO EN MANCHESTER



UNIVISION PRESENTA: DIVAS LATINAS

Una noche para recordar. Diez mujeres notables. Un momento de la historia. Por primera vez. Juntas en un escenario...Divas Latinas. Las estrellas más grandes y brillantes mujeres en la galaxia del entretenimiento latino. En vivo desdeNueva York... Divas Latinas. Presentado por Univision.

En asociación con Estefan Enterprises, esta temporada por la cadena Univision, las estrellas más grandes y más brillantes de la industria del entretenimiento latino se unen en un mismo escenario. Por primera vez, algunas delas mujeres más notables en la música, una noche para recordar.

Nota: Aún no se sabe la fecha exacta de dicho evento.


SHAKIRA PUBLICA EN COLOMBIA SU PRIMER CUENTO INFANTIL

La cantante colombiana Shakira publicó en Colombia su primer cuento infantil, Dora la exploradora en el día mundial de la escuela, que narra la aventura de dotar de implementos a escuelas que carecen de ellos y que salió a la venta este miércoles. 

El libro, que publica la editorial colombiana Norma, no sólo tiene a Shakira como autora, sino también como uno de sus personajes, junto con la figura de Dora la exploradora, de los dibujos animados del mismo nombre, y su compañero Botas, informó AFP. 

El libro es el resultado de una alianza con el canal de TV Nickelodeon, por el décimo aniversario de su serie Dora la exploradora, explicó la editorial. 

"La educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras", dijo Shakira, según una nota de prensa de la editorial Norma. 

En un principio, el libro estará a la venta exclusivamente en Colombia. Parte de las ganancias por sus ventas se destinarán a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira para apoyar la educación de los niños más pobres en su país, indicó a la AFP un vocero de la editorial.


SHAKIRA TIENE UN PIE EN GUADALAJARA

Su visita está en el aire, aunque con grandes posibilidades tapatías. Quienes leyeron el pasado lunes, a través del portal oficial de la productora de espectáculos OCESA, que la colombiana Shakira visitaría Guadalajara, la Ciudad de México y Monterrey, esperan con ansias la confirmación de la noticia para adquirir entradas y asegurar su encuentro con la artista latina.

Locos, así mantuvo la firma OCESA México a los fanáticos de Shakira durante las últimas 48 horas. Aunque el pasado lunes, desde muy temprano, se anunció a través de la página de Internet de la productora las fechas en las que la colombiana se presentaría en el país, horas más tarde la empresa eliminó la información.

“Tal vez fue alguien que se equivocó y ahorita aún no te puedo confirma nada”, dijo ayer martes José Zepeda, director de medios de OCESA, al cuestionarlo para conocer más detalles al respecto.

Según publicó el lunes la empresa organizadora de los conciertos, la locura de Shakira llegaría primero al Estadio Universitario de Monterrey el 19 de febrero, el día 22 haría de las suyas en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 25 en el Distrito Federal.

En la Sultana del Norte, una fuente que labora en el recinto apodado “Volcán” confirmó que “Efectivamente el estadio está rentado para esa fecha que es sábado. Este martes (ayer) se estarían revisando los últimos detalles técnicos para que la empresa que la trae (a Shakira) firme el contrato”, confirmó a “¡Hey!” una fuente que labora dentro del llamado “Volcán”.

Si la información publicada “erróneamente” por OCESA resulta cierta, la preventa de boletos para las presentaciones de Shakira en México iniciará el próximo 18 de diciembre para tarjetahabientes de un conocido banco y posteriormente, el día 20 de este mismo mes se abrirá para el público en general.

Como dato curioso, ayer hacia el medio día el portal de OCESA anunciaba el regreso de Shakira. Después de las 19:30, el anuncio fue eliminado de la web, además de Facebook y Twitter.


EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: CENA CON SHAKIRA

El mejor regalo de Navidad: cena con Shakira
¿Siempre has querido conocer a Shakira? ¿Quieres ver de de cerca su movimiento de cadera? EF Education First te lo pone realmente fácil...
La compañía educativa EF Education First ofrece la oportunidad de ganar un viaje al extranjero en el que podrás conocer a Shakira. Es muy sencillo, introduciendo tus datos en esta página web ya estarás participando automáticamente en la promoción y cuantos más amigos invites, más posibilidades tendrás de ganar y ver en directo el movimiento hipnótico de sus caderas.
Los cinco ganadores de la competición conocerán a la protagonista del anuncio de Freixenet como parte de un viaje de fin de semana. Si no resultas ganador, EF Education First ofrece premios de consolación como camisetas de la gira o el nuevo CD de Shakira.
Los ganadores serán seleccionados al azar. Cuanto más amigos el participante invite, más posibilidades tendrá de ganar el premio principal y los premios diarios. Además, cuando vuelvan a casa, EF le organizará a cada uno una fiesta con DJ a la que podrán invitar a sus amigos con los que compartirán recuerdos del viaje. El ganador se conocerá el sábado, 25 de diciembre. ¿Será éste tu regalo?


FOTOS DE SHAKIRA EN CONCIERTO EN MANCHESTER